Interpretación de ANALÍTICAS (2019-2024)

Hola la analítica está bien. Que testo es la de Hilma…? Enantato o cipionato…? Para mi la testo total podría estar un poco más alta, pero puede ser que aún suba algo más, aunque pude variar algo en cada individuo, día de la analítica después de la aplicación etc etc, yo con 125mg semana en trt con Hilma me ha medido en 10ng y colega con 250mg de Hilma solo eso ala semana sin otras sustancias, hablo de en enantato le salía a 18ng.

El tema sarm te recomiendo la audio guía de Seven or eleven sobre los sarm, verás que no son para tanto, ademas de la combinación que has hecho igual no tiene sentido , además de que cantidades usastes etc.

1 me gusta

La testo es cipionato de deus medical, lo que es de hilma es el primo. Y totalmente de acuerdo con lo que dices de los sarms, no tenía sentido alguno, sólo meter algo anabólico y sentir lo que era, pero sentí que tiraba el dinero y que estaba haciendo las cosas a medias… Y ni a medias. Gracias por tu respuesta.

Buenas chicos, tengo 29 años me hice una analítica previa siempre antes de comenzar un ciclo, y algunos resultados me dieron o altos o bajos cosa que me han preocupado, yo padezco de ginecomastia muy leve pero igual se puede palpar la bolita en el pezon no me molesta no tengo sensibilidad y tampoco he tenido problemas de libido en el 2021 en septiembre hice un pequeño ciclo de recorte con Clembuterol y Testosterona de Enantato lo finalice en noviembre y en diciembre empece la PCT hasta enero, y ahora en abril me he hecho estos examenes y la verdad me preocupa algo si ustedes han tenido una analitica parecida y quieren comentar su experiencia los leo, este proximo viernes tendre cita con mi medico ya veremos que me dice les subo las fotos de mi analitica

Los Neutrofilos estan bajos y los Linfocitos altos, la Creatinina tambien la tengo elevada y bueno el tema de la Prolactina.

Los linfocitos y neutrófilos están bien en términos aboslutos, el porcentaje no es significativo, la variación mínima puede ser debida a una pequeña infección o exposición vírica a la que es probable que no hayas sido si quiera consciente.

La creatinina está alta pero suele estar alta en gente que entrena fuerte, sobre la prolactina no me mojo pero tampoco me parece llamativa.

4 Me gusta

Gracias amigo por tu comentario, estare viendo si repito dentro de una semana las analíticas y comparar si la Prolactina ha bajado pero no he sentido algun efecto adverso o significativo

1 me gusta

La creatinina alta, suele reflejar que estás consumiendo más proteína de la que realmente utilizas, podría arreglarse reduciendo la cantidad de proteína diaria.

3 Me gusta

La prolactina alta en hombres se puede deber a muchos factores.
Desde el uso de algún medicamento que no estás comentando o una cirugía de la caja torácica a una temporada de estrés junto con una temporada de dormir mal.

Porque no creo que estés embarazado, no? Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

La gineco puede deberse a estimulación por estrógeno, pero a su vez, por prolactina, lo cual desencadenaría galactorrea, es decir, producción de líquido como leche. La razón del porqué llevas un nivel alto de PRL puede deberse a un efecto secundario por el uso previo de otros anabolizantes o por otras causas que deberías consultar con tu médico. Me he leído las reglas pero no sé si aquí puedo soltarlo todo. No está demás comentar que soy médico, pero no quiero excederme aquí.
De no existir otra etiología podrías tomar cabergolina, pero esto debe ser recetado por tu médico.

3 Me gusta

La prolactina ha salido un poquitín alta, pero no es algo cantoso, intenta descansar bien la noche anterior a la analítica que a veces sube por estrés o falta de sueño. Incluso una mala determinación. Repite y sacas conclusiones.

1 me gusta

Puedes decir lo que quieras excepto cosas de camelleo :camel::+1:t2:

2 Me gusta

Jeje no lo estoy, aunque si tengo un bebe de 5 meses y hay noches que no suelo dormir y si provoca algo de estres lo noto en mis entrenamientos aveces, o los dias de piernas sobretodo, por ahora digamos que estaba off ya que el año pasado el ciclo en el 2021 use Testosterona de Enantato y Clembuterol y no usaba nada hasta el 2015 que fue cuando competí y de ahi se vino el problema de gineco pero nunca he tenido leche en los pezones ni tampoco problemas de libido.

Este viernes tengo cita en el medico y le comentare sobre ese medicamento, tengo que volver a repetir la Prolactina de nuevo un dia antes tratare de dormir bien y no tener ninguna actividad extra esa noche jejeje que no se si eso tambien haya influido, aunque muchas gracias por sus comentarios me gusta leer experiencias de otras personas

2 Me gusta

Ojo el riñón con ese filtrado glomerular… deberías hacer las pruebas

Abelb disculpa una pregunta que prueba debería realizar o repetir? Lo digo por que me volvere a repetir la Prolactina y la Creatinina de nuevo y gracias por comentar

@Jpgott @Expansive_Lands @Oppressed_Archer @abelb chicos disculpen he subido un post sobre un futuro ciclo que tengo pensando hacer despues de controlarme los valores de la analitica es de Oxa, primo y testo si pueden pasar a verlo y opinarlo que lo han leido 40 personas y bueno ni un hola :sweat_smile: o esta muy mal estructurado o nadie quiere opinar jeje, gracias y disculpen

1 me gusta

Hola, Salvador, yo te voy a comentar por lo pronto las pruebas que tienes que repetir para asegurarte que todo va bien.

Por un lado solicita niveles de prolactina y como hemos comentado, descansa bien la noche anterior a la extracción.

Por otro lado, yo no volvería a pedir el valor de creatinina porque te va a salir similar y no vas a salir de dudas. Quiero decir que no vas a poder discriminar si se trata de que tus riñones están funcionando mal o es por la propia masa muscular y el ejercicio físico, yo me inclino más a pensar que es esto último porque la urea me parece que te salió normal.

Para salir de dudas tienes varias opciones:

Pídete una analítica de los siguientes parámetros: Albumina en orina, BUN (o urea) e iones en sangre (sobre todo potasio y sodio).

O bien puedes solicitar una prueba de aclaramiento de creatinina (no es lo mismo que una determinación puntual de concentración serica de creatinina como la que te han hecho) pero para esta prueba te van a pedir orina de 24 h- y es más coñazo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

3 Me gusta

La historia es, que el interés mostrado por los demás al no contestar ni opinar, suele reflejar el interés por buscar información y aprender del que pregunta, tenemos que entender que no siempre que queramos habrá gente dispuesta a perder su tiempo opinando o contestando nuestras preguntas.
Yo por ejemplo llevo todo el día trabajando y acabo de salir hace 10 minutos.

De momento te diré que lo de la “monacolina k y q10” y el “soporte orgánico”, me suena a que te lo has sacado de YouTube.
Sólo te hace falta poner en el buscador las palabras que estás buscando y te saldrá toda la información que tienes en el foro disponible.
Como “primer ciclo” o “pct”.
Yo primero arreglaría esa ginecomastia y bajaría el porcentaje graso, antes de pensar en un ciclo.
Entre un 12 % y un 15% estaría dentro de lo recomendable. Lo del porcentaje graso, no se dice por decir, ni se usa como excusa para no contestar, el problema de la grasa, es que cuanta más grasa tengas en el cuerpo, más vas a aromatizar y más efectos secundarios vas a tener, haciendo que el ciclo sea más difícil de manejar para alguien con poca experiencia. :+1:t3:

1 me gusta

Si he leido otros post que usan primo y oxa juntos pero aveces son diferentes los planteamentos y referente a la Monakolina k y el Q10 en mi ciclo anterior que fue solo de Testo y Clem use la Monakolina como soporte organico el Q10 si no lo habia usado antes, yo vengo de estar en Off unos 6 años sin usar anabolicos y no es que me las se todas pero si leo mucho antes de irme a inyectar cualquier cosa y mas con el tema que tengo de gineco por eso busque anabolicos que no me aumentaran tanto ese problema y no aromatizan el tema del % de grasa este sabado me toca pesaje y vere en cuanto este espero al menos estar en un 16% no comenzare hasta no lograr estar al 15% ya que seria tirar la pasta a la basura y me he gastado un buen paston, y bueno gracias por comentar ojo el ciclo no lo he hecho yo ha sido mi preparador y siempre busco leer opiniones y experiencias de otras personas, pero cada cuerpo un mundo lo que me ha puesto en duda es sobre el no uso de HCG de mis ciclos anteriores siempre he usado al terminar HCG por el tema de los testiculos pero esta vez no me han mandado y por eso buscaba compartir opiones o pienso yo que para eso es el foro, un saludo :wave:

Saludos a todos.
25 años , post ciclo hace 6 meses.
Ultimo ciclo testo 250 bolde 300 , diana30. 12 semanas.
Pct hcg 5000ui de una vez.(MAL , pero no tanto ya veran los analisis.)
Luego hmg 75 x 8 ampoyas e3d.
Cerre con tamoxifeni 20 mg 3 semanas.
Resultados.
Adjunto analisis.
Erecciones fuerte solo con Sildenafil 50 o 100.
Me noto un cacho bajon.

Valores q me preocupan.
Cortisol Rango alto.
Fsh rango bajo.
PROGESTERONA rango bajo.
Glucemia rango alto.

Gracias.
Saludos.

2 Me gusta

Tsh y t4 en rango