Inyección mal puesta?

Hola, me apliqué una inyección de 1,5 ml en deltoides frontal y la note algo rara… como si se quisiera salir el líquido. En el otro hombro no tuve problema. El caso es que ahora tengo bastante inflamada la zona y algo dolorida. No presento fiebre ni ningún otro síntoma pero me preocupa la posibilidad de que se me genere un absceso. Se aplicó todo de una forma estéril y cuidadosa con jeringa de insulina y todo desinfectado con alcohol. Hay algún desafortunado que haya pasado por alguna experiencia similar?? Según he leído mientras no presente fiebre no debería preocuparme aunque no se si ir al médico para que me manden algún antibiótico o ir probando yo con amoxicilina y bactroban. Agradecería algún aporte

Creo que te tienes que relajar, cuando te pusiste la inyección y de qué compuesto…? ya se ha hablado mucho sobre esto, y en deltoides lo ideal son de 2.5mm 3mm la azul o gris respectivamente, para que entre bien, la de insulina si es un compuesto acuoso tipo hcg o similar que puede ser subcutanea vale, pero para aceites etc mejor las otras…

1 me gusta

Fue ayer susta y deca y por norma general en la zona lateral siempre perfecto pero he cambiado a la frontal por dar un descanso y quizá no me he pillado bien la zona. En el brazo derecho apliqué bolde en mayor cantidad y sin ningún problema

Vale, tranquilo, no puedes tomar un antibiotico asi a la ligera, y menos si no hay infección y no creo que la tengas, lo que pasa que en la zona frontal no se debe inyectar, así que tendrás que agantar unos días el pip y que se va solo, en hombro siempre lateral o incluso tirando un poco hacía posterior, pero no anterior. Y usa la aguja azul de 2.5mm

1 me gusta

Vale voy a pedir ya agujas azules y tendré paciencia pero estaba acojonado la verdad :joy::joy::joy: me veía con un agujero. Si surge alguna complicación ya informaré y de momento esperaré y no haré nada

1 me gusta

Claro, hay un post en el foro que ahora no encuentro para estos casos, puedes aplicar pequeños remedios a modo de alivio, y no estes masajeando y moviendo mucho la zona que es peor… algo de frio etc y poco más

1 me gusta

Había leído lo del bactroban y hemoal pero si había que ir al médico antes de quedarme con un agujero… yo iba corriendo :joy::joy::joy: thanks!!

Para calmarte la zona puedes usar la crema Menaderm Simple y también un poco de Thrombocid, si aplicas ambas mucho mejor.

Y sobre el uso de la jeringa como dice @Berbatim utiliza la G23 que es la de capuchón azul, siempre una intramuscular.

1 me gusta

Me pongo manos a la obra con la aguja y mañana voy a la farmacia a por todo

Tranquilo bro eso suele pasar mucho, no será la ultima vez que te pase por desgracia jejeje, suerte que no te ha dado fiebre porque suele dar también unpoco, mientras no dure muchos días y no te duela mucho, todo bien

1 me gusta

Si la aguja tiene la longitud adecuada, no importa su grosor. De hecho, cuanto más finas sean menos dolorosa es la inyección y menos tejido cicatricial queda.

Otro tema es que debe inyectarse en los lugares apropiados, para evitar nervios, tendones, etc
Y por supuesto, seguir siempre el protocolo adecuado, higiene, etc…

2 Me gusta

Para pincharte solo yo uso el cuadriceps con la aguja verde de 5ml y va perfecta hasta con el propionato…alo primero usaba la azul y mas de una vez cojo😅 peronada un par de dias y fuera pero joder…yo creo que para gluteo/cuadriceps la verde G21 0.8x40mm es perfecta te lo digo porque yo usaba las azules con propionato y me pasaba(no siempre) cuando cambie ha estas perfecto

1 me gusta

Hola bro, te recomiendo siempre inyectar en glúteos, por experiencia, yo también tuve problemas en los hombros… Gluteo siempre y que no des en el nervio

En tu caso deca y susta, no creo que pase nada, si fuera wins ya sería más preocupante. Si notas algo raro en la zona un color extraño o cualquier cosa que te haga pensar que es una infección, tomate antibiótico SIN DUDARLO. Créeme, es mucho peor lo que pueda acarrear una infección que los efectos secundarios de cualquier penicilina.

Saludos compañero

1 me gusta

Por ahora fiebre nada, aunque saber que no es algo tan improbable… me alivia :joy::joy:
Yo en verdad con la de insulina en el lateral del hombro iba perfecto, por tamaño de deltoides y % de grasa lo pillaba rápido… Tonto de mi querer moverme a diferente zona y en el lado izquierdo pues… Ha caído mal. La higiene si la cuido mucho. Puede que haya empeorado un poco porque ayer estuve viendo a una fisioterapeuta y me dió en los hombros bastante! A ver si con thrombocid y menaderm más algo de hielo mejoro antes aunque mañana tocaba hombros y me parece a mí que no :joy::joy:

Hablando de tamaños yo uso para mi TRT iny de insulina en el deltoide sin problema pero el volumen del liquido es mucho mas bajo. 0.3 ml
La gris 27g o naranja 25 g tambien son buenas.

1 me gusta

He seguido con la de insulina en deltoides lateral y sin ningún problema, viendo bien la zona la puse entre deltoides delantero y pectoral entonces realmente no sé ni dónde acabó!
Aún así con todo el repertorio de cremas me ha ido bien la verdad y me está bajando y dolor ya cero! El lunes espero tirar ya fuerte!! :grin:

Yo no se si a alguien le pasa lo mismo pero yo siempre que pongo trem E de novo se me encapsula por un par de dias y los siguientes dos dias duele bastante solo me pasa con esta substancia, a alguien le ocurre ?

1 me gusta

Yo es el primer ciclo donde pongo deca, es original de balkan y aparte de que duele el cabrón también se me quiere como encapsular un poquillo y un par de días… No había probado el deca antes y joder…
El hombro al final con las cremas ha bajado la inflamación y el dolor es cero, eso sí parece que llevara algo de synthol :rofl::rofl::rofl: imagino que se irá reabsorbiendo lo poco que queda!

Yo estoy con trembo de novo, bolde y susta qimico, y tren acetato al principio, ya casi acabando ciclo semana 10, y os juro que todo el ciclo casi todas las inyecciones en hombro, se me encapsula (se me inflama un poco, no se si os referís a eso), y el PIP unas veces mas fuerte otras no tanto pero soportable, en gluteo no me pasa, solo PIP. (Algún pip fuerte de no poder casi ni conducir, pero en general bien)

Y al comienzo del ciclo, casi todas los pinchos, tren cough horrible y luego fiebre, muy mal lo pase…, fue el acetato de novo… ya no lo usaré mas no me merece lapena pasar por eso , pero me fue muy bien en canto a ganancias, y hace poco analítica y todo muy bien así que contento :+1:t2::+1:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

A mí el deca en el culo me deja un dolor terrible… Me impide estirar piramidal así que lo he descartado y en el hombro pues como si me hubieran dado el típico puño calmante :joy::joy::joy: pero soportable… Yo la trembo la probaré en un futuro, es mi segundo ciclo y voy con testo, deca y bolde y joder no me puedo quejar y voy por la cuarta semana! A ver si no hay más percances y muto tranquilo :muscle::muscle::muscle::crazy_face::crazy_face: