Inyectables qimico - (Masta 100)

Buenas chicos, soy nuevo usuario del foro, pero no nuevo visitante y nada me animo a crear este tema para preguntar en general si alguien a probado los inyectables de Qimico y de paso si alguien a probado su masteron (masta 100)? No sé si he publicado esta pregunta en el lugar adecuado sorry… Un saludo a todos!
Aprovecho para decir y plantear el ciclo que empezaré en enero de masteron+win para recortar y apretar de cara a la competi de marzo. Creeis que es necesario algun tipo de protector o tamox o algo asi?, a parte del protector hepático claro. Soy medio nuevo en esto.

Por favor crea un tema diferente si las preguntas no están relacionadas. Puede utilizar la función de búsqueda para ver si hay otras reseñas sobre el producto / marca sobre la que está realizando la consulta.

Hola, estoy un poco perdido con tu post sinceramente, en el foro se ha hablado ampliamente de la calidad que atesoran los inyectables de qimico, así como sus orales, hablas de un ciclo con masterón + win sin prácticamente componente androgénico para recortar ¿¿¿???, y por ultimo no tienes mucha idea de planificar un ciclo, pero hablas de competir en marzo???, intenta estructurar tus dudas para que podamos ayudarte entre todos…
Saludos;

Super trillado ya este tema se sabe de largo ya que son buenos sólo usar buscador

1 me gusta

Gracias ya he encontrado en el foro el tema donde se habla de esto que buscaba, sorry.
Crearé nuevo tema en el apartado ciclos comentando lo que voy a hacer, será mejor no creeis?

Evidentemente…

Había estado mirando información sobre qimico en el foro y solo encontré sobre los orales, culpa mia. Y el ciclo me lo ha estructurado el preparador, sería de 10 semanas de win y masteron, 10 de masteron por semana + 30 de win. Algo así por encima me ha comentado.

Cuándo dices que está prácticamente sin componente androgénico a que te refieres? Perdona la ignorancia, ya te digo que es él quien lo plantea y todo.