Iron Anabolics - reseñas Lab UNDER

Bueno, me estreno con este lab, a ver si hay experiencias, un lab recomendado por Villano. Yo he recibido un hcg que tengo que hacer test, viene con 10ml de agua bacteriostática, y el formato de la ampolla de hcg es el mismo a los chinos que he comprado en otras ocasiones y dan buenos en los test de embarazo. Es un lab que ellos se lo guisan ellos se lo comen…

9 Me gusta

Tengo Exemestano , tamoxifeno de dicho lab… A ver que tal.

3 Me gusta

Justo estaba viendo ahora mismo ese lab del Patreon de villano y iba a preguntar si alguien tenia algún buen reporte jeje

Lo único que puedo decir por ahora, es que hubo en error en mi encargo y se molestaron en solucionarlo lo antes posible… Punto a su favor. :thinking:

1 me gusta

Cuanto menos es interesante, más que nada porque villano lo recomienda, entiendo que lo ha probado o tiene algún dato o similar, como siempre es cuestión de eso mismo, de experiencias…

Han analizados muchos productos suyos y todos con buenos resultados con janoshik, ya la fiabilidad de estos informes no se como sera…
Aunque viendo el del primo hilma del compañero @Meneitos me imagino que todo correcto

Ni lo conocía la verdad

Si según los informes vienen hasta un poco sobredosificafos…pero claro, como dices falta que estos sean fiables.

1 me gusta

Interesante… habrá que probar😋

Interesante ese patreón??

Tiene hasta una version de primo 200 con analisis que marca eso mismo

5 Me gusta

Yo llevo tiempo sin verlo la verdad ya que lo vi muy al principio, pero pagarlo un mes y echarle un vistazo a su contenido pues te diria que si… Da informacion que sobre todo cuando empiezas en esto es muy dificil de encontrar… 15 pavos para la informacion que esta dando pues me parece un buen trato :sunglasses:

1 me gusta

Si… yo tenía pensado pagar un mes por el patreon de ese hombre también, 8€ merece la pena por la información que da, y dentro poco a probar este lab, que ya les envié un correo y me contestaron a la media hora confirmándome de que envían a canarias jajaja, asi que cuando tal ya os comentaré que tal!!

2 Me gusta

Da muy buen contenido yo por ejemp pago un mes, me doy de baja y a los 2 meses siguientes pues vuelvo a pagar y así :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Yo tengo exemestano y proviron. Llevo dos semanas y solo he usado el proviron y bueno…aunque es pronto parece que hace su trabajo.

1 me gusta

El provi deberías de notarlo desda la primera toma si es bueno.

2 Me gusta

Interesante lab también , curiosas dosificaciones en sus orales y lo del primo 200 mg es cojonudo! Ahora bien, esperando me hayo a leer las experiencias de los compañeros :grin:

6 Me gusta

Aunque se echa en falta el susta, pero bueno, si las testos que tienen cumplen pues mejor.

1 me gusta

Muy buenos precios y muy bonito me parece, lo siento, soy muy desconfiado en estas cosas.

2 Me gusta

Ahora con Internet hay mucha competencia y los precios bajarán. Ya no dependes del dealer de turno y si esta gente fábrica sus propios productos pues más barato todavía. Yo tengo conocidos que han utilizado sus testos, trembo y Oxa. Todo perfecto y era lo que decía en la etiqueta. La testo con 250 MG a la semana le dio +3200 ng/dl en sangre. Y no es tan barato. Hay cosas que están bien de precio otras no tanto

3 Me gusta