Zonas de Inyección

Justo ayer me llegaron 100 azules y 100 naranjas compradas en internet, muchísimo más económica que en farmacias

6 Me gusta

Cuanto menos grosor mejor…eso si hay que tener en cuenta que hay muchos mas tipos de combinaciones entre grosor y largas. Pero yo con cuadriceps las azules ningun problema…

A parte que el tejido cicatrizal que se genera tras cada pinchazo puede llegar a ser un verdadero problema…

Yo de ti probaria con las azules…son tan solo 0.5 cm mas cortas que las grises y van bien

3 Me gusta

Las probé las probé y tuve problemas, algun abultamiento post inyeccion. Igual que en deltoides con la naranja, algun pinchazo problematico.
Pasé a la siguiente medida en ambas zonas y arreglado. Pero bueno, aqui cada uno usa lo que mejor le va jejeeje

3 Me gusta

Totalmente…usa lo que mejor te vaya…cuidate y ya esta… :grin:

5 Me gusta

25mm para deltoides entonces mejor q 16mm?

3 Me gusta

Un par de comentarios al respecto:
La naranja lo que sí he notado es que al ser tan fina cuesta pasar el compuesto, yo las he usado mucho para hombros porque se me saturan y es ahí donde me gusta ponerlo, pero como digo algunos roids cuestan pasar, en especial estanozolol, recuerdo un día que de tanto apretar la jeringa no aguanto la presión y se separó bruscamente … llegó el win a tomar porculo.
Otra cosa que me paso con esta aguja naranja que no quiero ni recordar, cómo en hombros no me daba problemas pues tuve la brillante idea de ponérmela en el cuadriceps ya que las piernas las tengo aún más definidas incluso que los hombros y pensé “ no creo que pase nada” pues al día siguiente se me inflamó todo el muslo, y todo significa desde la ingle hasta la rodilla, me tire más de 3 semanas con la pierna como un elefante y cojeando!!!
No lo hago más ni loco

5 Me gusta

Lo mas larga que toleres. Cuanto más profundo metas el aceite mejor. Y la azul de 25 es pediatrica y fina. Prueba a ver.
Pero si ya tienes naranjas y te va bien, cojonudo.

2 Me gusta

No se porque con las naranjas te paso eso en el cuadriceps…

2 Me gusta

Entonces desterramos desde ya el mito ese de intramuscular profundo…

3 Me gusta

Las naranjas no. Las azules, q aun son mas largas. Cambié a la gris para cuádriceps y ya esta.
Las naranjas en cuadriceps ni lo intentaría.

4 Me gusta

En principio ir a lo seguro e intentar buscar una profundidad mínima, pero claro, en mi caso el culo imposible aguantar el dolor, así que hombros bien pero claro con el tiempo se saturan de tantos pinchazos, yo por eso reduje tamaño de la aguja , pero primero tira a lo seguro y no bajes de 25 mm en hombros… si con el tiempo tienes problemas entonces buscas alternativas

4 Me gusta

Con la naranja de 16mm me va bien…solo pensaba rotar hombro con otra zona con esas mismas…

3 Me gusta

Yo también he usado la naranja ya en definición y sin problema, ahora estoy en volumen y no me fío , así que me pille estás azules por internet 100 unidades 10 euros, y las naranjas para sacarlas del vial, 100 agujas 3 y pico, en Totclinic…lo recomiendo

5 Me gusta

25 mm es lo ideal para la mayor parte de personas…el unico inconveniente es por ejemplo que ciertos aceites son mas dificiles de pasar…pero aun asi merece la pena…y rotar mas de lo habitual y no metais mas ml de los necesarios en cada zona…

5 Me gusta

Yo como tu, y en glúteo verde… probé cuadriceps una vez y no veas que dolor, parte lateral externa (vasto externo), me costó la vida pinchar, mucho dolor, creo que lo hice bien y la zona era la correcta, no había manera que la aguja entrase, zona muy dura…

5 Me gusta

Aprovecho con vuestro permiso para colocar este artículo muy interesante sobre la inyección con ampollas de vidrio, muy a tener en cuenta:

7 Me gusta

Yo uso las de 40/8 en el hombro y cero problemas. En el cuadriceps la uso de vez en cuando. Y en pre competicion en triceps, en gemelos, aqui no lo aconsejo dolor brutal. En trapecio sin problema en piramidal. Antes me lo ponía un colega enfermero. Ahora me las pongo yo en hombro y cuadriceps los únicos sitios que llego y a los hombros llego a lo justo.

2 Me gusta

40/8 cual seria

1 me gusta

Capuchón verde

3 Me gusta

Cuanto mm tiene el verde

4 Me gusta