Inyectar Testo

Queria saber que es mejor inyectar Testo enantato 250mg 1 vez a la semana (ejemplo lunes) o dividirlo en 2 tomas a la semana, para un primer ciclo.

Gracias

1 me gusta

Por su vida media, mejor 2 veces por semana.

2 Me gusta

Mínimo 2 por semana, si puedes más, mejor.

La idea es minimizar fluctuaciones hormonales para que los efectos secundarios relacionados a esto, se minimicen también.

2 Me gusta

Muy fácil.

Cuantas más veces mejor (Si puedes un día si un día no, genial) Y aún que de primeras te parezca un palo, es mucho mejor por varios motivos.

PiP bajisimo o inexistente.

El PiP es el dolor que aparece después de la inyección en la zona dependiendo de que compuesto y puede ser de moderado a totalmente inabilitante, con fiebre y todo.
Pues bien si haces micro inyecciones con una pequeñísima cantidad de sustancia las probabilidades de estar jodido por el PIP se reducen a casi 0.

Niveles hormonales más estables

Si te inyectas más a menudo, durante el tiempo que pasa desde una inyección a otra la bajada de testosterona será mucho menor y con ello la orquestra de hormonas irá menos loca y con ello menos posibilidades de efectos secundarios. Ginecomastias repentinas… cambios de humor… libido etc…

Uso jeringas de insulina

Puedes hacer uso de jeringuillas de insulina. Eso te lo clavas en el cuádriceps y no sientes literalmente nada, o donde sea… es como un paseo y mucho menos intimidante que una intramuscular.

Saludos!

6 Me gusta

Por cierto te dejo un sitio web donde puedes ver como se comportan los Ésteres.

Eso está hecho con fórmulas matemáticas, no es exacto, pero te servirá para hacerte una idea.

1 me gusta

Una forma facilísima, cargas la ampolla entera en una jeringa de insulina de las que se les puede cambiar la aguja.
Inyectas en la grasa del glúteo que es completamente indoloro aún con productos que dan PIP. Como el tejido está poco irrigado te ahorras aspirar, con lo que no contaminas la sustancia, y encima se absorbe más lentamente.
Cambias la aguja, metes un poco de aire para que el producto no esté en contacto con el émbolo de goma y la dejas punta abajo. Así la puedes dividir tanto como quieras.

Yo aplicó cada tres días, uso aguja de 18g para cargar y de 27g para inyectar.

Hasta medio ml va de puta madre así, más no sé. Y como bonus no estropeas ni creas tejido cicatrizal en el valioso músculo :rofl::rofl:

4 Me gusta

Marco:

qué jeringa te pillaste y qué agujas, ¿te importaría compartir la info? Mil gracias

Después lo miro, de todas formas lo puse en la bitácora las que pille exactamente.

Todo en DM material médico. Jeringas de tuberculina con aguja. Salían más baratas, unas agujas para cargar de 18g, la s de 16? Eran más caras. Y unas Braun de 27 g, no sé si es sugestión, pero pinchan mejor que las que trae de serie la aguja, eso sí cuestan tres euros la caja de cien versus uno y algo que costarían las económicas.

2 Me gusta

Sí, sé que lo tienes por la bitácora, era por no ponerme a buscarlo entre los millones de mensaje, vaguería, pero le echaré un ojo. Muchas gracias. Idealmente, me imagino que lo suyo sería encontrar una jeringa que contuviera los 10 ml del vial (que suele ser lo habitual) y cambiarle a esta las jeringas para cargar o para administrar, ¿no es así?

Si es ampolla.
Mételo de una vez.
Es mejor repartido? si…
Va a haber grandes diferencias….no
Se te va a hacer más llevadero el ciclo? Si

Valoralo.
Yo siempre administro un par de veces a la semana.
Pero si fuera ampolla….sinceramente prefiero evitar riesgos de contaminación.

3 Me gusta

Por el ester más de 2 pinchos en un principiante es complicarse la vida 1 a 2 pinchos más que suficiente no es un trt

1 me gusta

Será mucho 1 ml??

Pinchas en cualquier parte del glúteo o igual le haces el quite al nervio ciático, como si fuera instramuscular.

Ni idea de no he probado más de medio.

Pellico cualquier parte para asegurarme que haya grasa, a veces lo mantengo o inclinó la aguja un poco para estar seguro que no llega al músculo. Esto lo hago por qué tengo poca grasa, si no ni me molestaría.

Nunca he tenido marcas de ningún tipo, ni bultos ni nada actuando así.

3 Me gusta

El glúteo aguanta bastante más de 1ml, en el cuádriceps he metido 2ml las primeras semanas de trt hasta que repartí la dosis y también sin pegas.

3 Me gusta

El problema es cuando tienes que inyectar mucha cantidad.
Yo ahora estoy con 500mg de Testo E y 400mg de Primo y eso son 6mL a la semana.
Vivo con PIP eterno…

Si intramuscular recomiendan hasta 5ml, pero en la grasa, que no es subcutáneo, lo cual no admite casi nada, pues ni idea.

Yo me molesto bastante en asegurarme que quede en los depósitos grasos por varios motivos:

No duele al moverse, con sustancias que dan PIP, solo levemente al tocar en profundidad.

Está poco irrigado, por lo que la absorción es más paulatina, además te ahorras aspirar.

Es puta grasa :rofl:, así que no importa si se daña.

6 Me gusta

No, si la idea es cojonuda pero en el glúteo q mi me da reparo que soy guardeiro y paso mucho rato arrastrando culo :joy:

3 Me gusta

No duele naaaada, ni te enteras, con el mismo producto en el cuádriceps andaba medio cojo, en el hombro apretaba lo s dientes cada vez que los compañeros me dan manotazos y en el glúteo hasta me dejaría hazotar por una hembrota hormonada de esas que tanto gustan por el foro.

La grasa casi ni debe tener terminaciones nerviosas.

1 me gusta

Lo vamos a probar :+1:

Yo soy de arpón en el glúteo y ni me inmutó :muscle:

A ver si le doy una oportunidad cuando pille unos días sin entrenar BJJ por si acaso y así doy más descanso al muslo que a 3 pinchazos semanales q largo plazo le vendrá bien