Interacción/compatibilidad Medicamentos y Esteroides

Hay esteroides que tocan el Snc, estanozolol es uno de ellos, este ya descartado tomarlo en mi caso.

Los que tú tienes pensado usar no lo hacen… puedes usarlos sin miedo.

2 Me gusta

Me gustaría retomar el tema . Por motivos personales estoy con paroxetina yo tb , estos días noto una sensibilidad mayor en los pezones estoy con 250 de testex a la semana . Mi intención es Saber si el compañero que creò el post al final probò tamoxifeno , arimidex… y si hubo algún efecto secundario. Gracias

1 me gusta

Ami me lo
Toco estoy seguro , deje ese medicamento de golpe…me comencé a encontrar más cansado y sin libido…me hice análisis y testo baja…

Buenas noches gente, soy nuevo por aqui, solo me gustaria tener un poco de informacion ya que no la encuentro en internet. Os comento:
Sigo un tratamiento Psiquitatico, 400mg de topamax y 60mg de fluexitina diariam a esto le añadia rivotril a demanda que afortunadamente no tengo que tomarlo ya puesto que la ansiedad y el comportamiento compulsivo ha caido a niveles bajisimos.
La cuestion es que la libido la tengo por los suelos y tengo acceso a proviron, que por todos es sabido que aumenta la libido, mi pregunta es 50 mg de proviron al dia seria nozivo? restableceria mi livido? interaccionaria con mi otra medicacion?
Espero alguna ayuda por vuestra parte
Muchas gracias.

Muy buenas, una pregunta para algunos compis del foro que aparte de hierros tienen conocimiento por medicina/ciencia. El antibiótico (amoxicilina) al ser tan fuerte me surge dudas si anularían los efectos en la toma de anabólicos o no interactúan para nada y por tanto permiten simultáneamente realizar el tratamiento?.
Un saludo a tod@s

Hola, buenas tardes. Conseguiste algo de información con esto.
Estoy en un ciclo ya hace 4 semanas. Y hoy amanecí con amigdalitis. No se si darme un benzetasil, tomar amoxidal o acitromicina.
Parar el ciclo, seguir etc. Justo hoy me toca un pinchazo de testo.
Cualquiera de ellos acostumbró a usarlos para lo mismo algunas veces al año. Me jode pasar del frío al calor.

Estoy ahora mismo en esa situacion. Averiguaste? O que hiciste?

Hola

Existe otra interacción negativa entre carbamacepina y nandrolona.

Eso

Hola buenas, según mi endocrino me dijo en su momento son vías diferentes y no altera los ass con los antibióticos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta

1 me gusta