Iniciando BLAST & CRUISE

Hola Foro. Primera vez que posteo algo acá pero quisiera compartir el protocolo que estoy por hacer.
Vivo del fitness y me he documentado bastante como para elegir el B&C como opción de Vida y no ciclos y ciclos.

Tengo 30 años y entreno desde casi toda mi edad adulta. A veces mas concentrados que otras veces. Nunca me he ciclado, nunca he probado la química pero es momento de entrenar de cabeza en este mundillo.

peso: 89kg
BF: 16%
talla: 180cm

Planifique un Blast de testo y winny para luego estar en cruise con solo testo a 150mg fisiologicos.

BLAST
Semana 1-12: 300 mg/semana de Testo enantato
Semana 1-6: Turinavol 30mg diarios
Semana 7-12: Winstrol 100 mg semanales
Semana 7-12 Oxandrolona 30 mg diarios

CRUISE
8 semanas de 150 mg/semana de testo enantato (dosis fisiologicas).

La idea es hacerme analíticas de sangre antes de comenzar, otra en la semana 6 para ver como van los valores y otra en la semana 4 dentro del CRUISE cosa que ya haya pasado la vida media del ester del enantato.
Tendría a la mano el LIV-52 y un IA como Tamoxifeno por si es necesario.
a la semana 8 del CRUISE hacer analítica nuevamente y si todo está bien comenzar de nuevo con otro blast ya planificado.

Sugerencias? ayudas?

GRACIAS DE ANTEMANO

Vas a meter hcg?

3 orales en un ciclo te va a joder y puedes tener daño hepático y con el wins a parte de ser tóxico de cojones con ese %no vas a conseguir nada, y hasta con mala suerte lesionarte porque te seca las articulaciones

Empieza metiendo testo solo y como mucho turinabol las 3-4 primeras semanas para ver cómo reaccionas

3 Me gusta

Pues no sé dónde te habrás documentado para decidir meter una cantidad relativamente baja de inyectables y tan alta de orales, ¿En la academia el del infarto?
Tu primer blast hazlo solo con testosterona, de 300 a 500 para ver cómo te sienta, con analíticas. Usa hcg intraciclo, por si te arrepientes y decides cesar el b&c. En tus posteriores blast combina la testo con otro anabólicos inyectable para ver cuáles te proporcionan más ganancias y menos efectos secundarios. Evita orales y trembolona.
Ten siempre a mano un IA y un SERM por si surgen problemas.

7 Me gusta

El tamoxifenio no es un IA es un SERM

5 Me gusta

No planeo hacerlo. Solo se usa para activar de manera externa la producción endógena. Pero siempre estaré metiendo testo así que no estaría en mis planes. Ñ

Vale sólo testo. Sin salida con el winny? Para salir del blast con ganancias y un look más seco?
Si el tamo es un serms. Creo que quise decir clomi igual tengo todo eso a la mano por si alguna analítica o efecto secundario lo arroja.

Gracias por aportarme

A parte de eso es para evitar la atrofia , pero eso es ya como tú veas y el clomid tampoco es un ia

2 Me gusta

¿Para qué quieres salir con nada si vas a pasar a una trt?
¿Vas a meter 100mg de winstrol diarios que te van a joder muchos valores para conseguir un “look seco” que te va a durar unos días?
La salida de los ciclos con orales o mucho más inteligentemente con ésteres cortos se hace para facilitar el PCT.

2 Me gusta

Es que durante las semanas de “salida” de tu ciclo te vas ya casi al gramo de orales a la semana mientras usas 300mg de testosterona.
Un consejo, sigue aprendiendo una temporada sobre esto antes de decidir dar el paso al b&c y ten preparado siempre un PCT por si te arrepientes. Hazte un seguro privado si no lo tienes y no escatimes en analíticas. Tu salud está en juego.

(Perdona, mi cabeza entendió 100mg diarios de wins, y pusiste semanales, mea culpa, pero los consejos siguen en pie pues te puedes beneficiar de ellos)

2 Me gusta

yo me pregunté si había puesto diarios jaja.
Gracias igual por los consejos.

1 me gusta

Perdona, parece que esta mañana estoy un poco tonto​:neutral_face:. El Blast así ya es otra cosa, pero una de las ventajas del b&c es que puedes prescindir de orales y de tanto fármaco para el PCT, aprovechalas.:+1:

Si. Elimino la oxa. Haré básicamente el blast de testo y winny. Y el turinabol lo estoy pensando. Por el estrés hepático que generaría.
Tendré también el hcg siguiendo tu consejo por si algo.

1 me gusta

Hombre previsor vale por dos, nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, mejor siempre usar hcg pero al principio es imprescindible. Asegúrate que sea legítimo, mejor si sacas tú ovitrelle de la farmacia.

3 Me gusta

Para haber elegido B&C porque vas a usar orales que son en algunos casos hepatotóxicos?

Si vas a hacer algo a largo plazo lo que más deberías cuidar es tu salud.

Si es cierto. Tuvimos esa conclusión hace poco.

En tu caso… No le veo sentido plantearte un blast&cruise.
Primero haz un ciclo sencillito para ver como reaccionas… Un buen postciclo para ver como recuperas… Y ya con el tiempo, decidir si te compensa.

8 Me gusta