Inyectar en zona con tatuaje

Buenas compañeros, mi duda es si se puede o hay algún problema de inyectar en zonas donde haya tatuajes. Gracias

1 me gusta

Que yo sepa no hay ninguna jajaja yo tengo los hombros tatuados completos y nunca me ha pasado nada

2 Me gusta

Son problemas, tengo las dos magas enteras, las dos piernas de rodilla abajo, medio torso y un cuarto de espalda, no he usado química en las zonas, pero le han puesto vías, sacado para analíticas y todo lo imaginable y cada vez 1ue he preguntado por curiosidad sobre todo la gente joven me ha dicho que ya hay estudios que dicen que no hay ningún problema.

2 Me gusta

Okey, muchas gracias por las respuestas, compañeros.

Mientras que no te hayas tatuado en el talego con tinta china o en un país tercer mundista sin normativa sanitaria sobre las tintas… no tendrás problema!

1 me gusta

Y aun asi, yo llevo tinta china de esa cancerigena jajaja y na de na :ok_hand:

1 me gusta

Tu no serás un “homiefella” del Indian street tattoo!!! Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Homiefellas?? Supongo que no … aunque tampoco se lo que es!:joy::joy::joy:. Indian street tattoo ??? No me suena, luego investigo ! Llevo bastante tinta encima y he estado un tiempo metido en el mundillo del tattoo … pero vamos que me he tatuado en sitios donde no era sano ni respirar ! :joy::joy::joy:

Es un youtuber y tiene un video de los indios tatuando en la calle basicamente bajo un control sanitario impecable, nada mejor que una manta y aguja de coser quemada a mechero👌

1 me gusta

Eres un gomiefella(achizz achizz 3%?)

Nada como la old school! Una buena tinta con mercurio y óxido de hierro, una aguja reutilizada , una máquina hecha con un cepillo de dientes y un motor de máquina de afeitar y a pinchar “amor de madre” y retratos de Cristo a to’ quisqui!
Si os mola el rollo taleguero , hay un tatuador en Barcelona que se llama Rodrigo dc que máquinas artesanas dignas de alcatraz y tatúa con ellas! Gran tatuador, mejor persona!

2 Me gusta

Cuando no eran las agujas unidas con celo en un boli BIC… La ventaja que luego si te daba el sol tenías por el mismo precio un tatu 3D porque se inflamaba toda la tinta :joy:

1 me gusta

Lo dicho….

1 me gusta