Insulina/Glucometro

Buenas tardes compañeros! Usé la semana pasada insulina a 9Ui post entreno de lunes a viernes. Me llegó el sábado un glucometro. Y estoy haciendo mediciones continuas para mirar bien mis valores. La semana que viene realizaré un ciclo puente con 8ui de Hgh diarios, 100mgr de T4 e Insulina durante 2 semanas.

Estos son mis valores:
2 horas después de comer 122
4 horas después de comer 98
2 horas tras comer 140 y 4 horas después 124

Este último valor me ha asustado bastante. Aún tengo que medir la glucosa 8 horas después de comer, en ayunas por la mañana. Por otra parte, este último valor ha sido tras comer 2 palmeras de chocolate, un helado y un colacao. Es normal que de tan alto, ¿verdad? Ya que la cantidad de hidratos simples ha sido muy elevada.

He vuelto a realizar una medición más ahora. Justo una hora después de dar 124. Ahora da 94. 5 horas después de consumir una gran cantidad de Hidrato simple. Creo que es un nivel bueno de glucosa en sangre, verdad?

Si, a mi parecer sí

Te voy a dar una de cal y otra de arena.
La de arena primero: bien, genial que monitorices tu glucosa y conozcas así mejor a tu cuerpo.
La de cal: como te comes palmeras, helados… Con insulina exógena allmight!!! Que la dieta debe ser limpia, rica en hidratos y buenas fuentes de proteína, pero no comida basura ya que la insulina a mayores aumenta la liponeogenesis aún más… Vamos que la facilidad de aumentar grasa es mucho mayor.

Si, si, si compañero jajajaja La insulina la usé la semana pasada. Esta estoy descansando! Y era mi Cheat meal :rofl:

Jajajaja vale vale!! Así si.
Aprovechala bien, vete contándonos.
Yo me iré abriendo con este tema.

Qué tal iría la metmorfina

Metmorfina? He estado leyendo que se usa para evitar que los pre diabeticos se vuelvan diabeticos pero no he encontrado mucha más información. ¿Con qué propósito se usaría?

Cuando hagas semejante cheat toma algún bloqueador de L y CH.
Los días de dieta estricta usa suplementos tipo cromo para mejorar la sensibilidad insulinica y cuando estes ON con insulina usa con un mínimo de 5h de diferencia (para la lispro o similar) algo de metformina, conveniente 2 o 3 veces al día unos 500mg (por ejemplo antes de tu comida más abundante en CH y antes de domir para aumentar la produccion de ghrh) Hay mil formas de hacerlo, solo hay que ser un poco precavido, hacer mediciones de la glucemia, analizarlas y usar los farmacos, suplementos y comida en el timing adecuado.

Perfecto compañero! La he conseguido en la farmacia, en 3 me han pedido receta. He tenido que ir a una farmacia donde trabaja una conocida mía y sé que se siente atraída por mi :man_shrugging: Me la ha vendido sin problemas Jajajajajaja

Mañana abriré un bitácora para comentar el ciclo puente que haré estas dos semanas de 8ui de lunes a viernes y el fin de semana 4. Esto hablando de la Hgh. También usaré T4 a dosis de 100mcg diarias y 10Ui de insu post entreno. Meteré también la metformina en el desayuno y cena. Os iré comentando porcentajes de grasa y masa muscular ganada en las próximas dos semanas. Un saludo compañero!