Jeringas y Agujas para aplicar HGH

  1. ¿Si me quiero inyectar la HGH en forma subcutánea en el abdomen, conviene hacerlo con jeringa de insulina o con jeringa de tuberculina?

  2. ¿Qué aguja con viene más, de 29 G 1/2” o de 30 G 1/2” (0.30 x 13 mm)?

Gracias por su colaboración!.

1 me gusta

Yo creo que la que uso es la de insu, pero la de 50uis que la aguja es más fina y corta

Gracias pero eso no me ayuda mucho…

Alguien más?

1 me gusta

A ver @Tango01 no es esto un “preguntas a la carta con respuesta al gusto”. El compañero @Meneitos te ha dicho lo que el usa, si quieres más opiniones lo normal sería agradecerle su respuesta y esperar que algún usuario más te responda (que exigiendo así ya dudo que tengas muchas respuestas).

Yo te diría que uses de tuberculina porque se desperdicia menos sustancia. El tamaño de la aguja… el que seas capaz de soportar todos los días varias veces, eso ya es algo personal.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero

2 Me gusta

Disculpa… ¿la de tuberculina pq desperdiciaría menos?, por el émbolo en punta como este que adjunto?, muchas gracias

1 me gusta

Si, correcto compañero. Algo menos se desperdicia.

Buen día, antes que nada gracias por tu respuesta. Sabes que por Mercadolibre de Arg que pude comprar una caja de 100 jeringas con agujas de insulina de 100 ui con agujas de 13x4 a muy buen precio ($630), lo que seria $6,30 c/u y aun siendo de insulina y NO de tuberculina (ver foto que adjunto), tiene la parte negra de plástico del émbolo en punta para no desperdiciar (o, en rigor, desperdiciar menos). Les dejo el dato. Son útiles tanto para aplicar HGH como Ipamorelin u otros péptidos e, inclusive, HGC (Gonacor) subcutáneo. Me parece que los 100 ui son prácticos a la hora de medir, que la aguja es fina y no es ni muy corta ni muy larga y que el émbolo es ideal. De esta marca también venden jeringas de tuberculina con el émbolo modificado (así se llama al émbolo en punta “modificado”), me lo confirmó una dermatóloga que con esos aplica botox (que es caro y tampoco hace gracia desperdiciar esa toxina). En resumen, lo importante para no perder líquido no es la jeringa (insulina/tuberculina), sino el émbolo (tradicional en cilindro/modificado o en punta). Saludos.

Adjunto las fotos de la jeringa de insulina con su aguja:

2 Me gusta

Esa te va perfecto para la HGH

Hola,

Una consulta, me queda siempre un resto de producto en el bote de la hgh y no soy capaz de sacarlo ( serian 2 unidades) he cambiado la aguja por la micro de insulina pero aun asi sigue el resto y no sale. Alguna recomendacion? estoy usando las agujas correctas ? adjunto foto


Amigo, claramente no se trata de la aguja sino de tu incapacidad para darte cuenta que tenes que bajar más la jeringa, y así lograras sacar la última gota, y finalmente, darla seca como la lenguna de un loro

@Deltoide
Rompe el precinto de metal del vial con una tijera para quitar el tapón, y así podrás meter la aguja dentro del vial hasta abajo del todo, y sacar hasta la última gotita. :wink:

4 Me gusta

No, amigo mío. Si lees bien, utilizo dos agujas (corta y larga) y aún así no puedo. El problema está en el envase. El cuello de la botella tiene la goma muy larga y al volcar, crea huecos y es imposible de coger. La única opción sería utilizar una aguja larga y coger el líquido entero y dejarlo conservar en la Jeringa.

Si arrancas el anillo de metal como bien dice @Sandokan, puedes sacar el tapón de goma y aprovechar todo.

2 Me gusta

Eso haré entonces. No me mola nada usar una aguja grande y luego cambiar la punta. Gracias :pray:

1 me gusta

Hola
Para Genotropin pen 12mg…aguja de 6mm esta bien a usar.
Gracia

1 me gusta

Hola
Esta no es para Genotropin pen-pluma son otros modelos