Keifei Pharma

yo tengo pensado hacerlo 5 semanas de kick con bolde 10…
almenos de momento la idea es estaaaa…

1 me gusta

Ídem
Yo probaré el superbolin en el siguiente

1 me gusta

Jajaj veo que sois varios los que vais a probar el superbolin.

El planteamiento seria un ciclo de volumen corto de unas 6-8 semanas con:

-Cipionato 600mg
-Npp 300-400mg
-Superbolin 300-400 (3 semanas kick start)

3 Me gusta

No es trembo compeñero sino trestolona acetato

1 me gusta

como veriais el superbolin 3 semanas a mitad ciclo o 4 para descansar de orales,?¿al ser inyectable tocara poco las transaminas?

ejemplo
semana 1-5 turinabol
semana 6-8 superbolin
semana 9-12 winstrol

2 Me gusta

Quiero mencionar una cosa que no es relacionado directamente con esta marca y este dicho producto superbolin pero con la sustancia activa. El precio del tresnolone acetate como materia prima es entre 8 y 10 veces superior al de las trembolonas y entre 4 y 5 veces al del primobolan. Varias razones pero el principal es el coste de los materiales intermediarios la cantidad de poluacion que causa al fabricar y la falta de competicion hacia esta sustancia ya que hay solo un fabricante a nivel mundial que esta fabricando en cantidades muy reducidas.

8 Me gusta

Esto hace que uno reflexione mucho sobre lo que nos intentan vender…

1 me gusta

Buenas, yo analice la gh de keifi y con 10ui me dio 28 creo que esta bastante bien.

Scan o foto y sube en el hilo de analisis.

1 me gusta

Cuesta de creer esto… pero una imagen vale mas que mil palabras…

1 me gusta

la subi al hilo de análisis de zenosim y otras gh pero lo subo aquí también, el análisis fue hecho a las 2 horas después de ponerme 10ui en el hombro

1 me gusta

Buenas.

Alguien más ha probado o está probando este labs. Cogí una vial de primo que aún no utilicé.

Un saludo

Keifei es G2G

1 me gusta

Buenas.

Disculpa mi ignorancia… eso qué coño es?

1 me gusta

A mí su trembo enanthate y masteron me fueron muy muy bien!!

1 me gusta

Good to go, es decir, que va bien.

Jajajajajajaja ok ok

1 me gusta

Yo ya he dicho en algunos post que me ha ido muy bien… No he probado el primo aun pero en verano lo haré… Creo q no me decepcionara…

Yo lo tengo en mi top junto balkan cooper…

1 me gusta

Buenos días compañeros.
¿Como os fue con el superbolin de keifei?
No e vuelto a leer vuestras rewiews tras su uso y me pica la curiosidad.
Un saludo y gracias de antemano !!

En comparacion con las sustancias que tenemos ya muy disponibles y comunes como el tren por ejemplo… esta sustancias del tresnolone es un gato que se quiere leon. Es como un deca un poco mas potente pero 10 veces mas caro. Nada fuera del comun y mucho menos “brutal” que otros roids a cuales ya no le tenemos mucho miedo.

3 Me gusta