Keifei Pharma

He comprado algunos productos para mi preparación,
Alguien que los haya probado ya?
Dejo abajo link a su web

http://keifeipharma.com/

Es una marca under fabricada en el sur de China y vendida desde Singapur. Ni fa ni fu se ve muy poco.

3 Me gusta

Si lo se @bartolomeo , era por que tengo acceso, tiene buena pinta y no se si alguien la ha usado. Además no es nada barata y la GH es tirando a cara. Yo lo probare y reportare su oxa, su win, su acetato y su propionato. Se que hay competidores que la están usando pero no tengo relación como para preguntarles.

5 Me gusta

Hola !!!
Que tal te va con esta marca ???
Has empezado ya ??
Que opinión tienes sobre ella ???

Solo he usado el win y no note mucho la verdad

2 Me gusta

Más adelante reportaré su oxa y su prop

3 Me gusta

Que tal keifei??

1 me gusta

Buenas, yo he usado masteron keifei y me ha ido bien, la semana que viene empezaré con trembo enantate, el problema es que viene en 100 mg/ml.
Estoy con phanteon y keifei y la verdad que muy bien por ahora.
La última preparación la hice con swiss y muy bien también

3 Me gusta

Pues ayer mi dealer x cojones queria que le pillara keifei . No quise pillar eso teniendo a mano qimico .
Ni idea de como funcionará

1 me gusta

Hay por el foro un analisis con su hormona de crecimiento que dio buenos resultados. Si la hormona es buena, es muy probable que sus demas productos tambien lo sean.

Pero a ver quien es el que se atreve a comprar un buen lote teniendo novocrine, qimico y balkan.

3 Me gusta

pues yo la verdad que muy contento con Keifei… lo que he porbado Bolde, testo325, npp, tren A, masternon… muy contento…

solo toco balkan y keifei…y de momento tengo claro que no voy a pagar el doble por lo “mismo”…

1 me gusta

Yo en breves usaré el propio, no es un gran compuesto para valorar la calidad de un lab pero aun así reportaré.

5 Me gusta

De keifei yo catare en breve el superbolin (trestolona acetato) en volumen, ya comentare que tal. Por cierto supongo que por el ester de liberacion, deberia ponerlo a dias alternos no?

2 Me gusta

minimo, EOD o ED según dosis semanal clacula, por ejemplo si quieres usar 350-400mg/semana sería 100mg eod O 50MG ED

Vale perfecto entonces lo usare a 100mg EOD (300mg/semana) las 2 primeras semanas y la tercera a 130 mg EOD (400mg/semana). Con 3 semanas lo ves sufciente boss??

1 me gusta

Con que fin? Nunca la he usado tanpocas semanas, para salir de un ciclo si.

1 me gusta

La idea seria hacer un kick start al inicio de una preparacion de volumen.

2 Me gusta

y luego cambiar de ester de trembolona?

Meter un kick start de trembo acetato, luego continuar con otra trembo, distinto ester, terminarás muy pronto harto de los sides, más aún sin experiencia.

2 Me gusta

ostrass compañero @nandro
me interessa mucho el superbolin… será el próximo que pruebe…

cuantas semanas vas hacer? ensaladera de productos???

haber si nos explicas un poco el planteamiento que tienes pensadoioo

gracias