Jay Cutler manda un saludo a ForoMusculo

Cuando yo tenia 17 años éste era mi idolo del Bodybuilding profesional, que buenos recuerdos me ha traido el verlo de nuevo.

:1st_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal: Mr. Olympia,
Que grande es este hombre en todos los sentidos.

¡Que motivación te entra al ver ésto, Grande Jay!

2 Me gusta

Amazing :clap::clap::clap::clap::clap:
Thank you very much master Jay Cutler for your kind words about our forum
:clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Valla sorpresa!
Para quitarse el sombrero .
Bonito detalle.
Aunque le a faltado el saludo a kityasuni/decisive :joy::joy:

1 me gusta

Un reconocimiento así no se tiene todos los días¡¡¡
Algo se estará haciendo bien en este foro no???
Enhorabuena a todos los administradores, moderadores y miembros del foro¡¡¡¡¡

Buenisimo… gran tipo el Jay :clap::clap::clap:

Muy curioso el video, algunos de los nombrados tiene especial relación con Jay ???, me he quedado un poco en shock¡¡¡¡ y como suele ocurrir por mi naturaleza analista siempre hay un por qué??..le salió del alma??? lo habéis invitado a comer?, unas vacaciones???..(entiéndase siempre mi tono jocoso ehhh¡¡¡).

1 me gusta

Yo también me pregunto la razón de este saludo… Acaso Jay esta entre nosotros en el foro?? Que relación tiene con el foro y con los nombrados? Simple curiosidad eh… :slight_smile:

2 Me gusta

Pues… O una de dos … o Jay está infiltrado (probablemente en algún usuario tipo , ola me qiero ciclar pa star fuerte ste verano) o el admin tiene unos contactos que alucinas.

2 Me gusta

Te imaginas que es uno de esos que mencionas y luego le hemos dicho que tiene que leer más y que su ciclo no está bien estructurado? :joy:

5 Me gusta

Hola me llamo Jay y voy a hacer mi primer ciclo… ¿Me podéis ayudar? :joy::joy:

4 Me gusta

Por descarte lo segundo vamos…

:clap: :clap: estos saludos no se ven todos los días

Joder que nivel :muscle:

Yo cuando ví el vídeo que mandaba saludos al foro el año pasado cuando entre aquí pensé…joder este foro es :top::top:

1 me gusta

qué grande!! jajaja

Un grande del culturismo de los últimos años!

mierda uno de los mas grandes reconociendo el foro

Increíble, uno de los grandes