Jalar El ganzo

Buenas noches, siempre he visto por Internet, por comentarios, o por rumores que se dice que la más turbación afecta. Entiendo que todo en exceso es dañino, pero en caso que se se haga aproximadamente dos veces a la semana afecta mucho? Espero sus respuestas sinceras por favor. Gracias.

Menos creer en rumores y empezar a leer de verdad sobre las cosas.

3 Me gusta

Te vas a quedar ciego y te van a salir pelos en la mano. Lo siento.

6 Me gusta

Dos veces a la semana es aceptable, casi está considerado como castidad. :pray:
Si un pervertido como yo pasa una temporada con poco sexo necesita hacer vomitar a la trucha dos veces al día.:shark:
Pero es cierto afecta, si pasas un par de años sin relacciones sexuales, seguro te comes los hierros, bueno los hierros y hasta una buena p…
:eggplant:

Bendisiones :pray:

PD. Te iba a poner un gif de Chiquito de la Calzada llamándote pecador de la pradera, pero no hay :pensive:

5 Me gusta

Conoces el NOFAP? Si no lo conoces puedes empezar a leer sobre eso.

Aunque a @Marco le vaya bien dos veces al día, no es manera de hacer crecer el biceps. Reza tres padre nuestro y cuatro avemarías, pecador :imp::imp::imp:

Pd: Cuidado, puede provocar ceguera si te cae en el interior del ojo…:laughing::laughing::laughing:

Si no abusas es sano :+1:

2 Me gusta

Ya pasaron los tiempos que el pájaro cantaba a toda hora del día. Con 15 años madre mía e, el récord creo que fueron 6 o 7 veces :joy: ahora ni con sildenafil de farmacia y medio gramo de testo .

En fin, para la persona que creo el hilo, te quiero hacer unas preguntas :

-entrenas perfecto duro y como una máquina?

-Te alimentas perfecto los 365 días del año?

-Pesas todas tus comidas hasta el ultimo gramo ?

  • duermes mínimo 7-8 horas profundas todos los días de la semana?

-no tomas alcohol ni fumas ?

Si todo lo de arriba no lo tienes perfecto, lo ultimo que te tiene que importar es que consecuencias traen las pajas al físico, masturbate cuanto puedas dios mío que la gente cada vez se pone a preguntar cosas más estupidas

8 Me gusta

Estoy a 1 ED o EoD antes de dormir nunca preentreno :joy::joy::joy::joy:, prueba y verás es algo personal si te la cascas 5 veces al día no tendrás mismas energías en el gym pero en fin…
Un par de dianaboles prepaja pega de lujo

1 me gusta

Si te las cascas 1 al día por mucho que no sea preentreno pierdes rendimiento también, eh! :laughing:

Es terapéutico :rofl::rofl::rofl::person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Es el mejor intra entreno que hay, sobre todo si es en medio clases de zumba y demàs pussy class :hot_face:

1 me gusta

A mi no me gusta tener sexo ni masturbacion antes de salir de casa para ir al gym , me da como cansancio y ganas de quedarme en casa

1 me gusta

A ti y a todo el mundo :grinning:

Yo practico el NOFAP y he experimentado beneficios que me han sorprendido… aunque ya había leído sobre estos beneficios… pero hasta que no lo probé era un poco escéptico.

2 Me gusta

Así tienes la testo por las nubes bribón.:ok_hand:t2:
El lo personal prefiero usar las mancuernas rosas al celibato, pero cada cual…

Yo no he dicho nada de celibato :smile:

Hablo de no darle a la zambomba. Aunque es cierto que si te zumbas a la parienta a diario de poco sirve a nivel hormonal en Nofap … pero para lo demás beneficios si que sigue sirviendo.

2 Me gusta

El final lo que cuenta es que vomite la sardina, sin importar el como :upside_down_face:
No sé si las elevaciones hormonales por provocadas por la eyaculación serán relevantes, pero ni me molestó en investigarlo porque aunque así fuera…
Pero cada uno tiene sus prioridades :+1:t2:

2 Me gusta

Los hay que practican la retención seminal cuando tienen sexo … pero eso ya me parece excesivo, no es algo que me plantee actualmente :sweat_smile:

Siempre intento huir de los extremos. Equilibrio ante todo.

2 Me gusta

Una al día da alegría :rofl:

1 me gusta

No, justo antes nunca pero como somnífero va de lujo pa recuperar. :rofl:

2 Me gusta

En esto estoy de acuerdo

En esto NO :smile:

1 me gusta