Iniciar ciclo de HGH

Justamente se prueba la dosis con efectos secundarios tolerables. Si con 5 tienes sides que sentido tendría subir esa dosis? :thinking:

Eso es lo que me intriga , porque si con 5ui hay sides , con 8 habrá mas

Aveces nos empeñamos en usar cosas, que aun dandonos muchos sides,queremos plantear mas dosis que la que usamos dandonos sides ya.

Al final si con 5 ui ya no vas tolerando,no hay mas,usa la dosis que mejor puedas manetener sin problemas,y hay muchas vias mas y buscar el usar lo que mejor te venga a ti.

Si el Deca no te va bien o a ciertas dosis te da problemas ,para que empeñarse en usar,si la trembo lo mismo, para que empeñarse ,si con Oxymetholona igual,pues lo mismo,y asi con todo.

Al final si por ejemplo lo que mejor te va son compuestos como testosterona, primobolan , masteron, winstrol y 3 ui de hormona,pues con eso debes jugar y preocuparte de otras cosas que de verdad te van a llevar al objetivo que quieres.

7 Me gusta

tal cual a mí la oxy me daba una plenitud un bombeo de locos pero el estómago le lo hecha abajo . todavía no lo tengo bien del todo después de semanas de no usarla .
pues la quite del plan .nada está marcado a fuego ,y cada vez creo menos en esto es así porque si .hay muchas variables .

4 Me gusta

Pero quién ha dicho que si con 5 tiene sides suba a 8??
Yo he dicho q si lo que busca es un salto en volúmen necesita meter 8ui mínimo. Obviamente si con 5 tienes sides no vas a meter 8.

1 me gusta

Nadie te esta diciendo eso , yo solo preguntaba por curiosidad ya que de gh no se nada , solo que me extrañaba

Pues igual se me entendió mal, digo que depende lo que busque, (porque yo no entiendo eso que dice que quiere que haga sinergia con la testo, deca y maste) (sinergia vale pero ¿qué quieres conseguir?); con 5ui tal vez no sean suficientes. Pero obvio, si con 5 tiene sides lo lógico es bajar

2 Me gusta

Lo mismo, depende de lo que busques, si quieres perdida de grasa, yo el primer mes y más si lo juntas con tiroideas, ya veo cambios notables en el porcentaje graso.

1 me gusta

Que tan efectiva es en cuanto a lipolisis ? Tanto se nota? A ver para la perdida de grasa se que hay compuestos mas economicos y efectivos , pero busco esa sinergia de la que hablas con la testo

Para mi muy efectiva. Imagino que también será muy individual. Pero yo lo noto mucho, me permite comer más cantidad de comida y seguir limpiando o incluso permitirme hacer comidas libres “guarras” a semanas de competir y que no haya cambios.

2 Me gusta

Entonces siguiendo la dieta de manera limpia se notara mucho mas no?

En los resultados como bien té dicen influyen muchos factores:
Calidad de tu HGH.
Predisposición genética a la sustancia.
UI que te pongas y aguantes bien diarias.
Dieta… Entreno… Descanso…
La HGH es otra pieza del rompecabezas.

3 Me gusta

yo sin comer mierdas si k lo noté comía más y secaba más y sobretodo la piel me la puso muucho más fina .
tarde mucho en usarla ,porque todo el mundo me decía ,leía que la hormona es caca ,que no merece tanto la pena .etc etc incluso gente de mi equipo de competición me lo decía.
luego pensé me lo dice gente k se gasta 1000 € en hgh si es tan mala porque la usan :neutral_face::stuck_out_tongue_winking_eye::smiling_face_with_tear:.
y a mi me salía la caja 150€ k no era una locura ni mucho menos . y me fue muy bien .
hombre si me dices k 300 euros la caja por esos cambios digo ufff pero si el precio es bueno y la gh es buena .puede darte un buen plus.

3 Me gusta

Con 4 ui dia en dos aplicaciones una segun despertar y la segunda antes de acostarme seria correcto @Ronny ? No lo voy a hacer ahora , pero seria para diciembre hacerlo junto con susta a razon de 600mg semana 10 semanas y turi 40mg dia durante 4 semanas y acabar con propio las ultimas dos semanas de ciclo

2 Me gusta

pues la verdad es k de GH estoy pegado . vamos ese protocolo bajo mi punto de vista es correcto.yo te digo y hablo de lo que se . y de lo que e experimentado. a mi así usando solo post entreno me fue muy bien .

1 me gusta

Con 4 ui yo lo haría de la siguiente manera….
2 ui si o si antes de dormir y las otras 2 ui tienes dos opciones.

  • en ayunas si hago cardio en ayunas o entreno .
    Sino:
  • metería las 2 ui 1 hora antes del entreno si o si, indiferentemente de la hora del entreno.

Este protocolo (el usarlo pre entreno) lo suelen hacer preparadores bastante conocidos del país.

Algo parecido a lo q promueve milos añadiendo tomas de 2+ 2+2+ 2 hasta el infinito según bolsillo

1 me gusta

No se vera mermada la eficacia si yo antes de entrenar suelo desayunar o comer ya que suelo ir a las 9:30 o 10:30 por la mañana o 16:30 por la tarde y suelo desayunar a las 7:30 y comer sobre las 13:30 o 14

No, el tema de la hgh en ayunas es algo mitificado, de hecho cusndo se mete de noche ya no estas en ayunas.

De hecho ejemplo clarísimo es que hay protocolos con insu pre o post los cuales lógicamente ya no se están en ayunas……

Cuando la usamos en ayunas es básicamente xq o vamos a entrenar o a hacer cardio directamente y la hgh “moviliza” las grasas.

Al final todo es un timing de como se use, pero lo importante es usarl jajajaja

Yo personalmente si meto solo una dosis de 2-3 o 3,3 ui diarias, las metería pre entreno (1 hora antes) pues el pico más alto suele estar entre 2 y 3 horas. Coincidiría con este entorno del entreno (entreno y post) con la gh alta. Pero como te digo lo importante es meterla……

No te puedo dar nombres de preparadores que lo recomiendan así por respeto pero si le echas un vistazo a los protocolos de Milos lo verás.

Al final es un mundo…. A Ronny le fie bien post, yo la uso pre, otra gente pre cama etc y a todos “les funciona “.

Lo q sí te recomendaría es no meter más de 3,3 ui por toma. Es decir si meto 4 ya espacio 2 y 2 y aprovecho ese timing a otra hora del día

5 Me gusta

Muchas gracias , pues si , metere 2ui preentreno y las otras 2 precama

2 Me gusta