Keifei Pharma - reseñas Lab UNDER

Alguien tiene experiencia con este lab? la verdad es que se ve bastante profesional y no he escuchado comentarios negativos.

En este momento estoy usando el propionato de testosterona que va bien y he usado tambien el masteron.

Pronto pienso probar el winstrol y tengo guardado NPP para futuro blast

Solo tengo experiencia en orales de este lab (Win y díana) puedo decir que cumplen, pero prefiero cooper.

3 Me gusta

Yo personalmente probé el Deca y bastante bien

Editado.

5 Me gusta

Aca el compañero porqué fue reportado por la comunidad si el mismo tiene experiencia con deca.

Compañeros esta bien que podamos reportar mensajes pero primero lean todo y luego deciden

4 Me gusta

Se nos está yendo de las manos eh

6 Me gusta

Yo use oxandrolona en su dia de ellos, lo que el precio se sube mucho por lo menos para mi.

Tiene 2 o 3 fakes de sus productos diferentes, asique mucho ojo, en su web hay imagenes que ayuda a diferenciarlos

4 Me gusta

Para usar oxa de keifei hay que vender un riñon

4 Me gusta

Si, lo se compañero pero es lo que encontre en su momento y me tuve que adaptar. Ademas con el otro riñon sigo soabreviviendo :sunglasses::joy: (broma)

4 Me gusta

La página tiene sistema de verificación tanto manual como de aplicación qr propia de keifei.


Esto es lo que sale cuando no es original si ha mi me la colaron.

Era un bote de wins que le devolvi…

Lunes apórtate analítica de GH de keifei sin falta!!!:skull::fire:

4 Me gusta

Lo prometido es deuda, 10 ui intramuscular… analítica realizada 2 h y media después!
Espero poder ayudaros compañeros un abrazo.

2 Me gusta

Soy muy torpe para entender las analíticas, sorry
Entonces los resultados son buenos?

Personalmente me esperaba más… No está mal está en el parámetro underground de hormonas y si me equivoco que alguien me diga, he visto analítica de zenosim , mismas UI y mismo protocolo de inyección intra muscular y ronda entre 20 y 30 ng/ml

1 me gusta

Las comparaciones se pueden hacer solo si la dosis se calcula mg(o IU)/kg. De todos modos 23 es decente cualquier resultado superior a 20 es decente pero nada espectacular.

5 Me gusta

Sale bastante bien

1 me gusta

Alguien a probado el superdrol de keifei? Podría dar su reviwe y si esta a la altura del de quimico de antes de q desapareciera, confirmar si es superdrol o no, si esta bn dosificado…

Yo en cierto momento pense en comprarlo pero debido a lo toxico que es, preferi mejor dejarlo.

Para ser sincero el mismo dealer me dijo al menos que estes pre competicion, no lo compres

2 Me gusta

Esq es por si lo usamos pre competición… evidentemente para hacer un ciclo cualquiera para mejorar físicamente no es necesario y no lo incluiria nunca. Es para 2 semanas antes d competir o incluso 1 semana antes cuando ya estas ready, dar ese puntito extra.

@gengiskan es brutal! Yo hice exactamente eso, dos semanas antes de la competí y me fue genial. Igualmente todo lo que toques de esta marca funciona con creces… si puedes tocar las trembolona sobre todo : tri Trembo y las blend…

2 Me gusta