Julián Cruz. Campeón del Mundo Natural Praga 2022

3 Me gusta

10 Me gusta

@juliancruzguerrero

2 Me gusta

No pongo en duda su naturalidad, pero, ¿por qué todo el mundo que compite (incluso los declarados como naturales) tienen las mismas entradas y retroceso de la línea frontal?

1 me gusta

Yo lo de los pezones extraños en naturales sigo sin explicarmelo

3 Me gusta

Hombre, si no se puede estar asi de forma natural… es mejor morirse :sweat_smile:

7 Me gusta

Viendo esa ligera ginecomastia diría que son naturales a medias , que no lleven tanta química no lo pongo en duda , pero ahí hay algo más que testosterona endógena y creatina .

1 me gusta

Pues vaya…eso es natural de calle…

Vamos a ver, @Davidmarquescarrerm y @Francisco_rodriguez , cualquier pereona con una genética promedio con unos qños de esfuerzo y disciplina puede estar como este muchacho, que ni hay que ser demasiado credulos ni demasiado desconfiados.

Hay físicos que están al alcance de muy pocos, pero este no es el caso, no jodaís.

Sin minusvalorar al muchacho, pues requiere esfuerzo y saber hacer.

P.D. Tambien puede ser un inútil e ir asta las trancas pero eso no lo sabemeos con la prueba del pezón o de las entradas. Que igual solo hace frío y tiene los pezones raros, o gine natural o lo que sea.

3 Me gusta

Yo del culturismo natural me creo más bien poco

1 me gusta

La ginecomastia no solo se da en personas que toman anabolizantes , gente natural también la sufre normalmente gorditos.
Porque tengan uno de los síntomas de anabolizantes no hay que tachar a nadie de consumidor ni tampoco descartar porque con un IA a tiempo también se puede revertir , hay que valorar el conjunto de síntomas y ese fisico es alcanzable naturalmente, hay buenas luces etc… otra cosa es que lo sea

3 Me gusta

No entiendo esos comentarios. El físico no me parece para tanto, tiene mejor físico Cristiano Ronaldo o Zlatan. XD

6 Me gusta

pues yo lo veo como un flaco y ya, no tiene de na, a saber como era el resto

watching i see you GIF
Pd: cualquier nadador o atleta tiene mas de todo, incluido gine y clavicie :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Un físico muy alcanzable a nivel natural
Enhorabuena por el

1 me gusta

Tiene un buen físico sin duda, aunque me ha llamado la atención lo de “campeón del mundo”. No sé, por la foto lo veo algo delgado, aunque las fotos engañan y a lo mejor está varios kg por encima de su estatura estando seco :man_shrugging:

En cualquier caso, sea natural o no, me parece un físico muy muy creible como natural. Vamos, que me parece bastante alcanzable, con años de dedicación, constancia y esfuerzo por supuesto. Algún natural de este foro es menos creible :rofl:

6 Me gusta

images
images (1)
images

En esta época no existia ningún tipo de ayuda ergogenica efectiva.

1 me gusta

Yo estoy diciendo que es natural… Nada más

Y no solo eso. Se sabía poco o nada d técnicas de desarrollo muscular, principios básicos y nutrición. Tampoco existían suplementos tipo proteína en polvo que quieras que no, al menos por mi parte, lo considero un gran aliado.

Tiene un físico musculado y muy estético.

La gente tira pronto la toalla.

Me da que eso no ha mejorado mucho :sweat_smile::sweat_smile:

Los gimnasios estan llenos de gente haciendo entrenamientos mierdosos que estoy seguro que están mucho peor diseñados que los de un ateniense de hace 3000 años. Por lo menos antes entrenaban duro, en cuanto a nutrición y suplementación… mejor cierro el pico.

los naturales, no me creo que nunca en su vida, usaran un misero oral, ya sea roid, serm o sarm

2 Me gusta