Inicio SARMS después de 8 años natural

Buenos días.

Después de 8 años entrenando y llevando la alimentación controlada de forma natural, estoy pensando en dar el siguiente paso y dar un salto en el físico de cara a competir en mens.

Acualmente pesando 75kg para 1.78m de altura, bastante seco ( abdominales bien visibles ) después de un volumen donde llegue a pesar 90kg.

En principio mi idea era empezar con un ciclo de ostarina pero despues de leer bastante por aquí y por alla y viendo que ese compuesto es el menos efectivo, tenia pensado empezar con 6/8 semanas a 5-10mg de LGD + 10-20mg de MK677.

Creo que lo mas recomendable es hacer analíticas antes, durante y despues ( no se si justo antes de empezar el post ciclo para ver si es necesario realizarlo o mejor hacer post ciclo si o si y hacer analitica al terminar el post ciclo)

Tambien habia pensado en stackear el RAD con LGD pero creo que como primera toma de contacto seria demasiado.

Conozco gente que no ha hecho analiticas ni post ciclo metiendo rad y lgd y de primeras no ha tenido efectos secundarios pero aquí en el foro veo gente con analíticas despues de usar sólo lgd durante 6 o 8 semanas que han suprimido el eje y llevan la testo por los suelos. De ahí a que me parece más seguro usar si o si el post ciclo de clomid durante 4 semanas, que por lo que he leído es lo mas efectivo y simple.

Saludos y gracias de antemano.

Si justamente comentas que los sarms te dejan o pueden dejar los valores de testo por los suelos no sería mejor opción un monociclo de testo o testo + anabólico? Independientemente las analíticas post las haría como mínimo 2 semanas después de terminar con el post.

1 me gusta

El eje lo va a tocar, pero puedes mantener el lgd y el mk a 20 - 25 mg dia y meter una base de testo, de esta forma te aseguras los niveles durante el ciclo y el progreso será mayor.
Después su postciclo y mantienes y el mk (puedes alargar éste más, se ha estudiado su uso en más de 12 meses seguidos y se muestra seguro).

1 me gusta

Buenas. Sólo voy a hacer uso de SARMS

Buenas.

Sinceramente, por no usar inyectables ya que no aguanto ni la aguja de los analisis. Y por el tema de que los sarms son mas suaves y no se entiende como la química de toda la vida, si no que es como una ayudita jajaja

Eso de mas suaves… :grinning:

Buenas compañero. Para novatos recomendaría un stack de Ostarine + Cardarine, pero en tu caso, que te planteas competir y llevas ya un buen tiempo, la idea de LGD 4033 + MK677 parece bastante correcta, pero te invito a contemplar otras posibilidades como Rad 140/LGD4 + Ostarine, dependiendo de la importancia que le des a la retención de líquidos (LGD4 retiene, mientras que el RAD 140 no); stack con el que obtendrías resultados similares y quizás te ahorres el efecto secundario del MK677 de querer acabar con todo lo disponible en la nevera…
Con respecto a stackear LGD4 con Rad140, en teoría no se recomienda, ya que se solapan entre ellos, pero hay gente que ha reportado ganancias muy buenas combinándolos, pero como bien dices, es un combo más potente y te dejará el eje muy tocado, por lo que cualquiera de las opciones que menciono anteriormente te las recomiendo más.

Bueno. La idea es usar sólo SARMs

Como te han dicho un PCT con LGD es necesario sí o sí. Has hecho una buena elección en elegir LGD y MK 677.

Yo personalmente no stackearia dos compuestos como RAD y LGD, aporta más sides que beneficio, pasaría a química de toda la vida.

Ya nos contarás tu progreso.

Pues si solo orales, Lgd a 10mg toca el eje, no se como estarás en la semana 8. A partir de ahí, juega con las posibilidades. Meter proviron, hcg, pct de tamox + clomid…

PD: menos de 1g de química es de nattys tranquilo…

4 Me gusta

Bueno, despues de seguir leyendo y recibiendo opiniones de fuera, creo que me decido por 8 semanas de LGD a 5 o 10 Mg. ( tengo que decidir). De post ciclo me han recomendado no usar clomid si no hacer 40/40/20/20/10 de tamoxifeno.

Como lo veis? Gracias!

Necesito saber cual seria el mejor post ciclo.

Tamox, clomifeno o enclomifeno.

Gracias.

no se tu pero yo he hecho ciclos MUCHO mas duros de Sarms y el eje no me lo jodió eso si usando clomifeno 50 mg EOD durante todo el ciclo, pero tener un postciclo a mano no está de mas. Añadí Dhea para potenciar la testo pero eso si, con el ultimo ciclo de sarm que fue mas duro, las enzimas hepáticas explotaron

Quiero prescindir del clomifeno durante el ciclo. Seria solo el lgd y luego post ciclo.

Me han recomendado tamox 40 40 20 20 10 pero veo a muchos que lo hacen con clomid

Gracias

que tal te fue el pct? a mi tb me han dicho que con tamox para recuperarte de unos samrs seria suficiente sin clomifeno

Tenias analiticas previas a los ciclos? Te ha bajado algun porcentage de produccion endogena?