Eso es lo que quiero ,hacer vida normal ,no tener estos síntomas,está hinchazón ,malestar cada vez que como o bebo algo fuera de lo normal ,etc
Espero me den con la tecla ahora en febrero,porque así es imposible seguir
Pues pesar no sé ahora en cuanto estaré ,con estas fiestas y encima estoy estreñido sobre todo días de diario,fines de semana no ,será el cambio de alimentación,pero sobre 78 kgs ,he engordado 2 o 3 kgs desde el verano ,y mido 1,78
Calorías ahora llevo tiempo sin contar ,tantas comidas fuera ,eventos ,etc , imposible,pero de diario ,quitando fines de semana que no cuento calorías,estaba en 2600 o así,tenía puesta una dieta por porciones de macros,por un entrenador online,cada porción son 100 calorías, aproximadamente
El tema ciclismo,he bajado bastante el rendimiento,me salen unas medias de 27 km/h ,pero antes me salía 30 o 29 ,haciendo más o menos las mismas rutas , desnivel de 800 o 1000 ,y unos 100 kms ,pero últimamente estoy más cansado ,me cuesta recuperar y mantener ritmo
El tema de las medias de velocidad en ciclismo y entrenando sólo, son muy relativas, la verdad, depende de dónde vivas, si hay mil semáforos antes de coger carretera, como es mi caso, pero por encima te pueden dar una ligera ideal del nivel del ciclista. En ausencia de datos de potenciómetro, claro. Por eso te preguntaba, por si no tenías potenciómetro, saber de qué “nivel” estabamos hablando. Realmente es todo muy complejo, a veces haciendo lo mismo y el cuerpo no acaba de ir igual, los estados inflamatorios en el cuerpo hacen que no recuperes igual, como enlaces varios virus o aunque no tengas sintomas estés en contacto con ellos, ya puedes apagar la luz y sentarte a esperar que vengan mejores rachas. Imagino que con desregulaciones más importantes en el organismo todo se complica más. Pero yo tengo “casi” claro que como se comenta por aquí es un tema “energético” y que lo que hacemos mal no aparece al momento, tarda en salir…y luego ya no sabes por donde te vienen las ostias
Hola, El problema de todo esto, es que hemos “normalizado” aberraciones de un calado estratosferico.
Aqui tenemos a un “hibrido”…curioso. Ahora se llama hibrido a lo que antaño se le llamaria “enfermito”…hace pesas, corre, juega al futbol, al tenis, etc, etc, etc…y a saber si ademas trabaja en algo activo fisicamente o demandante intelectualmente…quiere tener rendimiento, pero tambien quiere “estar cachas”, etc, etc…quiere tener todo al mismo tiempo, etc, etc, etc…Supuestamente come saludable, etc, etc, etc…
Y este es de los mejores, porque no come forraje ni mierdas de vegetales y similares…todo se andara porque acaba de empezar, tampoco tiene exceso de carbofobia, pero todo se andara…este termina con los biohackings, las gafas de cristales naranjas por la noche, etc, etc…si no al tiempo.
El caso que siendo uno de los ejemplos “menos monstruosos”, es tremendamente monstruoso. ALGUIEN CON ESOS NIVELES DE ACTIVIDAD Y ESE PESO, NO PUEDE INGERIR 2000kcal y 170g de proteina. Es de autentico enfermo…con 32 años!!..y esta persona, de seguir asi, reventara si o si o si o tambien…el denominado RED-s, etc, etc, etc…
El problema de todo esto, es que dentro de lo que cabe, este no es peligroso porque no es asesor, ni consultor…simplemente el tipo expone lo que hace y que cada cual critique o no…pero a saber si dentro de un tiempo, pilla fama y se pone a ser asesor/consultor/nutricionista…y sea como sea, da lo mismo, porque los actuales “nutricionistas”, medicos “ortos/integrativos” van por esta linea y consideran a tipos como este, con habitos como este SANOS…cuando son “enfermitos”.
Es mas, si le pilla un nutricionista “orto” o integrativo a este tipo, le baja los hidratos, le mete forraje y a saber las imbecilidades que le añadiria.
Mirarr por ejemplo un extracto de un libro a principios de siglo donde se recomendaba las kcal a consumir.
El hibrido este, CONSUME MENOS KCAL que un NIÑITO de 9 años…vaya tela!!..porque el hibrido, con sus 170g de proteina, netos vs a esta dieta andara en 1800Kcal…Es tan, tan lamentable.
Y claro, luego andamos con que si tiroides por aqui, que si testo, que si las adrenales han salido del chat, etc, etc, etc…que si medicos, que si esto o lo otro, que si tal o cual dieta, cuando es que actualmente esta gente esta en las mismas condiciones que los que se volvian locos en el experimento de minessotta…los que tengais curiosidad, lo leeis y sacais los menus y vereis.
La mayoria de personas, muchisimos, deberian replantearse todo esto y empezar a “curarse” y tratarse de esta “enfermedad”, que no es tan simple como comer mas ya que implica un cambio de mentalidad, etc, etc, etc, etc…
Un saludo
@sethh Entonces no es recomendable o no sé debe hacer entrenamiento de fuerza y ciclismo,por ejemplo??? Y lo de 170 gramos de proteína que es poco o mucho?
La verdad es que si ha hecho bastante daño las redes sociales,la pandemia,etc ,yo siempre he hecho deporte ,pero a raiz de la pandemia empecé calistenia,como perdí peso y me veía mejor compré mancuernas,barras,etc y me metí en un grupo de una app de calorías ,y creo que me obsesioné,y quizás ahora es complicado salir de ahí
Por cierto ,lo del estudio de minnesotta que es ??
Es interesante el caso del ex ciclista cántabro Ivan Gutiérrez, que sufrió unas depresiones que le llevaron a intentos de suicidio,en principio parece un caso de depresión endógena,producida por algun fallo químico en su cerebro o neurotransmisores o algo de eso,que me imagino necesitará tratamiento farmacológico de por vida.
Pero en esta entrevistan con Ares me llama la antención cómo relata que desde muy joven sufria cansancio recurrente y dolor de piernas constante,como un sobre entrenamiento permanente,al que no le hicieron mucho caso en el equipo,dice que recurrioʻ a curanderos,etc,y yo creo que veladamente en qlgun momento de la entrevista reprocha al equipo la poca “ayuda energética” que tenía.
Ojo que este tio yo coincidi con él en algunas carreras en categoriqs inferiores y era un killer,un superclase,y aun estando como dice que estaba en profesionales aun logró muchas victorias.
A partir de 01:19:00 mas o menos habla del tema del cansancio.
Al ser un superclase, rinden “a pesar de…” y se les ve desde muy jovenes. Había oído sobre su situación personal y la verdad es que es una pena que se toque tanto fondo. Cuantos deportistas de alto rendimiento habrán llegado a situaciones así…y más tiempo atrás, donde la premisa era entrena mucho y come poco.
Hola buenas tengo 28 años y llevo unos meses en el gym que veo que no avanzo y no veo resultados , en verano hice ciclo de sarms el unico que he hecho en mi vida y queria ver sir estaba bien mi testo porque me notaba bajo libido y tal, quiero saber que opinais de los resultados , muchas gracias de ante mano
Pero cuantos meses? para crecer no es solo ir… hay que hacer las cosas bien.
Por otro lado los niveles de testo están bien.
Se ve claramente que tus niveles de testosterona están en valores medios y por lo tanto aceptables según el rango de referencia estadísticamente estimado por el laboratorio como válido para la mayoría de la población. No obstante, esto no está explicando la sintomatología que describes. Algo que no detectan las analíticas y puede haber sucedido es que tu sensibilidad a los andrógenos a nivel de receptores haya disminuido como mecanismo de compensación mientras usabas sarms, y esto se esté manteniendo aún. Falta de todos modos mucho contexto, saber detalles sobre la preparación que seguiste en verano, conocer tus valores basales, historia clínica, etc.
Y en qué momento se torcio? Porque toda la mayoría de la gente de los hombres nacidos en 1950, hasta la aparición de las “mariconadas” (dietas, ejercicios, mallas fitness) terminaron con síndrome metabólico, o al menos con una barriga monstruosa rollo troncocono.
Y de estos, no siquiera los que trabajan en la obra, construcción, se libran, que tienen un trabajo físico importante.
Me imagino que será porque para alguien que hace tanto entrenamiento cardiovascular, no debe ser bueno que el 40% de las calorías que consume provengan de proteínas.
Más cardio sería más carbohidratos?? De todas maneras hago 3 de fuerza también ,de cardio solo dos o si voy algún día a correr o andar ,entonces 3
Proteína pesando casi 80 kgs no está bien 160 gramos ?
Sí, incluso casi diría que poco si es que estás con química, que no lo sé.
No,solo trt con reandron pautado por endocrino en la ss
Muy buenas e tenido problemas últimamente de erecciónes muy suaves y algo de libido y me gustaría dijeran por medio de mis analíticas que hacer muchas gracias compañeros
Tus basales normales son esos, estás regulando tras algún tipo de terapia o terminaste ya alguna regulación?
Ambos valores no están muy por encima de rango luego si tratas de mejorarlos tendrás que usar dosis muy bajas, para la cabergolina 0.125mg L y J y para el E2 0.25mg L, X y V por ejemplo. Sigues la evolución de esa sintomatología y al mes realizas análisis de nuevo para hacer los ajustes que sean necesarios
Gracias brother !!! E estado por un ciclo de TRT se puede decir por casi un año con 250 MG de testosterona repartido en L y J aveces le metía masteron en pocas cantidades 50 MG para el tema de estradiol
Y si cómo ti dices la prolactina la tengo un poco elevada y ya las erecciones la mayoría de las veces bien pero a veces esta débil se para pero sen medio de la relación decae y creo que ese es el síntoma la prolactina !!
No creo que consiguieses nada con una dosis tan baja, además de que el masteron no funciona igual de bien en todo el mundo en cuanto a control de la aromatización
Sí, posiblemente se deba a esa prolactina alta más que al E2 alto. Por ejemplo, en mi caso cuando tengo el E2 en un valor similar al que te sale no tengo ningún problema con la libido o la función sexual.