Interaccion esteroides y depilacion laser

Buenas socios,

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de la depilacion laser para hacermela en el pecho y el abdomen.

El caso es que hoy he ido a informarme y la chica me ha comentado que no podia usarse si se estaban tomando antibioticos o antiinflamatorios porque me quemaria la piel…

A raiz de esto le he comentado que si habia algun problema con la toma de anabolizantes, ante lo que, tras dudar, me ha respondido que lo unico que esa sesion podria ser menos efectiva al provocar que esas hormonas hagan salir mas fuerte el vello, pero que creia que no afectaria en nada mas.

Supongo que por aqui habra mas de uno que se haya hecho la depilacion laser estando en ciclo no?? Podeis aportarme algo de luz en base a vuestra experiencia??

Gracias!!

Buenas tardes, yo llevo haciéndome el láser como desde hace unos 3 años en cuerpo entero y la verdad es que no he notado nada extraño, más al contrario estoy contento con los resultados, incluso he ido varias veces a hacerme la sesión estando on y ninguna reacción la verdad, aunque yo me lo he callado.
Supongo que por protocolo no querrán que te haga una poco probable reacción en la piel y por eso son tan cuidadosos.

1 me gusta

Yo me hago el laser desde hace algún tiempo y lo único que he notado es que los roids luchan contra el laser :joy::joy::joy: pero este último mantiene a raya el extra de pelo

1 me gusta

Me lo he hecho varias veces estando on y no he notado nada, ni para bien ni para mal, no creo que interaccione

1 me gusta

Queda claro entonces…

Muchas gracias por las respuestas!!