Interacción/compatibilidad Paroxetina.- proviron, tamox roids


#26

Yo no leí nada jajaja pero soy calvo ya!! Jaja depresión nada. Que va. No noté nada raro a 12,5 (media pastilla del exe dw qimico) diario.


#28

Un problema menos que ya no tendrás, jajaja


#29

Hola soy nuevox aki pero tengo una duda grandísima con la testo puedes tomar algun tipo d medicamento , estoy un fuerte dolor d rspalda y no m atrevo a tomar nada


#30

Estoy leyendo este post y se lleva todo un poco al extremo, entrando en detalles irrelevantes sobre el uso de ésto y de ésto, si esto interfiere, si no… No sólo un medicamento puede interferir con otro, sino que algo tan simple como una comida puede interferir con la metabolización de X sustancia igual o más que un medicamento…y eso no lo nombramos porque ya sería rizar el rizo demasiado. La paroxetina y cualquier ISRS, bien sea de primera , segunda o última generación provoca desequilibrios es casi todos nuestros sistemas, la paroxetina por ejemplo según la estadística te deja la libido más KO que entre otras muchas cosas , que lógicamente dan igual ya que es un medicamento que es necesario e indispensable para un % altísimo de personas a día de hoy.
Que el motivo por el que se ingiera un antidepresivo vuelva a aparecer por el uso de un esteroide, o tras el uso de ellos… Es como decir : “No cruces la carretera, que puede que te atropelle un camión”… En el culturismo de cierto nivel, bien sea amateur o profesional hay infinidad de usuarios que consumen esta clase de medicamentos y ya no digamos la Benzodiacepinas tipo Diazepan, lorazepam, alprazolam, clonazepam… Por lo tanto, como suelo decir siempre esto es algo muy individual… A la mayoría de las personas que están entre que sí y que no de un contacto pequeño con los esteroides y estén medicados como Alien, si le dan una cápsula diciendo que son BCAAs pero en realidad es turinabol, pongo la mano en el fuego a que no ocurriría en absoluto ningún efecto indeseable o sensible a la sugestión.
Alguien muy cercano a mí, joven, de menos de 30 años, con un físico de competición en 90/100 kg, lleva usando desde hace años fármacos varios recetados por un psiquiatra del tipo : anafranil, dumirox, Pristiq, Ludiomil, benzos como lorazepam y bromazepan… Y sigue un estilo de vida culturista con total normalidad, yo mismo estudio sus posibles reacciones y efectos en caso de haberlos y… No hay NADA.
De todas formas, no seré yo el que incite o anime a probar a usar anabólicos a gente medicada con esta clase de medicamentos.
Por último, decir que Alien, haz esa prueba con Turinabol, no te va a ocurrir nada malo eso tenlo seguro, ahora bien…si vas a empezar con dudas y miedo, no lo hagas, porque si ocurre algo va a ser producto principalmente origen somático y se confundirá demasiado al resto de usuarios.
Hay muchos perfiles de individuos que responde de mil formas, pero el turinabol, y ningún derivado de la testosterona va a hacer echar por tierra los 20 años usando paroxetina, créeme.
Un saludo a todos


#31

Totalmente de acuerdo


#32

No tiene porque pasar nada pero debe monitorearse ya que su caso lleva un poco más de atención que una persona que no tome otros medicamentos.
Simplemente por precaución. El mayor error que comete la gente es tomar protectores y medicamentos por si acaso o porque se supone que X droga sube X valor en sangre sin ni siquiera saber si en su caso particular es así.
P.e. mucha gente toma dostinex con trembolona como norma sin saber si esta subiendo la prolactina en sangre o no.

En fin, lo más importante es no tener miedo pero si respeto y por lo tanto monitorear la salud siempre, con paroxetina o sin ella.


#33

Exacto, monitorear siempre.
El resto de comparaciones es cierto, pero eso ya es cuestión del conocimiento de cada uno o de quién aconseje, trembo y dostinex si o sí es una auténtica aberración, en este caso no sirven los “por si acaso”.


#35

Amigo AAJ y yo hace tiempo que te Creo ; no lo dudes; a modo anecdótico la paroxetina a mi no me baja la libido ; al contrario ; voy todo el día cachondo a mis 46 años; Jaja; o quizá tenga mucha testosterona; no lo sé; no veo diferencia de mis 25 a mis 46 sexualmente hablando; algunos compañeros míos la toman y si les hace un gran bajón; lo que decímos: lo que a uno le va bien a otro le sienta mal. Yo voy como una moto; jajaja también comentar que el otro día por una urticaria me enviaron un antiestaminico; dacortin; yo ni sabía lo que era; pues para adentro; no tengo manías ; al los dos días me encontraba fatal ; presión en la cabeza; mareo; total voy a la farmacia a mirar la tension;siempre la tengo a 12;5 y estaba a 16; altísimo; eso no es sugestión; fue el medicamento; al decontinuar el uso todo a la normalidad; no te creas soy muy susceptible; pero si soy muy sensible a cualquier cosa que altere mi cuerpo de una u otra manera. Un abrazote


#36

¿Como se hace o como debería mirar el tema de la monitorearme? no tengo ni idea, no me lo puede llevar alguien (pagando) que sepa lo que tomo y llevar el control de analíticas etc, ¿o como debería hacerlo? pregunto


#37

A ver, si tienes seguro medico…se aplica un poco aquello de que “el que paga manda”, siempre te van a tratar mejor y dar menos cjarlas y vas a poder tú sincerarte con el médico de turno, decir lo que tomas y pedir analíticas (ya que todo esto lo paga tu seguro).
Si no lo tienes…pueeees depende de la confianza que tengas con tu médico pero el tema de pruebas como analíticas, ecos y radiografias o lo que sea, olvídate.


#38

En el foro hay suficiente información de que debe revisarse dependiendo de cada efecto adverso que sientas, también lo que debe revisarse aunque no sientas efectos secundarios. Posiblemente aparezca algún preparador o medico experto que pueda hacértelo todo y tu despreocuparte, pero vas a pagar , y duro.
Yo creo que pasando un poco de tiempo te puedes hacer una lista y pagando un seguro privado, llevarlo tu todo personalmente.


#39

Ok…pero por qué??? Acaso toca el eje???
Nadie me sabe explicar eso


#40

No me consta que lo hayas preguntado, a mí al menos.
Pero te responderé de todos modos aunque no sea el tema del hilo.
Existen varios tipos de antidepresivos, en este caso la paroxetina es un ISRS (Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina), es muy sencillo, cuando aumentan los niveles de serotonina de la forma que lo hace la paroxetina por ejemplo ésta disminuye de forma considerable la libido por ese aumento de serotonina (un exceso reduce el impulso sexual y la intensidad del orgasmo) y por otro lado al aumentar la serotonina disminuyen los niveles de dopamina, aquí hay dos posibles vías : bien porque la disminución de la dopamina acarrea problemas con la libido y la potencia sexual o bien porque al disminuir ésta aumenta la prolactina y no hace falta explicar porque la prolactina en exceso en un hombre reduce la libido, causa impotencia, desequilibra los niveles de andrógenos…
Esta es mi respuesta, pero hay yo ya lo digo para todos en general. Aquí no se pueden exigir respuestas ni explicaciones, todos tenemos la posibilidad de acceder a información muy buena en la época en la que vivimos, no podemos ser tan cómodos de coger y preguntar cosas directamente, porque por esta regla de tres este foro debería ser de pago.
Y repito, no va por ti en concreto ni mucho menos, pero aprovecho para repetir por enésima vez que este foro no es un foro médico de preguntas y respuestas.
Saludos


#41

Quería decir en general…especialistas incluidos…no en este foro☺


#42

A mi opinión lo más sencillo y completo sería analítica de sangre y orina descansando 2-3 días antes de la extracción:

Hemograma completo
Bioquímica completa
Perfil lipidico completo
Función y enzimas hepáticas
Función renal
Perfil Hormonal: T3/T4/T4 LIBRE/TSH, LH/FSH/TEST TOTAL/TEST LIBRE, PROLACTINA, PROGESTERONA, SHGB, ESTRADIOL, ALDOSTERONA, CORTISOL, PSA.
*Incluir también CPK y urea que muchas veces no las meten.

Aparte recomiendo 1 vez cada 2/3 años electro y angiografía


Analiticas y cabreo
#43

Perro como decimos cada persona es un mundo, a mi la Paroxetina que tomo hsce 20 años no me ha disminuido la libido nunca, siempre tengo ganas, cada compuesto a cada persona le sienta de una manera muy diferente!!!


#44

Tengo unas ganas de que empieces el miniciclo… jajaja


#46

jajaja, Pues espera que para mas inri ahora que estaba animado desde que he dejado de fumar me ha subido a la minima de tensión diastolica por primera vez en mi vida, (muy poco pero hay que echarle un ojo) de 7,9 a 9, hay que joderse…


#47

Joder jajajaja igual si te lo acabas de dejar es nerviosismo de las primeras semanas, ansiedad por el puto cigarrito. Pasará, tranquilo.
De todos modos, lo que quieres usar no va a tocar tu SNC, no debes preocuparte, igual es una via de escape para sobrellevar lo otro, la motivación por saber que tienes una ayuda y las ganas de entrenar te impedirá pensar en el tabaco.
Va, empieza y cuentanoooos jejeje


#48

Falsa alarma,
tengo la tensión perfecta, incluso mas baja que nunca, la subida de tension si fue real debido a un antiestaminico (dacortin 30mg) que me recetaron, me la puso en 160 -90
ahora esta sobre 110- 72. (varios días de mediciones) para que luego digan que uno se sugestiona, jaja, , si es que cuando tomas medicamentos cualquier cosa te puede pasar, eso solo con un antiestaminico y sin sugestión ninguna, porque yo pensé que era como tomar un gelocatil, hasta que note un mareo y que algo no andaba bien en mi cuerpo, hay gente que conoce su cuerpo muy bien, y gracias a dios yo soy uno de ellos, tengo un radar ante cualquier cambio en mi cuerpo por pequeño que sea, si algo me sienta mal, un roíd, una aspirina, lo que sea, tengo muy claro que ¡¡nada ni nadie me va a decir que me sugestione yo mismo! :wink: