Interesado en iniciarse

Hola a todos,
Llevo años entrenando como natural y ha llegado en punto en el que me pica la curiosidad de empezar con algo de química, el tema es que me asustan los productos falsos y me falta información acerca de que es mejor para empezar, como y cuanto para correr el menor riesgo posible, me encantaría llegar a competir en una tarima, pero me falta cierto “nivel”, quiero estar muy informado y por eso me gustaría que me ayudarais con el tema,

1 me gusta

Hola!
Si te falta información y por ende quieres informarte, lo mejor que puedes hacer es leer y leer, no queda otra. En este mismo foro encontrarás muchísima información.
Suerte :muscle:

3 Me gusta

Para evitar productos falsos, lo mejor es intentar conseguir de farmacia directamente. Ahí tienes todo lo necesario…

3 Me gusta

Gracias a todos por responder, no busco que me digais donde comprar y demás tampoco, que acabo de ver las normas del foro y vi que no está permitido este tipo de preguntas(Soy nuevo jeje)
Pues sinceramente, voy a echarle vistazos al foro y a ver que cositas encuentro, cualquier recomendacion o cosa que querais aportarme es de buena ayuda ya que como se dice,
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más

Cuando tengas un dealer y sepas que quieres pídele fotos, te puede hacer igualmente el lío y pasarte una buena y luego mandarte mierda y si pillas algo igual, pones fotos aquí o miras los hilos de la marca y comparas y antes de comprar nada pregunta sobre marcas no compres lo primero que te vendan, si ven que no entiendes te colgaran las mierdas o los fake

1 me gusta

Pues si tio, la verdad gran consejo!
Y por lo que veo la gente del foro muy maja y unida en cuanto a la ayuda, da gusto estar aquí con profesionales como vosotros sinceramente!!

2 Me gusta