La controversia sobre el Rimobolan en España

Estoy en Turquia ahora mismo voy comprar desde la farmacia unos lotes actuales y voy comprar una camera Nikon para realizar unas fotos claras. En 2 semanas voy terminar una guia completa sobre el Rimo turco. :guns: :guns: :guns:

Ya que vas a farmacia podias cojer sustanon turco que viene importado de UK si no me equivoco

Pues mira fantástico compañero, así cuando mi amiguete vaya de nuevo para Octubre, comparamos, dado que voy a ver si me consigue unas unidades para mi próxima terapia…esperamos esas fotos a tu vuelta.

un saludo;

Cuidado por allí que con el tema político todo está muy peligroso…

1 me gusta

Bueno pues como parece que el post ha creado cierta confusión que luego intentaré explicar, aquí os adjunto un video, donde se ve otro de los aspectos característicos del RIMOBOLAN que no es otro que su tremenda densidad, como veréis en el video, para hacerlo discurrir por el cuello de la ampolla hay que estar dándole una verdadera paliza a la ampolla a base de golpes, esa es SU DENSIDAD ORIGINAL, cualquier fake en la mayoría de los casos tiene una densidad muy inferior, por lo que es una de las características que también sirven para identificarlo. ¡¡¡ojo¡¡¡ he visto en ocasiones puntuales alguna ampolla que tenía una densidad parecida y era fake, pero si revisáis el post en su conjunto NINGÚN FAKE DEL MERCADO actualmente es exactamente igual que el rimo Turco original.

un saludo de nuevo.

View My Video

1 me gusta

Cuando vuelvas compañero, si no te importa adjunta fotos del prospecto y del blister de las cajas de rimo de las que hablabas así podemos compararlas con las que mostré al principio del post.

un saludo;

@angoan Tengo acceso a un sistema informatico dentro del departamento de salud de Turquia y puedo verificar todos los productos de farmacia turca si son originales o no verificando el QR o los codigos escritos en la caja. Si tienes duda de un tal producto escribeis el codigo y los averiguo rapido.

4 Me gusta

gracias bart por el ofrecimiento, lo tendre muy presente de cara al futuro por si me planteo traerme algo de alli para mis terapias. un saludo

Necesito averiguar si es original

Jajajaja

1 me gusta

Sube foto de las ampollas, que es lo importante.

Si no viene directamente de Turquía tiene que ser muy caro. Nadie se va jugar 4-5€ para ganar 1-2€. Leyes de la economía.

1 me gusta

Según las fotos anteriores de @bartolomeo tiene pinta de Fake no?

Creo que hay otra versión de Rimo desde entonces pero no estoy seguro.

Yo lo veo igual de fake que el rimo de mi bitácora :joy:

Es muy denso? Al dar la vuelta a la ampolla baja el líquido o no?
A mi me parece legítimo.
Cómo lo has conseguido?
Cuanto te ha costado?

También el código QR de la caja lo puedes comprobar con la app İTS Mobil. Te salen número de lote y fecha y si coinciden con los de la ampolla ya es buena señal.
Comentan compañeros q no es muy de fiar porque se pueden copiar los códigos originales de las cajas y usarlos para los fakes.A mi me funciona y paso todos los fármacos procedentes de Turquía por esta app y de lujo.

Los fakes tienen codigos autenticos copiados ya que no se puede averiguar cuantas veces fue comprobado.

Totalmente cierto! A mi me daba como legítimo. Menos mal que os pregunté si no iba para dentro