Injerto de cabello con ciclo básico

Hola
Estoy pensando en hacer mi primer ciclo
Consta de stano oral 30 mg
Clembuterol
Proviron un oral al día
Y clomid
Estoy operado de injerto capilar hace 4 meses
Creeis que eso hará que pierda todo mi cabello
O afecte al cabello que todavía esta por crecer
Gracias
Soy novato en todo esto

Eso ni es ciclo ni es nada.
Utiliza el buscador y estructura algo en condiciones.
El cabello transplantado de la zona donante no se ve afectado por el efecto androgenico de los anabolizantes.
Pero tú pelo nativo sigue su proceso natural genetico/hereditario de caída.
Con los anabolicos aceleras ese proceso.
¿Cuánto?¿en que medida?
Depende de cada persona.
Pero la predisposición aumenta.eso está claro.

2 Me gusta

Mal ciclo amigo. Haz caso al compañero anterior

2 Me gusta

Pedí algo básico para subir un poco de peso y ya está
Porqué esta mal?
Hay un anabolico hay testosterona hay un quemador y hay un post ciclo

Hola @Guerrero1983

¿Donde está la testosterona?

No obstante, se puede hacer ciclo de orales con más o menos acierto y sus resultados suelen ser discretos y como se toca el eje, pues no gusta en relación beneficio-riesgo.

De todas formas, hay un apartado de presentaciones en el foro justamente para presentarse y es lo que las normas y costumbres sociales exigen.

Explicanos algo, peso, edad, %, años entrenando, dieta, objetivos y explícanos el porqué de esas substancias. También puedes usar el buscador y verás que tu pregunta se ha tratado.

Un saludo

1 me gusta

Subir de peso con clen? Supongo que pincharte te dará cosa , pero jugar con tu corazón no? Ya que te has registrado por que no buscas información sobre ciclos básicos y recomendaciones de otros foreros?

No hay una testo, hay proviron… que bueno, añade algo de base androgenica al “ciclo” pero… no… no es testo.
La norma no dice que deba haber un “quemador” y menos si quieres subir de peso.

Mira, imitaré (que seguro q me lo permite) por un monento a @josee69:
No te compliques tanto. 250 de testo y 200 de deca. 8 semanas. Y de kick start si quieres turinabol a 40mg/dia. Fácil y útil.

Si no quieres Deca cambialo por 400 de Primo.

3 Me gusta

jajajajajajajaj, te lo permito te lo permito xdddd

2 Me gusta

Ya he dicho que soy novato en esto.
Pincharme no me hace puta gracia
Lo del corazón es porque todo es oral o por el clembuterol.?
Preguntando aprendo ,no me averguenza no tener ni idea
Por eso os pregunto a vosotros que sabreís más que yo
Tengo 36 años y llevo entrenando 8 años sim tomar nada
Logico que no sepa de que va
Me suena a chino

1 me gusta

Lo que viene siendo leer un poquito en el foro, buscar información y tal… eso no, verdad?

Te traducimos nosotros el chino al español y si añadimos algo que se sale de tu guión respondes mal. A mi eso si que no me hace “puta gracia”.

Te va a ir bien aqui.

En absoluto
Estoy aquí para aprender

Pues como te decía @Sinllegar ahi tienes un buscador. Busca ciclos de compañeros, que hay decenas de ellos.

De momento, y avisandote de que perderás las ganancias rápidamente (lo digo por experiencia) te digo yo lo que haria si quieres subir algo de peso con orales.

Semana 1-5 40 turinabol , 10 win oral, 25 provi
Semana 7-8 20 tamoxifeno / 50 clomifeno

Problemas con estrógenos no deberias tener mientras todo sea legítimo y de buen lab. Para curarte en salud 0,25 arimidex cada 4 dias.

Yo con eso, que fue mi primer contacto con esteroides gané 2kg. Al mes de cortar no quedaba apenas nada. Y dos meses despues ya estaba haciendome un ciclo de verdad.

1 me gusta

De acuerdo
Los orales por lo que veo son más perjudiciales para el corazón o lo deciais porl el clembuterol?
He leído que causan más daños a nivel hepático pero no sabía que las ganancias se perdían antes.
Este ciclo que comentas es menos agresivo para el pelo?

Lo que no puede ser amigo es ke sin tener ni puta idea te planteas hacer un ciclo… yo me tire un año investigando antes siquiera de plantearme nada, si no sabes como funciona esto, como tienes los bemoles de decir, kiero tomar wins clen y noseke??? Es como no tener el carnet de conducir y estar aki debatiendo entre si me compro un ferrari o un lamborghini.
En tu caso en particular, yo te voy a decir una cosa que no te va a sentar nada bien, y ya se ke no me vas a hacer ni puto caso… xk siempre se cumple el mismo denominador comun en gente ke viene aki de la nada preguntando x ciclos, y es k kereis k os digamos lo k kereis oir… y hasta k no os lo decimos no os kedais trankilos, todos eh, no falla ni uno, dicho esto, despues de gastarte semejante pastizal en un injerto capilar… en serio te la vas a jugar tio?? De verdad??? A los 4 meses? Cuando la recuperacion de un injerto es de un año?.. No deja de sorprenderme la mente humana…

1 me gusta

De momento no he tomado nada.
Planteé ese ciclo porque la persona que lo vende me dijo que para lo que yo quería era eso.
Estoy abierto a saber del tema .
Hace años que quiero hacer un ciclo.
Ni me cabreo ni quiero escuchar que lo que digo está bien si no ,no lo preguntaría.

Pues está mal.
Planteate otra cosa amigo, con eso que te dicen vas a conseguir poco y se esfumará rápido.

Usa el buscador, tienes toneladas de información aqui. Cuando te hayas nutrido de ella plantea un ciclo y te ayudamos a perfilarlo.

1 me gusta

De acuerdo
Me informaré
Por el momento es cierto lo que dice tu compañero que no quiero poner en riesgo mi pelo y el injerto.
Al igual que lo que dice ,yo tardé año y medio en decidir clínica para operarme ,contrastando información con esto haré lo mismo.
Gracias y antetodo no he querido faltar a nadie.
Al igual que tampoco quiero poner en riesgo mi corazón tal y como se ha comentado .
Se que en un futuro quiero hacerlo pero antetodo siempre he pensado en la salud.
Aporto que para el injerto me recetaron finasterida que se encarga de bloquear la dht y de frenar el proceso de caída natural de tu pelo nativo y por los efectos secundarios como bajada de libido ,eyaculación a la mitad ,riesgo de ginecomastia y depresión entre otras .Preferí tener mi testosterona alta y no arriesgarme con ese farmaco que muchos conocereis.

aqui tienes ciclos hechos de arriba a abajo para aburrir, solo tienes que ir ojeandolos, entendiendolos y luego por supuesto, eliminar cualquier sustancia que te pueda perjudicar con el tema del pelo, tomate tu tiempo, esto es sota caballo y rey, pero hasta que no lo piyas se que es complicado porque yo tambien pase por ahi, y al principio es todo chino, ojo, y suerte teneis que tenemos este foro, yo tuve que ir piyando informacion de mil sitios, y hablando con uno y hablando con otro… aqui lo teneis todo mascaito, solo teneis que dedicaros un tiempo y leer, y paciencia, si no lo haces el año que viene lo haces al otro, y si no al otro…

2 Me gusta

Pero el caso es que no se puede entrar en este mundo ni con la intención de hacer un ciclo Y paro (Porque si has superado tu límite natural durante este lo perderás luego) ni con miedo, porque esto no son golosinas y cuanta más información tengas de lo que pueden hacer sobre tu organismo mejor prevenido estarás. Aún así dosis bajas no creo que le hagan mucho daño al pelo de la persona que hace el post, pero es sólo una opinión

Pregunté a uno de los chicos que se operó conmigo.A el lo lleva un preparador y le dijo que en el caso de las personas que tenemos problemas con la caída , no es recomendable meter testosterona ni derivados de la dht y que lo único que le recomendaba era hormona de crecimiento.Tal cual me lo explico el.
También menciono la oxandrolona y el clembuterol
Nada más
Que opinais sobre eso?