Inyectar Testo

Lo vamos a probar :+1:

Yo soy de arpón en el glúteo y ni me inmutó :muscle:

A ver si le doy una oportunidad cuando pille unos días sin entrenar BJJ por si acaso y así doy más descanso al muslo que a 3 pinchazos semanales q largo plazo le vendrá bien

A mí tampoco me molesta el PIP o pincharme, pero he probado en los pectorales, muy cómodo, en los hombros, menos cómodo y en el cuádriceps, muy cómodo, pero ahí el PIP si que resulta molesto.
Pero si duele algún tipo de mal le estará causando al músculo, sea el solvente o lo que sea, y a largo plazo no se yo. En cambio a quien le importa perjudicar a la grasa :sweat_smile:. Eso sí la gente que usa muchos ml tendrá que seguir igual.

Ya verás como ni te vas a enterar al entrenar, solo ten cuidado de no llegar al músculo y vía.

Este año es el primero que estoy pincho con la aguja corta de insulina en cualquier parte… y vamos no hay color, hasta 1’5ml he metido en la grasa del culo y sin problemas, en cuádriceps si que un pelín de PIP pero super bien, y eso que ahora mismo estaré a un 12-13% no más.

1 me gusta

Probaré, probaré, que además al ser 50mg por aplicación es muy poquita cantidad para tener problema

Sin succionar el émbolo, eso me da cosa :grin:

En cualquier parte?

Que tal en tríceps, 1 ml?

Son ganas de complicarse el tríceps jaja, yo inyectó en glúteos y ambos cuádriceps y cuando me da, en hombros.

Triceps como inyectes mal, no vas a poder mover el brazo ni entrenar… :rofl:

De todas formas si es la primera vez que inyectais sobre grasa, es mejor empezar por poco e ir subiendo, no vaya a ser que os paséis y tarde mucho en absorberse

Es que mi viejo usa en los tríceps unos medidores de glucosa, la aguja es gruesa y se lo deja por 28 días.

Los he probado y nunca un dolor, por eso se me pasó por la cabeza…
Por el lado de la comodidad de inyectar, yo estoy casado :wink:

Como sería?
Jeringa de insulina para 1 ml
Aguja, 27 g, me falta el largo
Glúteo, pecho :grimacing:, cuádriceps, hombro,

2 Me gusta

Sinceramente no he mirado que G es, yo simplemente voy a la farmacia y pido jeringas de insulina, la aguja debe medir poco más de 1cm y el grosor de perfil casi ni se ve… es un pelín más gruesa que la de un “boli” de insulina u ovitrelle.

1 me gusta

1 me gusta

Pero como que en la grasa no es subcutáneo? Que es aire? Es subcutaneo por favor

Buenas noches @TITANNPC si cuando tengas tiempo puedes poner las características de las jeringas, te lo agradecería.

1 me gusta

Lo acabo de mirar:

1ml 25G insulina 5/8" (0,5x16mm)

Uso una jeringa de 2’5-5ml aguja verde o negra (30-40mm) para cargar todo lo de la semana, una vez cargada cambio la punta (aguja) y pongo la que he mencionado arriba para pinchar en la grasa :+1:

2 Me gusta

Que cosas tenéis algunos…
El músculo también está debajo de la piel, si te pones así también es subcutáneo…

8912

Subcutáneo estrictamente hablando es en la dermis, ahí se puede inyectar poquísimo y suelen reportar dolor. Se usa para péptidos y hormonas peptídicas.

La capa de grasa puede ser de unos milímetros a cm, depende la zona y el sujeto.

3 Me gusta

Muchísimas gracias.

1 me gusta