Invitamos a todos a abrir una bitácora personal. Premios en dinero y suplementos

Comparte tu experiencia con nosotros mediante la creación de su bitácora: fotos, entrenamiento, ciclos y demás. Los miembros del foro le ayudarán con sugerencias, consejos y motivación para construir el cuerpo que usted desea.

1 me gusta

Foromusculo.com lanzará en breve la competición Mr.ForoMusculo con mas de €3000 en premios por los ganadores. La competición se celebrara cada 6 meses y comprenderá varias pruebas. La idea de los patrocinadores del foro fue hacer una competición de culturismo 100% virtual entre los miembros del foro. Las categorías deberían ser establecidas según lo que piden la mayoría de los miembros y con la consulta de los Modos y Asesores.

El proceso de evaluación (juzgar) tendrá dos fases:

1). Uno o dos jueces afiliados al IFBB ESPAÑA van juzgar con una cuota de 50% en el resultado final
2). Voto publico dentro del foro con una cuota de 50% en el resultado final.

Es decir para establecer los ganadores 50% puntuación por un juez IFFB ESPAÑA y 50% por el voto publico.

Porque una competición virtual? En este modo cualquier miembro atleta desde donde sea (España, Portugal, UK, EEUU) podría participar en una competición y tener la oportunidad de ser juzgado por la comunidad del foro y uno o dos jueces profesionales.

Una vez que suficientes miembros registran en el foro (100+) vamos a establecer las normas y el calendario de la competición! Todo el mundo tendrá la oportunidad de ganar premios, porque tenemos la intención de crear distintas categorías: a base de edad, a base de peso y a base de un cambio radical en un período de tiempo.

1 me gusta

Buenas tardes.

Se tiene en mente empezar con la competición? Alguna fecha o algo?

Gracias por la información.

1 me gusta

Para crear una tabla se puede hacer desde aqui? O hay q hacerla en otro dispositivo y copiar y pegar?

Te refieres a una tabla Excel?

1 me gusta

Puedes escribir en Excel o Google docs y copiar pegar aquí, se va formatear como tabla.

1 me gusta

Si la tipica de los ciclos yo me lo hago a papel y boli en casa pero me gustaria abrir mi bitacora pronto aqui para compartir con vosotros

Ya te ha contestado @bartolomeo
primero Excel. Luego copiar pegar. y ya

1 me gusta

Muchas gracias los dos💪

1 me gusta