Insulina Humalog Lilly

Buenas foreros! He adquirido un bolígrafo de insulina y me gustaria saber si alguien ha usado esta marca y el producto es original o no.

Yo eh tenido de esa marca de insulina la rápida y la lenta es la misma que tenia yo si no estoy equivocado esa es de acción rápida saludos.

Esa misma use yo humalog kivik Pen , es rápida.

En algunas farmacias la venden sin receta yo la saqué si receta, 5 bolis creo k traía la caja

Pedro69 pero eso que la venden sin receta estamos hablando de hace tiempo no ?

Os parece original? O es Fake? No tiene mala pinta pero el plástico del bolígrafo no es de buena calidad. La he usado pre entreno a 5Ui con un batido de 50gr amilopectina, 25gr BCAAs y Creatina. Al inyectarlo he tomado 1/3 del batido y he ido bebiendolo durante el entreno de 45 minutos intensos. Lo que he notado ha sido una mayor congestión pero nada del otro mundo. Mañana subiré a 7UI, quería saber que tal reaccionaba mi cuerpo a ella al ser la primera vez que lo uso. No sé cuántas UI han sido en realidad, quizás menos de 5. Dicen que el primer pincho tiene algo de aire :man_shrugging:

Hola que pesas y cuanto mides ?

Mido 1,75 y peso 75kg a un 7% de grasa. Debería usar unas 7 UIs, pero al ser la primera toma de contacto quise usar menos. De momento lo usaré pre entreno hasta la semana que viene. Luego probaré post.

Mi consejo ya que yo le tengo muchisimo respeto a la insulina prueba una semana al menos con 5ui si vas bien sube a 7ui la siguiente si vas bien subes hasta 10ui máximo no mas saludos.

1 me gusta

Perfecto, eso haré compañero :muscle:t3:

hace 3 años la saque yo mismo de farmacia.

la insulina no tiene un control como los esteroides que no pueden venderlos, seria mas bien como el tamoxifreno,clomid etc… que en muchas farmacias no lo venden pero siempre hay alguna que si.

con la insulina puedes poner la escusa de que estas de vacaciones se te ha roto el boli y no tienes receta encima o cualquier cosa asi, pero vaya ami ni me pidieron explicaciones y se de varios que tambien la sacaban facil, mientras winstrol ,testo y todo eso era imposible.

1 me gusta

no creo que se falsifique esa insulina sera original, otra cosa esque este en mal estado esa insulina, segun tengo entendido tenia que estar en el frigorifico todo el dia, cuando la comprastes se pegaria varios dias sin frio puede estar jodida, no lo se , pero en las farmacias la tiene en el frigo y recomiendan no mas comprarla meterla a la nevera…

pilla un glucometro y midete las glucemias aver,…

1 me gusta

En España te la pueden sacar sin receta? Me dicen que en farmacias pequeñas te suelen vender las cosas más fáciles. Pero es muy buena idea usar esa excusa jajajaj Un saludo!

El glucometro es en farmacia, verdad? Que precio tiene aproximadamente? Sería medirlo tras la inyección? No tengo ni idea de como usarlo :sweat_smile:

el glucometro nunca lo llegue a usar yo, me lo compre pero no lo use ya que sabia que la insulina mia era buena ya que la saque yo mismo de farmacia.

busca info en la red de como usar un glucometro o aver que te dicen los compañeros.

yo la saque la insulina hace 3 años de farmacia y tengo conocidos que tambien la sacaban, mientras esteroides era imposible.

si pruebas en varias farmacias seguro que alguna te vende insulina.

1 me gusta

Insulina… insulina…
Es un tema delicado chicos. Creo que no es una sustancia que se deba tratar a la ligera!
Me explico, la insulina se puede usar de muchas formas, pero siempre bajo un control, alguien experimentado y ya con muchos cartuchos gastados en su cuerpo.
Que quiero decir?
No es una sustancia para un novato, no es una sustancia para meter pre entrenamiento si es la primera vez que la usamos, no es una sustancia que se aproveche bien metiendo sólo amilopectina y bcaas…
La humalog, lo que viene siendo la insulina sintética Lispro, es una de las más rápidas y por lo tanto también relativamente más seguras (prefiero la Apidra que es incluso más rápida).
Cómo primer contacto debemos testear nuestra glucosa en al menos dos ocasiones: ayunas y después de una comida estándar. Una vez ahí vemos si nuestros valores de azúcar en sangre son idóneos o no, porque hay gente que con 5 ui de insulina le da un castañazo que se queda KO y otra con 15 ni se entera… Ahí entra en juego nuestro querido páncreas y nuestra SENSIBILIDAD o RESISTENCIA a la insulina.
Quién quiera sacarle partido desde un inicio y de forma segura debe hacer dos tomas:
Desayuno: 6/10ui ingiriendo entre 40 y 80 gr de hidratos varios exentos de grasas.
A los 45 min otra comida similar (valen batidos).
La principal: POSTENTRENO:
6/8 ui : batido: 50 gr AMILOPECTINA, 25 gr ciclodextrina, 15 gr esenciales, 15 gr BCAAs, 15 gr glutamina, 5 gramos taurina, 10 gramos creatina creapure y 20 gr de Peptopro.
Pasada una hora:
Batido: 40 gr aislado y 60 gr de un hidrato rápido (cuaquiera)
Pasada hora y media:
Comida solida cuadrando los macronutrientes.

Bien, aquí uno de muchos protocolos. Se puede obviar el del desayuno, pero si se usa insulina debe ir acompañada de una buena suplementación postentreno y comida de calidad.

NO PROMUEVO EL USO DE INSULINA, TAN SÓLO EXPONGO ÉSTO CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE SI ALGUIEN LA VA A USAR DE TODAS TODAS AL MENOS LO HAGA CON UN CIERTO CRITERIO.

9 Me gusta

Lo de no usarla pre entreno tienes razón. Si no he tenido previo contacto con ésta es peligroso, no conozco como reacciona mi cuerpo y aunque llevé bastante azúcar me podría haber dado algo. Esta semana la usaré post entreno e iré mirando las dosis que tolera mi cuerpo. Un saludo compañero!

Estaré pendiente de tus avances con la insu.
Me interesa mucho el tema con esta sustancia.

1 me gusta

Sin problema. Si os parece abriré un post, un cuaderno de abordo creo que se dice. Y os voy informando. De todas maneras estoy con las calorías de mantenimiento, subiré un poco las kcal esta semana para conseguir ganar algo de masa pero al ser post ciclo mi idea es mantener. Un saludo compañero!

2 Me gusta

Compañero gastamos miles d euros en esteroides y vas a usar un boli q no puedes garantizar si está n buen estado , ve a la farmacia y x 50 euros t dan una caja con 5 bolis igual q esos , pídelo con naturalidad no t van a pedir receta ni t harán un interrogatorio. Saludos y espero t vaya bien con la insulina.