Zonas de Inyección

Muy bien ilustrado :joy: viva el paint! Creo que @Sandokan inyecta en cuadriceps totalmente en perpendicular y le va de fabula y @anon15215407 siempre en cuadriceps y también de lujo (de el aprendí yo)

Prueba e.ml vasto externo con el protocolo que he puesto más arriba (pierna totalmente apoyada en silla, cuadriceps en reposo…etc)

5 Me gusta

http://www.spotinjections.com/index3.htm

6 Me gusta

Yo uso la naranja 0,5*16mm para cuadriceps y hombro, deberia cambiar de aguja? En el cuadriceps tengo molestias el día siguiente y agacharme es durillo.

2 Me gusta

Por supuesto. Esa aguja la usaba yo para hcg en deltoides y ya me parecía pequeña.
Para cuadriceps al menos 30mm, yo uso la gris.
Y la verde de 40mm para glúteo, aunque aqui inyecto muy pocas veces. 90% de las inyecciones van al cuadriceps.

1 me gusta

os ha pasado alguna vez inyectando en cuádriceps que al quitar la aguja sale una “fuente” de sangre? que he puesto el suelo perdido jjeje… sabe alguien por qué pasa eso? decir que saco la aguja super lento y la meto super lento también…

1 me gusta

A mí hoy jajaj, los cuadriceps son músculos muy vascularizados, posiblemente hayas pillado una vena superficial y la hayas atravesado. De ahí q haya salido esa cantidad de sangre. A mí como hoy no me pasó tan exagerado, pero todo bien

4 Me gusta

me asusté bastante xDD porque encima después me dolia parte de la pierna, no es un dolor fuerte en verdad pero es molesto

1 me gusta

Yo siempre pongo en cuadriceps, y cierto es q siempre q me ha pasado noto como si se me pinzanse un nervio, algo así pero muy sutil y justo donde pasa la aguja (no es nada agradable, la primera vez mosquea), pienso q está relacionado

3 Me gusta

Pufff… yo sigo buscando la manera de que no me de PIP en el cuadricep, pero no hay forma. Me pincho súper despacio, solo 1 ml, me masajeo después y aún así, me tiro tres o cuatro días con un dolor notable. No me impide hacer vida normal e incluso salgo a correr, pero así en frío, me levanto y voy hasta cojeando.

2 Me gusta

Aparte de pinchar despacio tmb es muy importante q el aceite entre muy despacio, yo he notado así q baja algo el PIP. De todas formas si es Propionato va a doler si o si creo😅

Quereis saber qué es PIP de verdad? Pinchaos un Tationil jajaajajaj. Vais a saber lo que es bueno.

4 Me gusta

Y tanto!!!
Lo bueno es que se pasa en pocas horas.
Por experiencia, duele menos si se le deja disolverse durante unos minutos, frente a inyectar nada más reconstituir.
Pero siempre inyectar muuuuy despacio.

1 me gusta

Es cierto!.yo lo descubrí un dia q metí la mitad y la otra mitad a los 5 dias.
Esse segundo pinchazo mucho más llevadero.

Buenas.
Hoy me he pinchado por primera vez en el hombro.
He usado aguja azul de 25mm
El pinchazo bien, pero justo después un dolor intenso en todo el brazo. Conforme ha pasado el día ha ido mejor pero el dolor en el bíceps sigue igual. La parte baja del bíceps está duro y cada vez que hago fuerza el dolor es fuerte.
Podéis decirme si he hecho algo mal? Gracias

2 Me gusta

Si no nos dices cómo has pinchado no podemos decirte si has hecho algo mal.

Has tenido en cuenta el pinchar en el centro del deltoides? Y lo de siempre: asepsia, inyectar lentamente…

@anon15215407 gracias por contestar nano. Si he tenido la máxima higiene como siempre he tirado del émbolo antes de empujar para saber si hay sangre. Y he injectado muy despacio.
He pinchado tres dedos por debajo del hueso


Justo en el círculo con boli

No parece que esté en mal sitio. Qué sustancia inyectaste y qué cantidad? Los ésteres cortos son especialmente cabrones

2 Me gusta

@anon15215407 pues 100mg propio y 75 trembo acetato. Los dos cortos no? Vaya

4 Me gusta

Quizás podrías haber inyectado un pelin mas arriba y al centro, pero quizás al ser esteres cortos como bien dice Nano sea mas doloroso.

Yo estoy inyectando Susta+NPP+Bolde 0.8ml por hombro y sin problemas y misma aguja.
No se cuanta cantidad habrás inyectado por hombro, pero mas de 1ml. no es muy buena idea.

2 Me gusta

Los estereres cortos duelen bastante, yo estoy con npp en los hombros y gluteos y los dos primeros dias duele bastante