Iniciar ciclo de HGH

Buenos dias compañeros, tengo pensado hacer un ciclo de HGh, me gustaria llevarlo hasta las 5 iu, pero tengo dudas, una de ellas es, si realizar el protocolo 5on 2off o hacerlo 6on 1 off, tambien he oido de protocolos eod, y la verdad no se cual escoger. Midea ha sido siempre el 5 on 2 off, no se que recomendariais los que la habeis usado

Otra duda es como ir subiendo la dosis, con que dosis empezar?? Cada cuanto tiempo ir subiendola? Qie cantidad deberia subir?? He leido de todo asi que no se como abordarlo, segun he leido parece ser que algo muy extendido es empezar con 2.5 IU o com 3IU e ir subiendo cada semana 0.5IU hasta conseguir la dosis que se quiere, pero no se que me recomendariais los que la habeis usado. Muchas gracias

2 Me gusta

Que esperas de usar GH?

2 Me gusta

Al estar por epezar un ciclo de Test Deca y Masteron, aprovechar la sinergia para el volumen, no obstante quiero continuar unos cuantos meses mas, con la intencion de definir despues del ciclo e intentar retener lo maximo posible de dicho ciclo.

Obviamente ya que estoy el efecto antiaging tambien me resulta atractivo.
Por cierto, a proposito de la duración del ciclo, he leido que hacer ciclos de 20-30 semanas con descansos de 4 semanas entre medios es mas efectivo que hacer por ejemplo 6 meses seguidos, no se si alguien tiene experiencias con ese protocolo y ha podido comprobar si es buen protocolo.

20 o 30 semanas de ciclo?? 6 meses de ciclo?? Pero estais todos locos o que jajaja

El ciclo de GH no el de roids

A bueno vale jajaja

En tema GH es muy fácil, todos los días, unidades diarias las que te permita tu economía y duración más de lo mismo. Controlando el resto de parámetros que se pueden ver alterados, claro está.

4 Me gusta

Y empiezo con 5IU?? Asi sin mas?? Tengo entendido que hay que ir subiendo poco a poco para evitar sides.

2 Me gusta

Para lo que buscas con la gh,con 3ui diarias valdria bien,yo llevo ya 4 cajas a esa dosificacion y contento. Tampoco esperes unos resultados de la hostia con la gh y mas a corto plazo. Para hacer volumen sinque ayuda a hacerlo mas limpio,pero tambien teniendo en cuenta el apartado dieta. Yo vengo de ciclo de susta y deca con gh y ahora me encuentro en cruise con 250 de enantato y 3 ui de gh. Tambien con 3ui por ejemplo te puedes ir al computo semanal. En vez de 3ui 5 on 2 off. Irte a 2ui los 7 dias. Esa es una posibilidad qué estoy barajando de hacer y así sea mas estable

1 me gusta

Yo buscando esa sinergia pense que con 5IU sacaria mas provecho, quizas eso podria mantenerlo durante el ciclo y luego bajar

1 me gusta

A ver que opinan mas compañeros. Yo lo de empezar directamente con 5ui lo veo mucho por posibles sides como el tunel carpiano a la larga y demas. Eso si de usar 5ui lo dividiria en dos pinchos al dia mejor

1 me gusta

Si, lo de la division lo tenia claro, lo que no se es como ir subiendo poco a poco, es algo que no tengo claro del todo.

1 año = 52 semanas
6 meses = 26 semanas.

Más efectivo hacer 20-30 semanas que 6meses…

empieza por 3ui y mira a ver como lo toleras (dolor de manos, somnolencia…) y de ahí ya barajas la posibilidad de aumentar.

Yo lo que hago es en cada vial de 10ui meto 0.9ml y así aplico 3 días 0.3ml = 3.33ui y descanso un día y otros 3 días…

3 Me gusta

Todo depende lo que buscas. Yo por ejemplo llevo mas de un año usando GH(sin parar). He empezado con 3,33 ui a los 4 meses subi a 4. Luego subi a 5 y empezaron los dolores en las manos.Actualmente estoy con 3ui(preentreno) y 2ui(antes de dormiir) y nada de dolores. Yo te recomiendo cuando estas en ciclo tomar 3,33ui(per ejemplo) y cuando estas en OFF subir de dosis,

Iba a poner 9 y he tecleado el 6, me referia a 9 meses seguidos

1 me gusta

Si lo tienes claro yo empezaría con 5ui y en caso de tener sides, bajaría a 4 o 3ui. También digo, todo eso en caso de que te sobre el dinero.
Yo por ejemplo sólo uso 2,5ui en ayunas todos los días.
Pero depende lo que busques, si lo que quieres es pegar un salto importante en volúmen, mínimo necesitas 8ui diarias.

2 Me gusta

La gh a los 6 meses es cuando se supone que empiezas a ver cositas, así que me plantearía más tiempo, yo la voy a usar indefinido, mientras tenga y consiga. Las dosis empezaría por 2ui en dos aplicaciones, yo empecé con 4 y a las 4 semanas dolores en las manos y dormidas, volví a bajar a 1ui unos días hasta que pasó la molestia, subí a 4 volví a tener molestias, baje otra ves a 2ui, ahora subiré de 0,2ui hasta que se pase la molestia, luego vuelvo a subir 0,2 a ver, así sucesivamente, a ver hasta dónde llego, no tengo límite de tiempo.

2 Me gusta

sin embargo yo solo use 2 cajas de hgh y lo noté de locos eso sí . venia de competir mayo estaba seco y de hay en el verano seguí la preparación y metí la hgh en cuestión de 3 semanas sin decir nada en el gimnasio la gente k competia me empezó a preguntar qué carajo estaba haciendo . 5ui post entreno 5 o 6 días por semana depende lo fundido que estuviera .

3 Me gusta

Lo mejor empieza con 2 ui diarias por semana y vete aumentando 0’5 ui diarias cada semana justo hasta donde empieces a tener problemas o tu presupuesto se resienta…

3 Me gusta

Pero si con 5 tiene sides , como subir a 8? Es pregunta porque me interesa el tema no es contradicción hacia tu consejo , es que me interesa mucho