Kits pruebas anabolicos

Hola a todos,

He estado viendo los kits que se suponen que sirven para comprobar los roids. Alguien los ha probado? Como de fiables pueden ser? Gracias de antemano a todos

1 me gusta

los he visto utilizar en videos de youtube… pero nunca los he utilizado en primera persona…

1 me gusta

En otro tiempo los usé, imagino que te refieres a los kits de labmax, particularmente los probé con la oxandrolona oral por antonomasia adulterado dado que es quizás de la sustancias más fake que se fabrican en el mercado under.
básicamente se basa en la obtención de determinados colores mediante un reactivo, con la oxandrolona nunca tuve la certeza de que según labmax fuese verdadera y eso que probé con labs reconocidos en los que supuestamente era buena.
Con los inyectables más de lo mismo, supuestos deca de portu de 50 auténticos no arrojaba un resultado concluyente.
Mi consejo, es que no lo tomes como una referencia, toca apostar por los labs de reconocida reputación y poco más.

2 Me gusta

Gracias! Por la información, estaría bien que sacaran algo para este fin y para la GH así no perderíamos el tiempo ni el dinero, por no hablar de la salud

Sería fantástico evidentemente, el problema es que es muy complicado encontrar un método de detección de roids ( concentración, presencia de sustancia activa) y demás fuera de una analítica especializadas en laboratorio…

No sé cómo aquí en España es tan complicado, supongo que con un “cromatografo” creo que se llama así se podría hacer, es algo parecido a lo que te hacen en el aeropuerto con el papelito ese que detecta drogas y explosivos…

El laboratorio que lo implantase aquí en España se haría de oro! Jajajajaj con la cantidad de pruebas que haría al mes :joy::joy::joy: de todas las mierdas que andan circulando por ahí

Te recuerdes de esto? Jajajajaja como pasa el tiempo buena discusion me alegro mucho que llegaste a misma conclusion sobre labmax

Amigo Bartolomeo;

Como pasa el tiempo de rápido, y además éste bajo la experiencia empírica nos lleva a conclusiones que difieren muchas veces de las opiniones iniciales. Tengo que reconocer que tenías razón, y tal y como comentaba la conclusión hoy por hoy es clara, no es una herramienta concluyente ni lo suficientemente fiable como para tomarla como referencia.

un saludo;

1 me gusta

Amigo el tiempo pasa este foro ya tiene 4 o 5 anos yo entro y leo hilos me gusta mucho ver que hay gente como tu que se mantiene fuerte el punto de vista aun que no sea yo de acuerdo pero en varias ocasiones me equivoque yo y al final puedo decir que fue un error igual como tu lo has echo ahora esto significa que vamos progresando. Un placer encontrarte por aqui companero

igualmente amigo, seguiremos por aquí ayudando a la gente que lo necesite y ha seguir haciendo un poco mejor este foro desde mi humilde y modesta opinión.
un abrazo;

1 me gusta