la conveniencia en los momentos de inyección de la GH.

Hola a todos los compañeros, llevo algún tiempo dándole vueltas a este asunto, que paso a comentaros:

Desde hace algunos meses, estoy usando la GH, comencé como terapia post ciclo-puente para mantener la masa ( cosa que resultó muy satisfactoria) y prolongar su uso para promover la pérdida de grasa, durante los primeros meses la usaba los 7 días de la semana a razón de 2.5-3 u.i diarias inyectadas al levantarme, para posteriormente usar normalmente el 6+1 ó 5+2 (dias de descanso) con los mismos dosajes.

De la conversación mantenida con un buen amigo, y de las transcripciones de un artículo de Bill Roberts sobre se uso que adjunto a continuación, se me plantea la siguiente cuestión:

¿podría resultar mejor método el dividir las dosis durante el día por ejemplo mañana en ayunas + despues de entreno???

También me comentaron usarla antes de acostarme, dividiendo la dosis con la de la de recién levantado…

¿que pensaís?..Bill Roberts en dicho sentido viene a decir que no es concluyente su uso con los periodos de ingesta y que durante varias fases del día es buén método de uso…

os dejo parte del artículo.

[I]Existe una amplia variedad de teorías sobre la frecuencia de las dosis. No estoy convencido por ninguna de ellas. En cambio, si he visto buenos resultados con cualquiera de la gran variedad de métodos. Mi inclinación es que se obtienen mejores resultados tomando 1x/día en lugar de 4 IU cada dos días. Empero, las diferencias en pérdida de grasa depende de cada individuo o las diferencias en el mismo individuo en diferentes momentos, son lo suficientemente grandes y la diferencia entre protocolos parece ser lo suficientemente pequeña por lo que no insistiré que por lo menos el uso diario es mejor para perder grasa. Aunque así me lo parece.

No creo que la hora de GH tenga importancia con relación a las comidas. Puede ser que de mañana sea mejor que mas tarde durante el día debido probablemente al hecho de ocasionar una menor supresión en la producción natural de GH; a cualquier nivel los resultados parecen ser mejor de esta manera. Si se quiere inyectar después del entrenamiento, también es un buen método comprobado.[/I]

depende mucho de las ui que quieras inyectar. De las horas que entrenas, si al levantarte ya la haces alterar naturalmente con algo de cardio…

Los picos naturales nuestros son muy importantes , y hay factores edad etc que depnde en ella.

Solo es hg. ??? , entrenas en horas ? hay mil personas que piensan en ayunas pq ¿? - 5h de la madrugada porque,. Y la noche no ?? Pero si la fase rEM del sueño tarda . Eso es
y dependerá de cada persona y de muchos factores… Yo he probado ya muchos protocolos. La experiencia ya os la diré pero mientras os dejo la duda porque el dosage no era el que seguramente usa una persona que empieza.

Yo como con hg sin hg… y si hace falta un buen donut para levantar la insulina antes de entrenar jajajaa que pero si que hay horas clave que no se tiene que inyectar dado que
la nuestra esta en pico. continued-

Hola proper gracias por contestar…como siempre una información muy valiosa la tuya…estoy esperando ansioso el segundo capítulo…
en fin te cuento;
hablamos normalmente de 3-4 u.i máxime en grado farma o Zenosim, normalmente me suelo levantar sobre las 7 y media de la mañana, y lo primero que hago es ponerme esas u.i esperar unos 30-45 min y desayuno…el estreno es por las tardes sobre las 6, 3-4 días a la semana, finalizado entreno procedemos con la merienda ( recuperar glucógeno y meter algo de protes), para la cena sobre las 9…la hora de irse a la cama suele ser cerca de las 12…

Que opinas…???

Hola proper yo me pongo 5 ui a diario grado farma .2ui a las 5 AM que es la hora que me levanto espero 20m como y a las 7 al GYM .y 3 ui a las 10 pm que es la hora que me voy a cocheras tengo 56años y mi preparación es para competir, se que tu eres el sabio del foro de estos temas .no tardes mucho en expresar la segunda parte jijiji un gran abrazo

Os dejo una foto de un compañero y amigo del foro, que me ha pedido que publicase su foto…con sus 56 primaveras poco más hay que decir…además de su enorme dedicación en este mundo, y lo gran persona que es…unas ayuditas como la GH de grado farma dan como resultado esto:


2 Me gusta

Gracias por postear la foto. ¿Pero es solo gracias a la GH? Me refiero a sí ha usado más química a parte de GH…

no, evidentemente es un físico con química, con buena alimentación, buen entreno, descanso, ect. pero el tema de la GH es por el aspecto terso y sobretodo el rostro del amigo, hablamos de 56 años, y si observas su aspecto yo al menos le quitarias unos cuantos…las bondades de la GH usada con cabeza son ilimitadas…

3 Me gusta

Gracias angoan. ¿Entonces es cierto eso que dicen que el aspecto de la piel cambia e incluso se vuelve más suave?

Ese beneficio creo que es algo que denota a GH a largo plazo, yo llevo varios meses con ella, a bajo dosaje, y te puedo contar muchas bondades, protección articular, reducción y dolores musculares, sueño de calidad, mejora en el BF, mantenimiento de la masa muscular, ect…hablan de otros efectos como mejora de la memoria, en la mujeres incluso se mejora la dureza en la uñas, mejor elasticidad de la piel, ect. pero como te digo creo que esos efectos son más propios de unos niveles altos de GH sostenidos durante mucho tiempo…

cualquier duda ya sabes…

1 me gusta

Gracias de nuevo.

¿Y qué hay sobre la sensibilidad a la insulina?

1 me gusta

no vas a tener problemas con la INSU en ese aspecto a bajo dosaje, no te debería preocupar ese tema…siempre puedes tomar algún suplemento en dicho sentido…

¿Con qué cantidades de HGH se empiezan a tener problemas?
¿Qué suplemento es?

Uffffff, siento preguntar tanto!! :RpS_smile:

No debes de preocuparte por eso… dosis elevadas y mucho tiempo prolongado, ademas no esta ni demostrado, incluso hay estios que dicen que la hgh mejora la respuesta insulinica.

Hola Amigos, por no abrir un nuevo post, Que puede costar mensualmente un tratamiento con hgc, cuantos meses mininos para un principiante`46 años,
saludos

Depende de cantidad a usar diaria, procedencia de la gh (under u hospitalaria).
Pongamos que la usas como anti edad, a 3 ui diarias, pongamos que usas humatrope turca por poner una hospitalaria, su precio oscila entre 240 y 380 euros el vial de 72 ui, usándola 6 días la semana… Pues un mes.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta AAJ, AHH, pues no sale mal de precio, pensé eran precios prohibitivos.

Si, la humatrope turca es de las que mejor precio hay siendo farmacéuticas.
Si te vas a zenosim por ejemplo qué es una buena opción no farmacéutica, pues por 160/220 tienes para un mes y u na semana a esas dosis.

2 Me gusta

Gracias de nuevo AAj, me lo podría permitir, pensé como te dije que era algo muchísimo mas caro.
a mi edad podría Irmelo planteándolo, no lo descarto en un futuro proximo.

Tal y como acertadamente te ha informado el compañero AAJ, los precios que el mercado mueve son aproximadamente esos, zenosim será quizás la mejor GH existente actualmente, según me reportaron en su momento las últimas partidas con fecha de caducidad 2021, estaban sobredosificadas por lo que el formato de 80 u.i. realmente tenía más concentración.
Respecto al grado farmacéutico, es como extrapolar el uso de testovirón de bayer, o deca durabolín de aspen, el grado farmacéutico siempre es lo mejor de lo no solo en calidad sino también a nivel de reacción cutánea, asimilación, ect…
Por mi experiencia te puedo decir por ejemplo que con Zenosim, pese a ser un producto muy bueno, tenía cierto prurito en la zona abdominal postinyección, en algunos casos ronchas con picor, sin embargo nunca he tenido una reacción de ese tipo usando humatrope de farma Turca…
Cada cuerpo es un mundo, a nivel de resultados son dos grandes opciones, pero evidentemente como vengo insistiendo la fórmula de la farmacéutica no me reporta absolutamente ningún side.

1 me gusta

Quería preguntaros cuántas UI de HGH son necesarias cuando se quiere emplear con la intención de mantener las ganancias entre ciclos al máximo.