Joven fisicoculturista muere tras caerle 300 kilos

Hay que andar con ojo. Yo muchas veces pienso en si me fallara una mano con un press de banca con unos simples 100 kg, podria aplastarme el cuello. Me estan ayudando pero la caida es rapida y a veces el compañero esta unicamente con dos dedos

Hay muchos gimnasios con un mantenimiento deficiente. Andad con ojo

4 Me gusta

Pufff D.E.P que mal trago

1 me gusta

Que me vas a contar….
Lo pienso siempre durante las series de press declinado…sólo, con material doméstico y sin spotter.
Los accidentes ocurren…pero hay que ser precavidos.

3 Me gusta

Bua pobre yo ese tema siempre me ha dado mucho respeto ya que yo por mi parte 100 kilos no levanto de pecho pero veo a muchos powerlifting en mi gimnasio que esos si que levantan quilos a muerte y da royo hasta verlo porque un solo fallo no te salva ni dios ,eso tendrían que diseñar algún sistema que en caso de fallo pare la caída almenos haciendo pecho que lo veo lo más peligroso.

Como siga asi esto al final sera mas seguro estar al sofa tumbado todo el dia comiendo chetos y bebiendo cocacola…pobre chaval

9 Me gusta

Uno de los motivos por los que deje el press de banca por las mancuernas es eso, un día no me tragué una barra con 150kg porque me ayudaron pero ostia que mal trago, siempre que veo gente con pesos grandes suelo ofrecerles seguirles las repes por si acaso. Es algo que deberían hacer más lo monitores en vez de tanto hablar con las chavalas

14 Me gusta

Que ego ? Primero ver de que se trata y luego hablar sin respeto

El chaval estaba haciendo su ejercicio y una máquina le cayó en la cabeza , no fue tema de ego

5 Me gusta