Jay cutler, hablando sobre comer en exceso 🤔

Para ponerse grande hay que comer, y mucho, para llegar a 110 kilos magros llevo ya años comiendo absolutamente todos los días mínimo 1kg de carne, habrá quien le cueste más y quien le cueste menos, pero la inmensa mayoría si quieres pasar de los 20kilos por encima de tu talla más o menos seco es lo que toca.

2 Me gusta

Pero ahí estás hablando de necesitar,no de poder,a que por poder podrías comer mucho más, aunque no lo necesites(ese es un punto a favor de los que marcan la diferencia porque no tendrás problemas de estómago casi seguro). A mí me pasa igual,no necesito comer mucho para subir, como digo toda la comida la aprovecho de lujo, y por eso tengo una salud intestinal cojonuda, pero si tengo que comer 5,6 o 7gr de prote por kg,lo puedo hacer sin problema , de hecho ya comprobé que por ej con 5000 calorías de comida limpia,todo sólido y eligiendo fuentes saciantes como patata ,avena,claras y pollo, sigo con hambre en muchos momentos del día.

3 Me gusta

A mi me pasa igual exactamente igual

1 me gusta

doc, por casualidad usted tiene, la dieta de 5000 mil calorias aqui?

Hay que tener cojones real realmente hispanos para lograr consumir eso… y ganas doc.

:fire: :fire: :fire:

No,simplemente te tiene que gustar comer,y yo disfruto todas y cada una de mis comidas, coma mucho o coma poco(para mí nunca como mucho asik xD)

2 Me gusta

yo quisiera ser asi doc.

7000 kcal me pusieron a mi 121 kg nos plantamos. :roll_eyes::joy:

2 Me gusta

Si entrenas ms fuerte comeras mas, lo tengo mas q comprobado, vi un videobde pedro el youtuber y decia q cuando pensabamos q entrenabamos fuerte ibamos a medio gas y probaramos a apretar mas y desde q lo hago me como toda la comida y podria con mas pero estoy subiendo calorias poco a poco ya voy por 3300 a mitad semana meto 3600, las comidas con mas hidratos antes y despies de entrenar y asi me esta yendo muy bien de momento y abs y cardi de 10/20min despues de entrenar

3 Me gusta

Muy bien doc tal cual, por ejemplo el día de piernas hago 4 ejercicios de cuádriceps con descansos de 2 minutos rango de hipertrofia lo más intenso que puedo.

Lo digo porque hasta donde se es el día más duro que hay doc, y aún así mi apetito no es la gran cosa :rage::sob::sob:

Según el cardio en volumen también habré el apetito un poco.segunnnn doc.

No solo un exceso de carbohidratos o grasas te hacen coger grasa. Cualquier exceso de proteína por encima de lo asimilable también te pondrá gordo.

8 Me gusta

Pero mucho más difícil, si hay que excederse en algo,que sea en prote,sin duda.

3 Me gusta

Si te lo puedes permitir mejores resultados mucha proteina siempre que los acompañes con entrenos duros,bien de chasca etc…,ahora no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 500 euros al mes en comida.

Luego tema salud y eso tambien a tener en cuenta sino vives de esto, porque la chasca es necesaria para estar con un tamaño aceptable pero la prote se puede conseguir con menos hasta ciertos tamaños claro.
Te podra costar algo mas kiza no lose, pero tambien hay k tener en cuenta salud y tema economico salvo vayamos muy bien de pasta.

Lo que esta claro k si se lo puede uno permitir y tiene k comer muchas calorias por estar una temporada con altisima prote no te va a pasar nada, salvo el bolsillo, otra cosa es hacerla de continuo…por probar si va uno buen de dinero…

4 Me gusta

Sin duda.
:+1:

Para pegar un gran cambio aparte de entrenar más duro hay que comer mucho más, incluso el gran Coleman lo tuvo que hacer en su momento y pasó de un noveno puesto en el Mr. Olympia al primer puesto.
Yo le pregunté a Ronnie como pegó ese cambio y me dijo que Chad Nicholls le dijo que comía poco para su embergadura y genética y al aplicar los cambios pertinentes ya vimos de lo que fue capaz el mejor culturista de la historia.

2 Me gusta

Chad Nicholls es un puto crack, le diseño hasta un almidon de absorcion ultrarapida, que segun le disparaba la insulina rapidisimo…fecula de patata.

2 Me gusta