Depilación Laser

Buenas socios,

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de la depilacion laser para hacermela en el pecho y el abdomen.

El caso es que hoy he ido a informarme y la chica me ha comentado que no podia usarse si se estaban tomando antibioticos o antiinflamatorios porque me quemaria la piel…

A raiz de esto le he comentado que si habia algun problema con la toma de anabolizantes, ante lo que, tras dudar, me ha respondido que lo unico que esa sesion podria ser menos efectiva al provocar que esas hormonas hagan salir mas fuerte el vello, pero que creia que no afectaria en nada mas.

Supongo que por aqui habra mas de uno que se haya hecho la depilacion laser estando en ciclo no?? Podeis aportarme algo de luz en base a vuestra experiencia??

Gracias!!

1 me gusta

Buenas tardes, yo llevo haciéndome el láser como desde hace unos 3 años en cuerpo entero y la verdad es que no he notado nada extraño, más al contrario estoy contento con los resultados, incluso he ido varias veces a hacerme la sesión estando on y ninguna reacción la verdad, aunque yo me lo he callado.
Supongo que por protocolo no querrán que te haga una poco probable reacción en la piel y por eso son tan cuidadosos.

1 me gusta

Yo me hago el laser desde hace algún tiempo y lo único que he notado es que los roids luchan contra el laser :joy::joy::joy: pero este último mantiene a raya el extra de pelo

2 Me gusta

Me lo he hecho varias veces estando on y no he notado nada, ni para bien ni para mal, no creo que interaccione

1 me gusta

Queda claro entonces…

Muchas gracias por las respuestas!!

1 me gusta

Buenas, no sé si es tarde para reabrir este hilo, pero como no hay más a cerca del tema, quería preguntar a los que os hayáis hecho depilación láser estando ON, a ver cuánto os dura sin que salga pelo, pero no hablo de una mata hablo de pelillos, pq se me hace dificil creer que usando anabólicos no salga vello corporal aun haciéndote láser. Un saludo.

2 Me gusta

Una pérdida de tiempo, yo me hice unas 15 y en distinta clinicas y no hay manera, y hay gente que no usa que conozco y muchísimo mejor.
Pero con testo exogena es misión casi imposible, al revés, me salen aveces donde antes no tenía… O eres de genética de no tener muchos… O no tendrás cojones quitártelos e incluso te saldrán más. Es mi opinión personal.
Es como hacerte una depilación solo que tarda un mes y poco en salirte, en el momento que lo dejes en pocos meses volverán los mismos.

7 Me gusta

Te cuento mi experiencia.
Llevo nueve sesiones. Una cada tres meses y tengo pagadas otras tres.
A día de hoy prácticamente no me sale nada de vello entre una sesión y otra. Tan solo me depilo cada tres meses y porque hay que hacerlo antes de la siguiente sesión de láser pero es que no tengo nada…
Para mi un éxito. Cero vello.
Pero como dice @Pedro1987 cada cuerpo es un mundo.
:+1:

6 Me gusta

Buenas @picurriellu que tipo de laser te estan haciendo a ti?

1 me gusta

Láser de Diodo en Unico. :+1:

3 Me gusta

Gracias , quiero empezar con la espalda a ver como me va

1 me gusta

Ahí me lo hice yo 6 sesiones y fijate, a ti bien, y a mi y varios nada, se quitaban 1 mes y medio e iban saliendo muchos débiles o menos, y en 5 meses de dejarlo poco a poco en un año todos incluso más pelo de nuevo

3 Me gusta

Corrijo. Llevo 7 sesiones y tengo otras 4 pagadas.
La semana que viene me toca.
Pena porque es una pasta… @Pedro1987
Yo de momento encantado.
:+1:

1 me gusta

Yo estoy contigo me salen pelos hasta en el culo jajaja será la edad , más testo más pelo es así , pero tb depende de genética

2 Me gusta

Gracias por la respuesta compañero. Yo en mi caso soy de muy muy poco pelo y en un ciclo que hice de testo a 500mg semanales, apenas me salió pelo, prácticamente nada, pero si que es cierto que algo si salió. En el siguientente ciclo hare primo + testo, supongo que no variara mucho, pero si me decido hacer láser quería ver a ver si me renta.

1 me gusta

Gracias, picu, por la respuesta. La verdad que soy de muy muy poco pelo como le comebtaba a @Pedro1987, supongo que tú tampoco serás de tener mucho vello no? Yo esque la crema depilatoria me quita y al de 2 días salen ya la puntita de los pelos. Entiendo que cuando dices que no te sale nada esque ni eso me imagino. Un saludo.

1 me gusta

Si eres de poco pelo te va a venir de maravilla.
:+1:

1 me gusta

Yo con 28 años solo tenía pelos en pezones y la raya del abdomen muy muy poco, solo por el ombligo, y los brazos la mayoría rubio, incluso las piernas me salen muy cortos y nada cantosos…
Después de las 15 sesiones, unos 4 años con química, y sobre todo desde que hago blast and cruise, TENGO en espalda, hombros, TODO EL PECHO, más en el abdomen salidos… Una locura… Y tengo un amigo en gym que con 35 años le decíamos que suerte que nada de pelos, lleva 5 años con química, 3 años Blast and cruise, y pelos hasta en el culo​:joy::joy::joy:
Nos salen no muy negros, pero salen oscuros…

Ya depende también el uso que hagas creo

5 Me gusta

Pues he aquí mi duda, será una tontería pero igual alguno de los aquí presentes me puede aclarar algo. Hace años hice un monociclo de testo, gracias a esta página (entre otras investigaciones por mi parte) fue todo estupendo, pero me encontré con un detallito, ya soy un hombre peludo de “carallo” modo oso, y con el monociclo aun empeoró, decidí hacer el laser, con buen resultado, ahora por lo menos me puedo echar crema de sol sin problemas que algo es algo, ahora me surge una duda ¿Si me vuelvo a ciclar, me volverá a salir el pelo, o una vez hecho el laser no sale más? Dejo mi pregunta “rara” por aquí, a ver si alguno tiene una idea.

Te volverá a salir más pelo del que tienes actualmente y tendrás que darle más caña al laser :smile:

4 Me gusta