Interesado en iniciarse

Hola a todos,
Llevo años entrenando como natural y ha llegado en punto en el que me pica la curiosidad de empezar con algo de química, el tema es que me asustan los productos falsos y me falta información acerca de que es mejor para empezar, como y cuanto para correr el menor riesgo posible, me encantaría llegar a competir en una tarima, pero me falta cierto “nivel”, quiero estar muy informado y por eso me gustaría que me ayudarais con el tema,

1 me gusta

Hola!
Si te falta información y por ende quieres informarte, lo mejor que puedes hacer es leer y leer, no queda otra. En este mismo foro encontrarás muchísima información.
Suerte :muscle:

3 Me gusta

Para evitar productos falsos, lo mejor es intentar conseguir de farmacia directamente. Ahí tienes todo lo necesario…

3 Me gusta

Gracias a todos por responder, no busco que me digais donde comprar y demás tampoco, que acabo de ver las normas del foro y vi que no está permitido este tipo de preguntas(Soy nuevo jeje)
Pues sinceramente, voy a echarle vistazos al foro y a ver que cositas encuentro, cualquier recomendacion o cosa que querais aportarme es de buena ayuda ya que como se dice,
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más

Cuando tengas un dealer y sepas que quieres pídele fotos, te puede hacer igualmente el lío y pasarte una buena y luego mandarte mierda y si pillas algo igual, pones fotos aquí o miras los hilos de la marca y comparas y antes de comprar nada pregunta sobre marcas no compres lo primero que te vendan, si ven que no entiendes te colgaran las mierdas o los fake

1 me gusta

Pues si tio, la verdad gran consejo!
Y por lo que veo la gente del foro muy maja y unida en cuanto a la ayuda, da gusto estar aquí con profesionales como vosotros sinceramente!!

2 Me gusta

Mira creo que lo mejor sería conseguir un buen preparador, que te guíe en todo para el nivel de competir. Yo he hecho todo por mi cuenta y literal he estado probando y jugando con mi salud, y como todo probando se toma riesgos.

También lo que me va excelente a mi a mis compañeros le va mal y viceversa. Cada cuerpo reacciona distinto.

De todas maneras aquí conseguirás mucha información, saludos

3 Me gusta

Yo seguiría buscando otra marca, no e visto eso jamás

1 me gusta

Eso no es Testosterona.
Son preparados que se venden para estimular con mayor o menor éxito tu producción de Testo endogena.

4 Me gusta

Hola Axel.

Testosterol y Biosterol son prohormonales, no testosterona ni esteroides.
Se venden hasta en Amazon.

1 me gusta

Ahh okey okey!!
Por eso mejor preguntar siempre, gracias por la aclaración

1 me gusta

Lee e infórmate más.
:+1:

1 me gusta

@Axel_Leis, he unido los dos temas que tenías.
No habras un tema nuevo para hablar sobre lo mismo.

1 me gusta

Okey! Todavía voy acostumbrandome al foro :sweat_smile: