Jalar El ganzo

sobre todo si toca bíceps o espalda.

Que lo dices… por experiencia propia? :thinking::smile:

No diré nada si no es en presencia de mi abogado. Pero si :shushing_face:

1 me gusta

2 Me gusta

Jo, como me gustan las frases predeterminadas y refranes :sweat_smile:
“Ya lo decía Valdimir, una paja y a dormir”

¿Mi abogado?¡El que tengo aquí colgado!

1 me gusta

No, a todo el mundo no. Yo todas las mañanas tengo lío antes de empezar cualquier actividad,
después desayuno dos veces y empiezo los entrenamientos sobre las 12:30/13:00h. Si no cumplo voy poco centrado, me distraen las macizas que entrenan con nosotros. No he notado bajón de rendimiento, esas cosas en parte son psicológicas. Si te nutres bien no tiene porqué :+1::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Siempre hay alguna excepción que confirma la regla :smile:

Aunque me veas tan blanco, mi abuela era de Curacao. Una mulata con sangre escocesa y holandesa casada con un Indiano, de ahí viene mi padre. Mi madre, Española rubia pelrroja con antepasados del este de Europa y Líbano.
La carga Caribeña me ha metido en líos desde los 12 años cuando me colaba en la cama de la interna que teníamos y le quitaba las bragas. La pobre siempre temía quedar embarazada :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Ídolo :raised_hands::smile:

3 Me gusta

“Cascártela” 3 veces a la semana tiene sus beneficios a nivel físico(nivel prostático) y mental(liberación de estrés) por citar algunos ejemplos.
Sí lo haces antes de dormir mejor pues ayuda a relajarte.
Hacerte una buena gayola al día es perfectamente saludable, incluso dos.
Aunque casi mejor que pajearte es que practiques sexo con otra persona,suele ser más intenso y divertido,con alguna excepción :neutral_face:.
Las fluctuaciones hormonales derivadas de esa práctica son irrelevantes para el ámbito de la hipertrofia,si lo dices por eso…
Hay gente que logres poner más Focus derivada de esa práctica? Bueno otros la alcanzan con meditación, escuchando música,viendo algún vídeo, incluso cagando en el WC.
Ahora en serio, si te apetece hazlo.
A nos ser que sea algo enfermizo (tu caso está muyyy lejos de serlo) tranquilo :sweat_drops::eggplant::drooling_face:

2 Me gusta

Todo un Chicho terremoto :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si eliges bien a tu pareja, aunque pase el tiempo, seguirás disfrutando de la vida hasta el final :+1:

4 Me gusta

Como sabía yo que tú eras de mi cuerda :rofl::rofl:, un disfrutón :upside_down_face:.
Como dice otro refrán:
Lo que se vayan a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos"
Un abrazo fuerte @Barban :raised_hands:t2:

Ya te digo quiero un póster suyo :rofl:

1 me gusta

Lo que me faltaba…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::muscle::muscle:

A mi es que me parece una tontería privarse de eso, lo más placentero que tiene el ser humano a nivel físico y no querer hacerlo es digamos negar el placer. Cada uno es libre para hacer lo que quiera pero vamos como he dicho antes lo veo una estupidez no disfrutar de algo y encima sin hacer daño a nadie.

4 Me gusta

Pero te refieres a practicar sexo o a masturbarse?

A las dos cosas me refiero.

1 me gusta

Pero tú has leído y practicado el NOFAP?

1 me gusta

Doy fe de que no sirve para nada, duré 2 meses y el único efecto fue que me gustaban todas :rofl::rofl::rofl: