Juzgar una sustancia por su aspecto y sabor

Colaborare en la medida de lo posible. Empieza desde el principio pasándolo a Word y así en un par de años te compraremos el eBook :sweat_smile:

1 me gusta

Lo metemos en amazon y los beneficios para analizar sustancias jajajaja no, enserio, creo que es un proyecto interesante. Y además no hay prisa.

1 me gusta

@bartolomeo la gram mayoría nos confirmamos con tener un conocimiento para un uso correcto de una sustancia, MK-677, y unas nociones básicas para al menos saber que es lo que estamos haciendo. Y es que la química de la universidad ya la tengo muy olvidada.
El caso es que todavía no me queda claro si da hambre o no desde el principio.
Un saludo.
Posdata, mi mujer es rusa pero de esto no tiene ni idea.

1 me gusta

Estos temas fueron discutidos y cerrados hace años, con explicaciones extensas. No veo ningún propósito en abrirlos nuevamente, especialmente cuando no traes ninguna información nueva. Es obvio que controlar el sabor de una sustancia no es una medida relevante, ya que la mayoría de las sustancias químicas tienen el mismo sabor (amargo, dulce o sin sabor). No profundicemos en esto, la única razón por la que animé a los miembros a escribir artículos sobre este tema fue para evitar este tipo de discusiones contradictorias que no aportan ninguna prueba nueva.

@anon11881390 no está aportando nada nuevo sobre este tema, tenemos artículos que explican este asunto en detalle, a menos que pueda traer alguna prueba nueva para discutir, veo su actitud en este hilo totalmente fuera de lugar. Tener información falsa como guía puede ser muy peligroso y ha dado lugar a muchas confusiones a lo largo del tiempo, debemos tener cierta responsabilidad cuando reclamamos ciertas cosas o argumentamos en contra de otras ideas, ya que esta información falsa puede ser la base sobre la cual otros toman sus decisiones. Se debe aplicar un poco de rigurosidad al dar consejos.

@anon11881390 or favor no borres tus mensajes. Una vez que entras en una discusión, debes asumir la responsabilidad de tus publicaciones y, si la discusión no es como la has querido, la próxima vez, la evitas o tienes un enfoque diferente. Eliminar los mensajes a los que otros le han respondido deja el foro en un estado muy confuso con miembros que tienen respuestas a mensajes inexistentes.

@bartolomeo Podrías haber señalado el artículo a @anon11881390 ia y creo que la discusión habría terminado más rápido. No tiene sentido insistir en un tema en el que, obviamente, está obteniendo una resistencia irrazonable. Solo hace que los hilos se salgan del tema y se vuelvan muy largos y agresivos. La próxima vez que esto suceda, simplemente señale el artículo y déjelo allí. Entiendo que está tratando de proteger a la comunidad de información falsa, pero al final del día es responsabilidad de cada uno de nosotros discernir lo que es correcto o no. Ha señalado la información correcta ahora es el momento para que cada uno juzgue lo que es verdad o no y no puede obligar a nadie a estar de acuerdo con usted. Relájate.

2 Me gusta

Mis disculpas por haber solicitado el borrar mis mensajes, mucho mejor el que haya podido mover los mensajes a éste nuevo hilo.
Respecto a aportar o no algo nuevo, sigo manteniendo mi postura en cuanto a que esas tres indicaciones (amargo, que se torna amarillento y que se apelmaza con la humedad en gránulos) que dí podrían ayudarnos a saber que la sustancia no es MK-677 y dado que a nivel doméstico no disponemos de medios para testear otras propiedades, creo mi contribución no está fuera de lugar.

Soy el primero que intenta respaldar con ciencia todo lo que dice, pero ante la falta de medios y habiendo tenido tres polvos de MK-677 en mis manos, he caído en ser un “chapuzas” porque no quedaba otra forma de ayudar.

Gracias por su tiempo @ForoAdmin

Yo entendí que si pasaba esta prueba casera no quería decir que fuera bueno, pero sino la pasaba estaba claro que no lo era. Por lo que es algo válido para descartar.

1 me gusta

Chicos, detengamos esta discusión de una vez por todas. No hay manera de determinar si una sustancia es genuina o no solo por su sabor y apariencia. No necesito ser un experto en química para saber esto, por ejemplo, en la industria de los aminoácidos, hay L-Leucina con sabor amargo y sin, el mismo aminoácido.

1 me gusta

Que así sea. :grimacing:

No estoy completamente de acuerdo con esto y explicaré por qué, creo que estarás de acuerdo conmigo. Este es un foro, los foros son de varios tipos, pero la función principal de un foro es ser un grupo de apoyo. Este grupo de apoyo también puede tener una función social que no se puede eliminar, ya que muchos solo están tratando de encontrar a otras personas con el mismo interés, con fines de socialización. No creo que socializar sea algo malo para este foro. Sin embargo, este aspecto socializador del foro no debe evitar discusiones contradictorias en las cuales el propósito debe ser información verdadera y real y no popularidad y conciliación. Si no podemos ponernos de acuerdo sobre un tema que está bien, siempre y cuando rechacemos información falsa y engañosa. Sin embargo, no debemos mantener una actitud agresiva y desdeñosa, ya que puede ser incómoda para muchos y solo crearía tensión y odio. Creo que podemos debatir mientras mantenemos una atmósfera amigable y también creo que no deberíamos sacrificar el debate caliente solo porque intentamos evitar las contradicciones y los conflictos. El conflicto es bueno siempre y cuando todos usemos el sentido común y no terminemos en dibujar una línea en la arena y mantengamos nuestra discusión solo porque no podemos admitir que algunas veces nos equivocamos.

3 Me gusta