Injerto de cabello con ciclo básico

Hola
Estoy pensando en hacer mi primer ciclo
Consta de stano oral 30 mg
Clembuterol
Proviron un oral al día
Y clomid
Estoy operado de injerto capilar hace 4 meses
Creeis que eso hará que pierda todo mi cabello
O afecte al cabello que todavía esta por crecer
Gracias
Soy novato en todo esto

Eso ni es ciclo ni es nada.
Utiliza el buscador y estructura algo en condiciones.
El cabello transplantado de la zona donante no se ve afectado por el efecto androgenico de los anabolizantes.
Pero tú pelo nativo sigue su proceso natural genetico/hereditario de caída.
Con los anabolicos aceleras ese proceso.
¿Cuánto?¿en que medida?
Depende de cada persona.
Pero la predisposición aumenta.eso está claro.

2 Me gusta

Mal ciclo amigo. Haz caso al compañero anterior

2 Me gusta

Pedí algo básico para subir un poco de peso y ya está
Porqué esta mal?
Hay un anabolico hay testosterona hay un quemador y hay un post ciclo

Hola @Guerrero1983

¿Donde está la testosterona?

No obstante, se puede hacer ciclo de orales con más o menos acierto y sus resultados suelen ser discretos y como se toca el eje, pues no gusta en relación beneficio-riesgo.

De todas formas, hay un apartado de presentaciones en el foro justamente para presentarse y es lo que las normas y costumbres sociales exigen.

Explicanos algo, peso, edad, %, años entrenando, dieta, objetivos y explícanos el porqué de esas substancias. También puedes usar el buscador y verás que tu pregunta se ha tratado.

Un saludo

1 me gusta

Subir de peso con clen? Supongo que pincharte te dará cosa , pero jugar con tu corazón no? Ya que te has registrado por que no buscas información sobre ciclos básicos y recomendaciones de otros foreros?

No hay una testo, hay proviron… que bueno, añade algo de base androgenica al “ciclo” pero… no… no es testo.
La norma no dice que deba haber un “quemador” y menos si quieres subir de peso.

Mira, imitaré (que seguro q me lo permite) por un monento a @josee69: