la conveniencia en los momentos de inyección de la GH.

Si no tienes bastante testosterona en tu sistema no puedes evitar la perdida de ganancias despues de un ciclo. La HGH no tiene tanto efecto anabolico y anti-catabolico como se piensa y sin testosterona aun menos.

2 Me gusta

Vale, muchas gracias por la respuesta. Supongo que en el circuito culturista se viene usando más por factores de creación de nuevas células musculares (no recuerdo el nombre del término).

La HGH de por sí es efectiva, en función de la dosis es anabólica, pero esto lejos está de comparar el efecto anabólico de una hormona como la somatropina, que una hormona como la testosterona.
Mi opinión es que la hormona de crecimiento funciona muchísimo mejor junto con una dosis suprafisiologica de testosterona, una dosis conservadora de T4 de forma intermitente y un análogo de la insulina alternandola con un antidiabético biguanida como la metformina.

Un protocolo así, bien estructurado, moderado, con analíticas trimestrales y un buen plan nutricional los efectos positivos que pueden generar son desmesurables.

4 Me gusta

Yo salí hace 4 semanas de un ciclo de definición. Comencé hace 8 semanas a usar Hgh. Las 6 primeras semanas a 2,7UI cuando me despertaba de madrugada o sino en ayunas al despertarme, luego subí a 4UI estas 2 semanas. Decirte que no he mantenido la dieta hiper estricta post ciclo y no he ganado nada de grasa, sigo seco seco. También he mantenido absolutamente todo después del ciclo (Las 4 primeras semanas de éste fueron de Volumen). Si que pierdes ese aspecto de la piel y el “hinchazón” químico pero si comes bien y haces las cosas en condiciones, conservarás lo ganado en el ciclo. Por lo menos yo y mis compañeros lo hemos mantenido todo. Un saludo compañero!

1 me gusta

Ahh, también decirte que nosotros usamos la hcg durante el ciclo entero para evitar la atrofia testicular. Así que los niveles de testosterona post ciclo no están tan bajos que haciéndolo sin usar hcg durante éste. Supongo que también es un punto a favor!

Sobre el GH tienes mucha información en este foro. Sobre la insulina quizas menos pero no te prohíbe nadie abrir hilos y preguntar sobre lo que te preocupa.

P.S.: la insulina tiene mas riesgos en las manos equivocadas que los esteroids anabolicos.

Yo ahí no estoy de acuerdo. Quizás pienso erróneamente pero creo que el momento más crítico es las primeras semanas del post ciclo. Hablo cuando ya no queda sustancia activa en sangre. Yo salí con esteres cortos (Acetato), por lo tanto, esas 4 semanas son completamente off ya. Cuando salen lo esteres de la sangre, se libera de golpe todo el cortisol, corregidme si me equivoco. A eso añádele que tus niveles de testosterona endogena están al mínimo… Por eso pienso que el problema de perder masa muscular viene sobre todo las primeras 4 5 semanas… Luego pienso que los niveles de testo con el post ciclo aumentan algo más y el cortisol ya no está a niveles tan altos como la 1 2 semana. Un saludo!

Tu actitud no me parece adecuada, perdona que te lo diga. Aqui cada uno expone lo que considera oportuno. Tú no dices que tienes experiencia con hgh e insu? Pues no he visto aún tu experiencia escrita aqui.
Es que ya van 3 o 4 comentarios reprochando. Aporta lo que quieras y lee lo que la gente quiera exponer.
Y ante todo, paz y buen rollo.

2 Me gusta

en mi caso en el otro pct igual , tras pasar 5 semanas despues del ciclo es cuando empece a ver algo mas de perdida muscular,(usando hgh zenosim), cuando mas se pierde es cuanto mas te alejas del ciclo, si te pegas 4-5 meses sin ciclar se pierde y mucho, a mas tiempo pasa mas dificil mantener las ganancias.

subi a 4 ui de hgh y parece ser que se freno algo la perdida ya que andaba con 2,5 ui.

para mi una dosis aceptable para intentar mantener las ganancias(las que se puedan) es a partir de 4 ui de hgh reales(si son chinas pues el doble)

4 Me gusta

prueba a estar 20 kilos arriba altura seco y pegate 2 años of, si consigues quedarte 5 kilos arriba altura seco sin esterodies solo con hormona te doy lo que quieras jajja.

es imposible el cuerpo si esteroides vuelve a su estado natural, se pierde todo lo ganando si te pegas varios años of, te quedas como si fueras natural en tu tope o poco mas con suerte.

las primeras semanas despues de ciclo pierdes algo, pero 1-2 kilos ,casitodo agua sera y algo por el bajon de testo hasta que reestableces el eje pero vaya ni de coña, se pierde menos en pct que si te pegas unos cuantos meses of, a mas te alejes del ciclo mas dificil mantener las ganancias.

ahora si pesas peso altura o poco mas, terminas un ciclo quiza solo pierdas algo despues de pct porque ya estas poco mas que natural entonces se puede mantener mucho mas facil…

2 Me gusta

en mi caso cuando mas bajon doy es al terminar pct ya que como dices ami me cuesta bastante recuperar ahora tras bastantes ciclos amis espaldas.

pero luego aun pasados varios meses despues del ciclo sigue habiendo perdida de ganancias, tantas que cuando me pegue 2 años of, perdi cerca de 15 kilos limpios eso llevando todo bastante controlado(dieta,entreno…)
el cuerpo sin qimica no puede mantener lo ganado con la qimica, se va perdiendo poco a poco hasta volver a su estado natural.

vamos que estoy de acuerdo en lo que comentas.

quiza a gente que recupere mas rapido pocos ciclos ,cuando experimente mayor perdida de ganancias sea pct, en mi caso la verdad que siempre al terminar pct suele ser cuando noto el bajon ya que tengo ya el eje algo tocado

un saludo

3 Me gusta

En eso tienes toda la razón, la hgh puede ayudar a rebasar tu límite genético pero sólo hasta cierto punto. Yo por suerte, al no tener tanta masa muscular estoy consiguiendo mantener las ganancias con 4ui de Hgh. Pero te doy la razón porque la tienes. De todas maneras si que es cierto que la hgh ayuda muchísimo. Aunque claro… Cada uno sabrá si merece la pena gastarse tanto dinero para mantener algo más. De lo que sí estoy seguro es que en mi caso por lo menos, me renta mucho aguantar entre ciclos con hormona. Un saludo!

2 Me gusta

ami tambien ahora me merece la pena la verdad, eso si si fuera mas justo de dinero prescindiria de ella.

un saludo

1 me gusta

Hola buenos días,

Daré el protocolo que hasta hoy a mi me ha ido mejor:
Normalmente divido la dosis en cuantas más tomas mejor, naturalmente el cuerpo cuando más producción de GH experimenta es el la fase de crecimiento (niños/adolescente) sobretodo de bebes, produciendose entre 5 y 10 pulsos diários (factores individuales) de muy pequeña magnitud (0,1mg o menos). En un mundo ideal añadiríamos varias tomas de 1UI (grado hospitalario) por ejemplo 30min antes de las comidas, estando estas espaciadas lo suficiente. Además una pequeña pincelada: muy recomendable añadir cromo, R-ALA y demás suplementos para aumentar la sensibilidad a la insulina con las comidas y berberina o metformina unos minutos antes de las tomas de somatoropina. cual es el fín? con este protocolo aumentamos la sensibilidad a la insulina y tenemos la glucemia tirando a baja (sobretodo con la alimentación adecuada) y esto hace que aumentemos los receptores de gh en el organismo pues se prevee un pulso pequeño y el cuerpo debe estar listo para aprovecharlo…la cuestión es que en vez de liberar un pulso de 0,0xmg se administra una dosis de 0,33mg y se aprovecha mucho más que metiendo mas UI en el momento o con los parametros erroneos. Esto es muy complicado y sencillo al mismo tiempo, todo es cuestion de saber hasta donde se quiere llegar y probar.

Saludos!!

5 Me gusta

Buenas chicos, voy a lanzarme con mi primera HGH a 2ui día y mas adelante subir a 3ui, será cuando empiece el cruise con 200 de testo. Quería saber si la HGH da ese aspecto de retención como pasa con el MK-677 o por el contrario no da retención y un aspecto de la piel mas pegado? gracias y un saludo.

1 me gusta

Si es buena y con las cantidades que mencionas la retención debe ser mínima y una vez cesa el uso, si usas compuestos como masteron o similares y tienes un %BF bajo la piel se queda como mencionas más fina y con otra calidad, en el sentido que la GH a dosis de anti-aging mejora la piel entre otras cosas o debería jajajaja.
OJO que siempre hablo desde la perspectiva que las demás variables son las adecuadas/correctas. Muchos factores afectan a la piel, hay hasta libros de semiología dermatologica, no digo más jajajaja

1 me gusta

Yo creo que depende del cuerpo compañero. Yo empecé usando 2,7Ui para que la caja me durase justo un mes (Zenosim). Ahora ando con 4ui, 2 en ayunas pre cardio y 2 post entreno. A mi personalmente me ha ayudado a mantener las ganancias del ciclo anterior y con el tema de la grasa. Yo creo que cada cuerpo reaccionará diferente a la hormona, pero en mi caso me da ese aspecto lleno, no tanto como con los roids pero si que lo he notado. Cabe destacar que he conseguido perder más grasa con la Gh a largo plazo que con Testosterona exogena. Si la juntas en un ciclo ya ni te cuento. Cuando mezcle mis 8uis durante 14 semanas con el ciclo ya os comentaré los resultados.

1 me gusta

ami tambien me da un aspecto como mas lleno, aparte otro tono de piel diria que mas fina y de aspecto mas seco, retener algo deve retener porque es meter gh y subir un pelin la bascula sin subir nada de cintura, pero sera muy poco y visualmente nose nota al reves te ves mejor.

yo uso 4ui de zenosim, 2 ayunas, 2 preentreno

1 me gusta

Gracias por los comentarios! Y como lo veis para empezar con 2ui los dos primeros meses y luego subirla? decir que lo que busco es los beneficios de la hgh, antiage, mejora de la piel, articulaciones, mejor tono y perdida de grasa, no tengo intencion de usarla para ganancia de masa.

1 me gusta

Y mezclándola con agua bidestiladada estéril aguantaría 5 días el vial? Por curiosidad, si no, intentaría conseguir bacteriostatica, si me sale más barata que la B12 típica claro