Inyectables qimico - (Masta 100)

Buenas chicos, soy nuevo usuario del foro, pero no nuevo visitante y nada me animo a crear este tema para preguntar en general si alguien a probado los inyectables de Qimico y de paso si alguien a probado su masteron (masta 100)? No sé si he publicado esta pregunta en el lugar adecuado sorry… Un saludo a todos!
Aprovecho para decir y plantear el ciclo que empezaré en enero de masteron+win para recortar y apretar de cara a la competi de marzo. Creeis que es necesario algun tipo de protector o tamox o algo asi?, a parte del protector hepático claro. Soy medio nuevo en esto.

Por favor crea un tema diferente si las preguntas no están relacionadas. Puede utilizar la función de búsqueda para ver si hay otras reseñas sobre el producto / marca sobre la que está realizando la consulta.

Hola, estoy un poco perdido con tu post sinceramente, en el foro se ha hablado ampliamente de la calidad que atesoran los inyectables de qimico, así como sus orales, hablas de un ciclo con masterón + win sin prácticamente componente androgénico para recortar ¿¿¿???, y por ultimo no tienes mucha idea de planificar un ciclo, pero hablas de competir en marzo???, intenta estructurar tus dudas para que podamos ayudarte entre todos…
Saludos;

Super trillado ya este tema se sabe de largo ya que son buenos sólo usar buscador

1 me gusta

Gracias ya he encontrado en el foro el tema donde se habla de esto que buscaba, sorry.
Crearé nuevo tema en el apartado ciclos comentando lo que voy a hacer, será mejor no creeis?

Evidentemente…

Había estado mirando información sobre qimico en el foro y solo encontré sobre los orales, culpa mia. Y el ciclo me lo ha estructurado el preparador, sería de 10 semanas de win y masteron, 10 de masteron por semana + 30 de win. Algo así por encima me ha comentado.

Cuándo dices que está prácticamente sin componente androgénico a que te refieres? Perdona la ignorancia, ya te digo que es él quien lo plantea y todo.

Si no sabes de qué habla el compañero es que te falta mucha lectura. Usa el buscador.
Estudia por ti mismo, que eres el principal interesado en que no ocurra nada malo.

Y yo para hacer ese ciclo no usaria nada. Mira ejemplos de ciclos bien estructurados en el foro, con poco que uses el buscador te irá bien.

Y veo una locura que tengas 21 años y ya vayas a por tu segundo contacto con la quimica.
Tu preparador es un crack. Nos muestras la dieta y el entrenamiento que te ha puesto?

1 me gusta

En pocas palabras, la testosterona es responsable de una amplia gama de funciones metabólicas y neurológicas, por lo que hacer un ciclo de esteroides sin testosterona causaría una supresión natural de testosterona que provocaría efectos indeseables en la forma en que funciona su cuerpo. Tendrá derivados sintéticos de la testosterona en su cuerpo, pero estos podrían no cubrir todas las funciones de la testosterona. Por ejemplo, el estado de ánimo, libido y el anabolismo podrían verse afectados si no tiene testosterona en el sangre. Podría hacer ciclos sin testosterona, pero si carece de testosterona, las ganancias potenciales se reducirían drásticamente. Es mucho más fácil tener la testosterona como base y trabajar desde allí con otros esteroides si es necesario, pero el punto de inicio de su ciclo debe ser la testosterona. Eso no significa que no se puede tener un ciclo sin testosterona y aún así tener buenos resultados! Pero definitivamente tendrás mejores resultados incluyendo testosterona.

2 Me gusta

Bueno aun no tengo la dieta “nueva” que haría con el ciclo. Ahora estoy acabando el volumen con unas 4200 kcal. El entreno es weider f1 repitiendo hombro y brazo. Mido 1’80 peso 82kg bf 10-12%