Interpretación de ANALÍTICAS (2019-2024)

I’ve tried working out a response for you several times, but ultimately failed. Please contact the admin if this persists, thank you!

@charly1979 El Ldl y Hdl estan jodidos. Aunque el hdl este bajo, si el el LDL estuviese a la par y bajase con el bien, pero no es el caso, no esta en 200 pero si esta como minimo para meter aceite de Krill y todo tipo de suplementacion que te ayude a controlarlo o incluso plantearte el parar y descansar. Tambien tienes el hematocrito en el limite, normal despues de las semanas On q llevas, pero de nuevo…la.pregunta. para seguir? Igual no te merece la pena seguir unas semanas en ganancias y ganar en salud.

2 Me gusta

Muchas gracias, @Ironking1 …el lunes tengo la cita con el endocrino y tras la consulta tomaré una decisión

1 me gusta

Hola, El hematocrito, aunque a 51 no creo que sea preocupante, porque el resto de serie roja no es alarmante, posiblemente sea por deshidratacion…la proxima analitica, intenta los dias antes hidratarte por ver si se reduce el hematocrito, o incluso usar glicerol.

El perfil lipidico no tiene ningun problema en principio…el HDL ya hemos comentado que depende de APOA y posiblemente aunque subieses, estarias topadisimo por APOA, TGL estan ok, etc, etc, etc…Lo unico que podria ser alarmante es que tus niveles de LPA fuesen altos, pero seria alarmante aunque lo tuvieses todo en rango…En la proxima analitica, mide LPA y homocisteina…de todas formas, a priori parece que glucemia esta perfecta, etc, etc…asi que si lo del hematocrito es tema de deshidratacion y la PA esta OK, tema de colesterol no deberia preocuparte a expensas de medir LPA.

Si usas D3, mide 1,25 si no tambien porque es raro tener esos niveles de OH.

Por otro lado, por tema de androstenediona, podrias medir otros marcadores y ratios para afinar algo, sobre todo en el tema del PCT, pero ya son ajustes finos y si no tienes efectos secundarios y no has tenido, tampoco necesitas hilar tan fino…en caso que hayas tenido problemas anteriormente, si podrias mirar alguien que controlase al respecto e indagase.

Un saludo

3 Me gusta

Eres un fenómeno, muchas gracias por pasarte a leer e interpretar mi analítica @sethh , bajo tu criterio no es necesario interrumpir el ciclo? Estoy en semana 8 y voy a hacer 15.
Otra duda, el perfil lipídico con monociclo de testo no se me iba tanto de rango entre hdl-ldl, por ende es el primobolan el culpable entiendo?.
Mil gracias y un saludo

Los valores que se ven son normales dentro de la terapia que estás haciendo. El primobolan está siendo efectivo como agente para controlar la actividad estrogénica. Efecto que se correlaciona con esas alteraciones del perfil lipídico. Es importante destacar este punto, pues tiene un concepto demasiado ‘‘benévolo’’ del primobolan que sencillamente no es real, ningún esteroide sintético es perfecto respecto al desarrollo de todos los efectos secundarios potenciales en el contexto de mejora en rendimiento/estética. No veo que deba interrumpirse la terapia por ese motivo ya que son alteraciones normales que deben asumirse a priori si se decide hacer una terapia de ese tipo, lo que no quiere decir que no se tenga que tomar medidas para prevenir/tratar esa alteraciones en la medida de lo posible. Usaría suplementos típicos para mejorar los valores del perfil lipídico aunque no trabajarán eficientemente hasta que termines la terapia.

Como sethh ha explicado muchas veces tener en cuenta ApoA, ApoB, LPA y TGL es más importante que centrarse en los diferentes valores del colesterol. No obstante, en nuestro ámbito (no sé en casos clínicos) lo que estoy observando es que cuando hay mejora en HDL y LDL también suele haberla en ApoA y ApoB. Casos en los que mejore el colesterol pero no las apolipoproteínas hasta la fecha no he visto. Si no tienes prejuicios hacia la cardarina, ésta también es una opción.

4 Me gusta

Mil gracias por darme vuestro criterio, opinión y tomaros el tiempo en responderme @AntonioDMAK y @sethh , le pedí al endocrino k me solicitase los valores de apob y apoa por lo leído en interpretaciones en el hilo de @sethh pero me dijo k no tenia ninguna relevancia, afortunadamente si que me pidió marcadores tumorales aunque estuvo reticente ya que tras el verano quiero ver si hago pct y recupero mi eje y para mantener tengo intención de introducir hormona a 3ui diarias.
Mil gracias por vuestra ayuda cracks

2 Me gusta

Por fin consigo la última que tenía que la habia perdido:
Esto fue tras reducir el enclomifeno a 6,25 mg una vez a la semana, y creatina 3 gr al día, que es lo unico que he tomado por ahora, salvo DHEA hace unos meses que abandoné por caída del cabello

Cita Por fin consigo la última que tenía que la habia perdido:
Esto fue tras reducir el enclomifeno a 6,25 mg una vez a la semana, y creatina 3 gr al día, que es lo unico que he tomado por ahora, salvo DHEA hace unos meses que abandoné por caída del cabello

Alguna respuesta? Se me olvidó decir que estaba con DIM 400 mg al día, pero ya lo he dejado por orina naranja, subida de GGT y malestar general.

La testo total no esta mal, en rango medio. El problema es la testo libre que me imagino te tendrá con la libido por los suelos no? Igual algo de proviron (25/50 mg diarios) sumado al enclomifeno te pondrian en unos valores buenos de TT y TL. Un saludo :muscle:t2:

Gracias por la respuesta.
La libido pues tengo el pene pajarito que todo lo que se mueve es al subir y bajar escaleras.

Mi pregunta es, si tomo otra vez enclomifeno + proviron, que pasa con los estrógenos?
No sería mejor tomar algo para bajarlos?

Gracias

2 Me gusta

No necesariamente. Hay gente que se encuentra bien con niveles de estrogenos mas altos y otros mas bajos. @AntonioDMAK subio una analitica hace poco al hilo de “proviron uso prolongado” donde hizo varias semanas de clomifeno+proviron y tenia unos valores buenisimos de T.total y T.Libre , asi como tambien comenta las buenas sensaciones que estaba teniendo, te recomiendo que te pases y le eches un vistazo, estará por el final del hilo. Saludos

3 Me gusta