Alguien me podría ayudar explicnddome como se inyecta un anabólico con una jeringa de insulina?
Ya q como bn se sabe la mayoría de estos químicos son a base de aceite
Alguien me podría ayudar explicnddome como se inyecta un anabólico con una jeringa de insulina?
Ya q como bn se sabe la mayoría de estos químicos son a base de aceite
Yo uso 16x0,5 las tipicas agujas naranjitas, y para el hombro…0 dolor
Cargas la jeringa con los ml que quieras desde el vial, cambias la aguja para que este virgen de uso, localizas la zona, introduces agujas y empujas embolo lentamente… a mi el aceite de mi cipionato me pasa bien, no se que aceite usara la marca que hastas, pero en 15/20 segundos paso un ml entero…aunque prefiero tardar mas y que entre muy poco a poco
Pero pasar, pasa….
Tambien hay muchas mas medidas dependiendo de cantidad de ml o sustancia que quieras introducir
T2B gracias por tu guía en estos momentos estoy utilizando enantato de testosterona y Trembolona.
Vota intentar como me va
Si tienes paciencia y te quieres pinchar con las de 29g, debes primero usar una normal para pinchar el vial y extraer el aceite, después quitar el émbolo de la de 29g y cargar el esteroide por detras, volver a colocar el émbolo y con el capuchón de la aguja puesto pasas la jeringuilla por un chorro de agua muy caliente un minuto o dos para que pueda pasar el aceite por la aguja fácilmente. Después quitas el capuchón y te pinchas intramuscular como harías siempre.
Yo es que no concibo el no saber usar las jeringas de insulina con meter trembolona, el tiempo dirá cómo va a acabar esto.
Q pena no me explique bien yo la trembolona no me la aplicaría así con las jeringas de insulina, solo es una pregunta por q he oído de se puede inyectar con esta clase de jeringas. Normalmente lo hago con las agujas o jeringas normal pero quería preguntar para poder implementar con la testo. No era nada más
Pues efectivamente se puede. Quizás si hubieras usado un poco el buscador, hubieras visto que hay un montón de hilos donde se explica al detalle todo eso. Pero parece ser que es pedir mucho, que la gente lea un poco.
Porque luego se ofenden si los mandas a leer.