K se sabe de GEP y su calidad?

Yo le he dado un 60% pensando en testos , prodctos baratos en algunos no llevará ni lo que dice…

Y la gente le das un diana que lleve methyl y como tiene mismo efectos les va bien. Le das una trembo que lleve solo trembo un 15-20% con propio y alucinan, así d claro… El problema que si les dieras o inyectaras sustancias rapidas para ir mas deprisa o orales y sin saber que es te dijerna que han tomado ni lo sabrian.

D allí que todo vaya bien y mas cuando si solo tocan los roids ahora en verano. Si solo con la dieta que hacen ya crecen, no hace falta roid.

Son marcas ya muy dejadas y que en este país es lo se encuentra . Por algo será no??? todos los dealers tienen lo mismo y compitiendo y rebjando precios, aquí hay gato encerrado y punto.

No quiero entrar en mas detalles, que al final uno tiene familia y quiere ayudar pero tampoco ponerse en contra d ningún lab. La gente que cmpre lo que quiera, yo sé lo que va bien y lo que compraré. Sea mas caro mas barato, sino puedo ponerme primo pues me inyecto deca mas economico y dieta efectiva y rajado igual… DIETA marca todo!!!

Si lo vuelves a comprar pon tu propia experiencia :wink:

Sí muchas veces creemos que los roids hacen todo, y no es cierto, la dieta marca la diferencia, y más con estos unders, que no sabemos que efectividad pueden tener,incluso como dices tú, no sabiendo el porcentaje de anabólico que lleva con una dieta correcta haces maravillas y crees que lo ha hecho todo el roid,no siendo así.
Lo de gep no vuelvo a tocarla, primus ya veremos. Mis opciones son novo,balkan y alpha, alguna más Mr.Proper?

companero como puedes fiar de gente que te habla bien de gep, con todo el feedback terrible con esta marca, tu mismo mencionas efectos que dan miedo, te lo digo con todo respecto, creo que tienes en tu entorno gente que te esta mintiendo y que quiere aprovecharse de ti, cuidado con la quimica y cuidado con los productos tipo basura, no serias el primero que termina en un hospital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estamos otra vez que si la abuela fuma…que decimos por mi tierra, a ver os doy mi subjetiva opinión, y siempre bajo la poca experiencia propia pero si de referidos, y cuando digo referidos digo tíos con muchos años en el gym, con unos físicos de cierto nivel, y que han probado casi de todo…

El compañero Jozze, nos afirma que tiene amigos que lo han probado y confia plenamente en su criterio, y le decimos que no los toque ni con un palo que puede acabar en el hospital…vamos a ver…yo tengo referidos e insisto tíos con cierto nivel muscular que se están pinchando cosas de GEP, y ninguno ha acabado en el hospital, y muchos de ellos me han afirmado que dan buenos resultados. Tengo la absoluta certeza de que van subdosificados pero…y que lab under no???

Volveremos a lo de siempre, que si este lote si y este lote no, pero decir que GEP es terrible, pues hombre, entonces vamos a decir que la inmensa mayoría de unders son terribles, de hecho os digo más he mandado a analizar la OXANDROLONA de GEP a un lab, vamos a ver que pasa, que me va a entrar la risa como me digan que lleva OXAN, y ojo, eso de precios tirados, pues podría deciros una docena que tiene precios inferiores a GEP…y ni siquiera se han nombrado en el foro…

Y queda claro que mi postura es de ciudadano de a pie, solo doy mi opinión subjetiva de lo que veo en mi entorno, por lo que ni desprestigio ni promociono…son los comentarios que escucho y por supuesto no en boca de supuestos dealers, sino de amigos de mi entorno de muchos que ha diferencia mía empezaron muy prematuramente con este tinglao y saben bastante del asunto…

Sea como fuere, yo personalmente no voy a tocar GEP, y no por qué piense que sea malo o bueno, sino por qué creo que hay labs mejores, y sobretodo el mejor lab EL DE LA FARMACIA, ese si que es una maravilla…

Primero compañero, creo que no has entendido todos mis escritos o no has leído bien. Yo mismo he probado Gep, como comentaba empezó fuerte y la cosa fue a menos, con lo cual yo lo descarté totalmente y aún más reforzando mi criterio obtenido por la experiencia personal en mi persona, he hablado con gente de mi gimnasio que también estaban con esto, y que les surgieron esa serie de problemas que he comentado anteriormente. Ahora, segundo punto, he hablado de Primus que dicen…dicen que es la segunda marca de Gep, producto que no he probado pero que conozco gente de confianza, y reitero, total confianza, que si que utiliza este under y les va bien, no te hablo de uno, ni dos , ni tres. Yo ya llevo muchos años en esto y se lo que se “cuece” no te preocupes por mi seguridad, si se yerra se aprende, la experiencia empírica proviene de este método que te comento: ensayo-error.De todas formas gracias por tu preocupación.

Saludos

GEP se vede y se fabrica por misma gente que vende Deca Norma fake, Susta Pakistani fake, Rimo fake… La Deca Norma tambien funciona, lleva testosterona enantato dentro, el rimo lleva testosterona propionato. Hay miles de chicos que se pinchan Deca Norma, Rimo, Deca Organon y dicen que le esta funcionando, igual con GEP. Si, te pinchas GEP, tienes suerte y no te pega una alergia o reaccion cutanea vas a sentir algo. Nadie ha dicho que esta cero anabolico dentro. Y esto lo hace un producto viable, un producto que merece probar o mencionar como lab que “funciona”? Como veo en el reportaje Holandes, Primus Ray te mete testosteronas con un aceite colorado y te lo vende como trembolona enantato. Pues es misma gente, a ti esto todo te parece normal?

vamos por partes;

Si el rimo fake lleva testosterona propionato, e imagino que te refieres al que se ve actualmente por nuestro mercado, ya te digo que va a ser que no, yo he usado ese supuesto rimo fake o no ( eso está por ver) a razón de 600 mg en las últimas semanas de la terapía, y para un cuerpo novicio como el mío tendría que haber estado subiéndome por las paredes, y la líbido no la noté apenas…quizás fuera auténtico o sea otra versión fake del rimo.

No conozco a nadie que halla tenido una reacción alérgica con GEP, cuando hablo de reacción alérgica me refiero a un trastorno fisiológico serio, por qué yo personalmente he tenido reacciones muy notorias con la trembo acetato de NOVO por ejemplo e incluso con algún susta aspen portugués…así que creo que ese concepto es un poco ambiguo y sujeto a un amplio debate.

Que me digas que primus Ray utiliza varios esteres de testoterona para enmascarar una posible trembolona, pues…también es extraño por qué al final si es así podemos hablar de un compuesto parecido al sustanon que no es precisamente barato…pero en fin para gustos los colores…

Compañero claro que no me parece normal…es una aberración contra la salud de las personas, pero no dejes de recordar que esto es una actividad ILICITA, y por lo tanto sujeta facilmente a trapicheos, falsedades, y maximización del beneficio, o va a resultar ahora que los dueños de los labs unders son hermanitas de la caridad…hablemos las cosas por su nombre, esta en manos de cada uno tomar las decisiones correctas o no…pero insisto esto es algo que creo que ocurre con todos los unders, no solo con GEP, al final mientras pueda ser sostenibles su actividad en una coyuntura que les garantice la continuidad del negocio y tengan una cierta cuota de mercado no hay razón para bajar calidad, el problema es que muchos unders están sometidos a un seguimiento en el tiempo por las autoridades y cuando se acerca “el cierre” echan el resto al precio que sea y metiendo lo que sea, al final se trata de poner la guinda a un pastel que genera muchos pero que muchos beneficios.

El Primo/Rimo lleva 40mg de testosterona propionato. Es mismo primo que antes pero ahora con la pegatina y caja de Rimo, la ampolla es misma. Deca Organon contiene 90mg testosterona enantato. Sobre el precio de los compuestos tipo susta, en comparacion con el precio de la trenbolona enantato autentica, el susta ni se acerca a 15% del precio de la trembo. Respecto tu punto de vista pero es el mismo punto de vista que tienen la mayoria de la gente que compra fake y es la misma razon por la cual estos fakes existen y por lo cual GEP existio y ahora Primus Ray, Titan, Diamond y la lista puede continuar. Gente contenta que le funciona pero le da igual la sustancia activa si hay efectos esta bien.

a ver compañero si por mi tienen que existir labs como gep ya te digo que te estas confundiendo. yo ni apruebo ni crucifico dicho lab de hecho no apruebo a casi ninguno. todo lo que no sea farma me crea dudas pero vamos he tenido que leer que un lab de estos te lleva al hospital y despues de casi 20 años entrenando nunca y digo nunca he visto a nadie tener que ir por complicaciones con esto. el criterio que aplicas con GEP aplicatelo con todos los unders y no hay muchas mas vueltas que dar. es una actividad ilicita abocada a desaparecer y reaparecer…

Solo en Malaga y Sevilla en 2015 se operaron mas de 3 competidores por causas de infeccion intramuscular. Es de notoriedad, uno fue con Axio otro con GEP y el tercero con fakes de farma. De Titan ni te menciono antibioticos por el tubo con sus productos particularmente con su Boldenona y Deca y yo solo conozco personalmente 4 o 5 chicos que llegaron al cuchillo. Foros alemanes, holandes, inglaterra, tienes muchos reportes de infeccion usa el traductor si no hablas ninguna de estas idiomas te vas enterar de muchos casos, no miembros con tres mensajes sino moderadores o gente con 2000+ mensajes en los foros.

Y sobre los labs under, hay operaciones en sotanos, en banos, en casas y hay operaciones en laboratorios con salas limpias y maquinaria que cuesta mas que un Ferarri. Pasa un poco por el hilo de Primus Ray y el reportaje holandes, en la trembolona enantato encontraron 6 esteres diferentes de testosterona. Supongo que vas a decir que todos labs tienen misma practica, verdad?

Bartolomeo, tengo muy claro que hay diferentes tipos de unders, si quieres damos nombres pero tú sabes cuales son y yo también, pero no me refiero en sí a la calidad que puedan reportar a sus productos, sino a la actividad ilícita en sí, evidentemente si tienes la intención de usar uno hay que ir a los mejores under y con mejor reputación y experiencias de los usuarios, pero cuando hablamos de una bajada de calidad en los lotes, me refiero a que ello se justifica por una pronta desaparación del under en cuestión, habrá algunos unders en una tesitura muy complicada que se mantendrán en el mercado lo justo y otros unders que teniendo infraestructura, apoyo político y demás puedan estar muchos años en el mercado, al final lo que permite a un under estar o no el el mercado es el beneplácito del entorno en el que se mueva, y me refiero a contactos políticos, y todo lo que ya sabemos…
un saludo;
PD: por cierto sigo sin conocer a nadie que halla tenido problemas serios con un under, más allá de las leves reacciones cutáneas, o fiebres en algunos casos…pero seguro que los habrán no dudo de ello.

Puedes mencionar dos o tres labs de esta factura que tenian buena calidad por un tiempo y despues han bajado y desaparecido? Porque yo no se mencionar ni uno pero aun veo mucha gente que sigue con este cuento. Y cuando digo buena calidad me refiero buena, no que los productos contenian algo de anabolico asi que la gente lo catalogaba “bueno”.

Hola de nuevo compañero, yo no te puedo nombrar ni uno ni treinta y tres labs en esta situación, no sé trata de conocimientos sobre história de los roids, a ese curso aún no he llegado, estoy en preescolar jeje¡¡¡, insisto en que es una visión personal, y subjetiva de lo que yo entiendo que pueda justificar esas bajadas en la calidad de los labs, volveremos a pensar que hay labs que mantienen una calidad lineal, y que eso de que algunos bajan la calidad de sus últimos lotes es una utopía, tampoco lo he vivido en mis propias carnes, por lo que son conjeturas, sencillamente el compañero preguntaba si GEP es o no de buena calidad y yo le he dado mi particular opinión en base a referidos. En fin que agradezco de cualquier modo tus valiosos aportes, cada uno tenemos nuestra visión de las cosas y yo respeto la tuya…
un saludo;

No se trata de historia de los roids, se trata solamente de lo que dices tu, y lo dices con repeticion: que hay labs que entran en el mercado con buena calidad y despues cortan la calidad y desparecen. Te he preguntado que mencionas algunos pero no menciones ni uno. Sera porque esta hipotesis no es real? Yo digo que de esto se trada. No voy decir aqui porque existe esta leyenda, este cuento, quien lee y entiende creo que se ha dado cuenta de donde viene esta historia que repito, es falsa segun mi opinon. Los labs que tienen buena calidad y reputacion no van a cortar la calidad y desparecer porque la reputacion es mucho mas valiosa mucho mas importante que el beneficio efimero y de poca importancia que resulta cuando alguien corta la calidad y desparece.

Buenas tardes, lo primero presentarme en este foro como nuevo registrado pero llevo tiempo visitándolo…
A partir de ahí comentar bajo la experiencia propia de haber probado GEP Y posteriormente Novocrine y ni color con este último.
Luego es como todo si es tu primer ciclo algo notaras pero si ya llevas varios desde mi experiencia no te lo aconsejo.

Saludos

Hola a todos,yo lo que he probado de gep,y ya hace unos años,ha funcionado bien,nse ahora como es,pro años atras,muy contento…
En cuanto a orales,si q es cierto q la oxa q ha tomado este verano un compi mio,cojonuda

Hay cosas de GEP que algunos compañeros les funciona…testo propio,cypio,oxy,déca y tren…lo demás ni idea…no lo he probado la verdad…

¿como sabe tu compi que la oxa de GEP es cojonuda???..es decir compañero, instisto una vez más la oxandrolona es un compuesto muy pero que muy caro, le ocurre lo mismo que al primobolan, y GEP no es precisamente un lab de los digamos del alto precio, como puede ser que un compuesto de ese tipo hecho con un lab que tiene productos tirados de precio pueda ser considerado oxandrolona???, que sensaciones le produjo???, yo personalmente he usado unos cuantos labs y si te digo la verdad quizás tenga que pensar que fuera oxan o no en muchos de ellos por que reporta cosas muy parecidas al Stano oral, pensar que GEP fabrica oxan de calidad se me hace muy díficil…