Intexpharma

Hola alguno conoce el lab intexpharma?
No encontré mucha información sobre el, tienen página de verificación y de más, bastante creíble pero me gustaría saber si alguien provo o conoce! Gracias.

1 me gusta

Te gustan los laboratorios más raros q hay en el mercado jaja. Si tienes acceso a lo básico no te compliques

1 me gusta

Busca, busca y vuelve a buscar .
Al final encontrarás Labs decentes.
No te conformes con esa bazofia

Coño lo leí rápido y creía que era Inditex jajajjaj

2 Me gusta

Si pero este no creo haga donaciones jajajaja visto lo visto ultimamente podriamos abrir un hilo de labs raros :joy:
Propongo se llame bizarre labs

3 Me gusta

Me proporcionan este lab, hay dejo la web, donde verificar y de más, las pocas críticas que hay parecen buenas, pero me gustaría saber opinión de ustedes, ya que me aveis ayudado bastante, y antes de volverla a liar pregunto :expressionless:
El mismo me proporciono eminence labs y muy buenos resultados, ahora ya d este lab… Nose yo. Gracias amigos del foro :muscle:
Mucho musculo y feliz día.

1 me gusta

Por qué seguir probando labs raros cuando tienes labs de confianza y que se han comprobado que funcionan?

1 me gusta

Compañero no está permitido mostrar webs ni fuentes de donde poder comprar sustancias que están prohibidas.
No estaría mal que te leyeras las normas de funcionamiento del foro , lo pone bien clarito

Es difícil de entender… A la gente a veces le gusta jugarsela con cosas q probablemente les hagan mal con tal de ahorrarse 50 eurillos

No me gusta jugarmela man, simplemente que no tengo otra fuente y pues pregunte por aquí si se save de algo, esta claro que si encontrará calidad, no perdería el tiempo, pero no es tan fácil como ir al mercadona a comprar…

1 me gusta

Pero si compras por internet infórmate un poco más y consigue cosas mejores, Balkan, SP, en internet hay mucho bueno de esto si sabes buscar

1 me gusta

@Guillermo_Gutierrez
He unido este tema a otro con el mismo nombre (no debes duplicar hilos)
Y he editado tu mensaje para que no aparezcan enlaces a webs donde se venden sustancias prohibidas

2 Me gusta

Es un lab que le ocurre lo mismo que a SIS, se mueve desde hace ya algunos años mucho en UK.

Testo enantato me gustó cuando la probé.
La testo de 500 da fiebre por su dosis.

Tengo conocidos que usan bastante los labs de UK hartos de lo que hay en España y están contentos.

5 Me gusta

2 Me gusta

Estoy con intex pharma va hacer 1 semana y bueno ando un poco a ciegas, me da confianza pero al no ser un lab conocido ni hablar mucho de él pues Nose, en 2 semanas me daré cuenta imagino, estoy con Diana 30mg día, susta 250mg semana, y otros 250 deca semana.
Cuéntame más sobre intex… Muchas gracias!

1 me gusta

Estoy usando 850mg de test e y 400mg de tren e de intexpharma y va de puts madre

1 me gusta

Veo que usas también intexpharma que tal las sensaciones yo voy por la 1 semana, susta 250mg deca 250mg y 30mg de Diana eminence.

1 me gusta

No te puedo contar más compi porque ni idea tengo de más. Tengo una bolde de 300mg de ellos que me regalaron y ahí está.
Perdona que no haya contestado antes, ando muy liado con trabajo y asuntos personales.

2 Me gusta

Va muy bien yo ha usadonel.test e 300 y tren e 200 y muy muy bien hecho analatica sangre y testosterona libre casi 200 ng/ml

https://intexpharma.com/test-results/
Dejó un enlace.