Jose Pablo Rocha Ciclos de esteroides anabolicos para definición y volumen ¿existen?

En mi opinión no creo,

otra cosa que diferentes sustancias sean mas propicias o no a hacer uso de ellas en fase de volumen o definición. Pero creo que lo que mas marcará un volumen o una definición será la dieta.

¿Cuanta gente no ha usado Deca en una definicón?, ¿cuanta gente no ha usado Primobolan para volumen? y con reportes de buenos resultados combinados con su correspondiente dieta.

3 Me gusta

Tal cual , coincido con @Anonymous90 . Creo que lo que da volumen o define es la dieta .
Más allá que algunos químicos retengan un poco más de liquido , si la dieta está bien hecha los resultados son buenos .
Mi humilde opinión de novato.

3 Me gusta

Pues no te vas mucho de la realidad @Damian. Hay esteroides que retienen más que otros, como los ejemplos que usas, Decanoato de nandrolona retiene más que el Primobolan, correcto. Por lo que para volumen esa retención te va a ayudar un poco más.

Obviamente dependiendo de la fase en la que estés llevas una dieta u otra y todos los esteroides sirven para ambas funciones dependiendo de lo que comas, yo he experimentado el hecho de no comer suficiente y con 300 de testo y 400 de primo no subir ni 100g en semanas.

En este caso que expones, si quisiera usar la nandrolona para apretar me iría al fenilpropionato o al propionato, combinado con propionato, ésteres cortos y aplicados ED o EOD.

4 Me gusta

La dieta es todo, unos retendran mas que otros, pero todo lo marca el comer

3 Me gusta