Inyección Propio

Buenas tardes. Estoy ya casi terminando mi ciclo y he empezado esta semana con el propionato de testo mientras terminando salir el susta para empezar el pct… y bien voy al grano. He inyectado el ml que me tocaba, y al sacar la aguja han caído unas cuantas de sangre por el glúteo, y como medio minuto después he notado como en la zona de la garganta/pecho como un carraspeo que te obliga a toser un poquito y se me ha puesto un malestar en el cuerpo como si estuviese envenenado, no me pregunteis por ese sentimiento tampoco puedo describirlo mejor jajajaja quizá alguno sabéis de lo que hablo… Pero nada ha durado 1-2 minutos ni me ha dado ataque de tos ni nada, solo un pelín de tos y un minuto de sentimiento como “tóxico”… Que creéis que he podido haber inyectado en un vaso??? He de decir que sinceramente nunca aspiro el émbolo hacia atrás antes de inyectar (manía) no me ha pasado nada más que esta vez con el propionato de Novo y una vez más igual pero con Susta + Primo de Qimico… estoy ya terminando la semana 9… A ver si podéis echar una mano a ver qué ha podido ser e intentar que no pase más jeje. Gracias!

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Bitácora Nany. Presentación