Juntar Testo enantato y deca en un mismo vial.

Hola cómo están? soy nuevo en el foro. Quería sacarme una duda. (No he visto en el foro, ni en internet que hablen de lo siguiente)
Tengo un vial de Testo enantato 250mg (landerlan) al que le quedan 4ml, y uno de deca 350mg (king pharma).
Quería saber si se puedo meter 4ml de deca en el vial de Testo.
Es porque programe lunes y jueves las inyecciones, 1ml cada inyección (0,5ml de cada sustancia)y en vez de estar pinchando ambos viales cada vez que voy a inyectar se me planteo esa duda. se que se pueden mezclar en la misma geringa ambas sustancias, Pero no sé si tendrá algún efecto negativo el que las sustancias pasen 4 semanas juntas en un mismo vial por lo que son de labs distintos.
No hablo del ciclo ni de las demás sustancias que voy a usar por que ya lo tengo cubierto. Desde ya muchas gracias

2 Me gusta

Hola

2 Me gusta

Como poder si puedes, como recomendable no.
PD: presentante en el hilo de bienvenida

2 Me gusta

No pasaría nada pero qué dificultad te presenta pinchar en los 2 viales? Lo dices por la aguja? Usas la misma que usas para cargar la jeringa para pincharte?

3 Me gusta

Pasaría que se podría perder la homegeneidad y no sabrías cuantos mg de cada sustancia estas usando realmente.

2 Me gusta

Si puede hacerse.
Para asegurar la homogeneidad deberás agitarlo antes de extraer el líquido

2 Me gusta

Así te aseguras que extraes exactamente la misma cantidad de cada compuesto? Creo que @bartolomeo sabra sobre la homogeneidad de mezclar dos compuestos en distintos aceites con diferentes composiciones.

2 Me gusta

Esto. Puedes mezclar si los aceites vehiculares son compatibles pero deberian ser. Agitar y pa dentro sin problemas.

4 Me gusta

Ok, creía que al juntarlos la homogenidad podría verse comprometida, es decir que si usan dos compuestos de dos marcas diferentes que llevan diferentes vehiculares la concentración de cada sustancia por ml no será igual en todas las administraciones.
Pero es bueno saber que aunque se mezclen las concentraciones son exactas por ml.

2 Me gusta

Las viscosidades de los aceites son parecidas y incluso si no son las moleculas no son tan pesadas como para separase. Agitar antes de cargar es overkill como dice el ingles pero es por estar 101% seguro.

2 Me gusta

Gracias a todos por responder lo quería hacer así por el hecho de que al al momento de realizar inyección las primeras 4 semanas quiero meter 250mg de testo y 200mg de deca por semana en 2 inyecciones ya que en esas 4 semanas tendría también 40mg de dianabol. pero el deca que conseguí es de 350ml o sea qué en vez de meter 1ml debería meter 0.7 ML y para juntar ambas sustancias en una inyeccion y hacer 2 inyecciones semanales deberían meter 05 ML de testo y 0.35ml de deca por inyección y creo que no es tan exacto cómo dosificar el total dentro del vial. No sé si me explico hice manso quilombo jajaja
Justamente no sabía el tema de la homogeneidad, aunque se ven muy semejantes las viscocidades no tengo claro la cantidad de excipientes de cada uno

No, apenas retiro el aceite, cambio la aguja. Pero pensé que solo pinchar una ves sería mejor que 4 por el tema del ingreso de bacterias etc. Igual desinfecto la goma del vial con alcohol siempre.

2 Me gusta