Inyección mal puesta?

Yo me pongo siempre en el hombro nunca me puse en el glúteo por ahora nunca tuve, abscesos ni inflamación nada, lo que si he notado que con la de Insulina la subcutánea, parece que el líquido se queda mucho en la superficie y el día, siguiente tiene como halo blanco alrededor, que parece algo de líquido que no absorbe.

Qué es lo que te pinchas subcutáneo @Franp58???

Mea culpa me refería intramuscular, aunque he de decirte que he visto gente ponerse testosterona subcutáneamente,. Verifico.

@Carnaghe
Totalmente cierto
En mi caso la trem acetato de Novo siempre un píp insoportable
Y el 80 % de las veces tos
Para mi no me merece la pena

Si claro, como poder se puede…
Pero te pones las inyecciones en el.hombro con jeringas de insulina???

Si aplicas muy lento no te dará tos, pero muy lento… Como 3min o más, aplica un poco y espera un rato, otro poco y espera otro rato, así hasta terminar (es un coñazo) pero seguro que no te dará tos. También usé acetato de novo.

1 me gusta

Yo me pongo mi testo con jeringa de insulina, 29G 1/2 incha . Hasta ahora he probado Hombro y Quadricep sin ningun problema

Yo siempre en hombros aunque desde que meto deca tengo que alternar alguna en el glúteo… El deca me deja mucha molestia. La bolde y la testo sin problema. Lo de testo subcutáneo es muy poca cantidad… Así que no creo que merezca la pena

Hasta medio mililitro podria ir bien pero la inyeccion debe ser IM profunda. Para deltoides la aguja mas pequeña que recomiendo es la pediatrica azul (25mm).

1 me gusta

Es por el lab, debido al aceite que usan y no por la sustancia. Cooper por ejemplo no deja ningún pip. :+1:

1 me gusta

El deca de balkan,a mi tampoco me deja pip

1 me gusta

Yo uso deca de balkan y verifico cada ampolla, el de nueva presentación y joder… El próximo ciclo buscaré alternativas… Seré yo pero vamos me puedo poner lo que sea y no noto esa molestia ni nada hasta que toca el madito deca… :joy::joy: ya puedo salir con buenas ganancias

Lo enchufas solo?.yo siempre mezclado con susta también de balkan,igual es por eso,no se

Lo he mezclado con propio de balkan, susta, bolde de sp… Y da igual donde cae el deca me deja dolor :triumph::triumph: esto ya es personal :joy::joy:

Me estás haciendo dudar son las de color naranja, siempre las compro en la misma farmacia y el farmacéutico sabe para lo que es te paso captura y me dices, a vef si me estoy inyectando con jeringa equivocada, aunque no lo creó…

A ver, lo que es naranja es la aguja no??? Como dices la jeringa… dime la medida de la aguna y ya está. Será la de 16mm no? Para poca cantidad te puede valer y además tienes el hombro pequeño pero si alguna vez te produce inflamació alrededor u otras molestias cambia a la azul (25mm). Yo empecé usando las naranjas y al pasar a la azul cero problemas.

buf la naranja tiene el caudal muy pequeño y para aceites tarda la vida en inyectar.

Pues yo en hombro siempre la naranja, apreto bien adentro, si, tarda un pelín mas en entrar el aceite pero como no tengo prisa, y cuanto mas lento mejor, lo idóneo es la azul pero esa me duele al meter la aguja, si soy un mierda…

por que no pruebas en gluteo o cuadriceps?