Juan maria arias perez estafador de milanuncios

Buenas, este insecto se dedica a poner anuncios en una pagina muy conocida de anuncios ofreciendo anabolizantes, se aprovecha de la gente inepta pasandoles fotos bajadas de internet y a continuación pide giro postal, el cual si lo haces evidentemente has perdido tu dinero… y encima te desafia y se rie de ti una vez ha cojido tu dinero, bueno, yo no he sido estafado por el pero sí un gran amigo mio y cientos de personas, y sigue riendose y anunciandose dia a dia a 27/01/2017, espero llegue el dia que de con un loco tipo yo y vallan a por e, si yo hubiera sido el afectado se hubiera echo pipi en los pantalones, bueno lo dixo a continuacion dejo sus datos reales y su direccion para cualquier perjudicado/os que quiera ir a verle la cara… encima de todo es gordo calvo y peludo, tiene 2 hijas y una mujer con una frente que bien valdria para jugar al fronton, por lo visto su mujer evidentemente es una gran hijadeperra, bueno yo me ciclo un par de veces al año y tal, y si con esto ayudo a que alguien no caiga o alguien que ya ha caido que quieran ir a por el y que lo grabe sufriendo al desgraciao muerto de hambre este estaré satisfecho, adjunto la información a continuacion

(((ACTUALMENTE USA ESTE TELEFONO ********

(***Editado por ForoAdmin)

Buena información, siempre es bueno saber quien es un estafador y así no caer en sus trampas, aunque yo NUNCA comprare por internet, comprando por internet uno se juega que le timen o le vendan fake o vete tu a saber, lo mejor es comprar a alguien de confianza en persona. Por eso nadie tendria que hacerlo, porque te arriesgas a que gente como esta, te tome el pelo.

Saludos y gracias por la info

Hola por eso lo que comentaba en otro apartado, hay gente sin escrupulos que lo único que hacen es mucho daño, menos mal y por decirlo de alguna manera que solo le timado el dinero que si para encima le sumara que los productos que hubiera vendido fueran muy dañinos y los hubiera consumido… no me quiero imaginar, por eso de la seriedad y de la confianza en este mundo que al fin a al cabo es nuestra salud JODER¡¡¡¡¡¡¡¡ y hay q estar muy seguro chicos… espero que algún dia encuentre la horma de su zapato… un saludo compañero

Lo unico que pasa es que a todo toro le llega su sanfermin, como digo solo tiene que llegar el dia que estafe a la persona equivocada… por que la justicia aqui en españa es para reirse vamos… por que un tio con mas de 40 denuncias y que siga campando a sus anchaas… ya dará con un colgao o varios y llorara bastante…

@El_especial vamos a necesitar mas detalles sobre esta tema si quieres subir detalles personales de esta persona.

  • prueba de pago
  • conversaciones electrónicas
  • contacto del acusado

Mientras que damos la bienvenida a la denuncia de los estafadores, este proceso debe ser hecho correctamente para que podamos evitar cualquier riesgo de reclamaciones falsas. No estoy diciendo que su informe es falso, pero hoy en día hay un montón de guerras comerciales y no queremos que ForoMusculo.com sea un patio de recreo para tales actividades.

Hasta que no se presente una prueba más, el mensaje inicial será borrado en 7 días.
@El_especial: si consigues material probatorio por favor envíamelo por mensaje privado.

Pues otro estafado por aqui… y creo que es el mismo, es de baza (granada)?

No es de la provincia de Jaén, de cazorla sI no recuerdo mal, hay otro por ahí de la provincia de Granada de cullar que utulipa el correo jhonnovocrine@Outlook. es

Senores, tenemos algunas pruebas? Se necesitan pruebas cuando acusamos alguien de ser ladron.

Pruebas hay, evidentemente, creo que con la palabra de los compañeros bastaría además del tal juan maria hay cientos de comentarios de estafa por interne.

1 me gusta

Pues no, con la palabra de nadie es suficiente, mas que nada por que no es palabra de dios, hace falta pruebas, no vaya a ser que nos metamos en una guerra de dealers pro ejemplo… me sigues?

Buenas comunidad como dicen ahy arriba este semejante animal es un verdadero estafador, yo fui hace tiempo chuleado de diferente manera por este tipo me envio a contra reembolso lo que no tenia que mandarme, pruebas ahy bastante por otros foros, si queréis puedo ponerlo todo aqui, dirección, coche, estatura, ect ect tened cuidado que sigue en activo y mucha gente esta detras de el para darle algun susto, al igual que jhon novocrine tb existen reportes de estafa… Tened cuidado con comprar por anuncios de Internet…

Saludos

1 me gusta

Buenas señores como comente antes os voy a dejar unos cuantos datos de este animal para que se corra la voz por todos lados y tengais cuidado.

Juan María Arias Pérez, con DNI 75117998K, con residencia en Jaén, España.

  • Gema Cañas Martos, con residencia en Jaén también. Su mujer.
  • Numero de cuenta: LA CAIXA 2100 2276 5301 0060 3289
  • Números de teléfonos usados para estafar: 605777546,645522329,671376352, 600394589

juan maria arias perez nacido el 4-4-1986
padre antonio
madre purificacion
coche mercedes c320 matricula8809GWB
el coche esta precintado por los juzgados
vive en villagordo
calle/ la luna nº 10
antes vivia en el molar cazorla
a perdido juicios por estafa de
venta de una bicicleta a una persona de murcia
un movil sansum
y estafa de mas de 1000eu por anabolizantes

juanmariaestafador

Espero que os sirva de ayuda para por lo menos que el semejante estafador deje de estafar…

Saludos

1 me gusta

Tiene muchos antecedentes por estafa y efectivamente sigue en activo como dicen

Hay que ir a por el ! Pero me pilla demasiado lejos
A mi me estafo 160 euros
Y si sigue activo que he hablado con el desde otra cuenta
Le preguntado si envia cotrareembolso y me dijo que acepta solo transferencia
Que cabron
La cuenta que tengo uo es de banco mare nostrum o algo asi

Este mismo es el tal juan arias?
Por que este se hace llamar Juan Perez Rodriguez, creo que son los mismos

No no son los mismo son iguales de hp pero uno es de la provincia de Jaén y otra de Granada.

Hp es poco, espero que el karma se cebe con ellos a base de males, si alguno sabe donde vive Juan perez rodriguez que me mande un mp

Con el dinero estafado pastillas para el cancer que se compren los vagos
Que se vayan a trabajar y dejen de engañar a la gente honrada
Ya no te puedes fiar de nadie…no hay dealers legales?saludos