la conveniencia en los momentos de inyección de la GH.

En eso tienes toda la razón, la hgh puede ayudar a rebasar tu límite genético pero sólo hasta cierto punto. Yo por suerte, al no tener tanta masa muscular estoy consiguiendo mantener las ganancias con 4ui de Hgh. Pero te doy la razón porque la tienes. De todas maneras si que es cierto que la hgh ayuda muchísimo. Aunque claro… Cada uno sabrá si merece la pena gastarse tanto dinero para mantener algo más. De lo que sí estoy seguro es que en mi caso por lo menos, me renta mucho aguantar entre ciclos con hormona. Un saludo!

ami tambien ahora me merece la pena la verdad, eso si si fuera mas justo de dinero prescindiria de ella.

un saludo

Hola buenos días,

Daré el protocolo que hasta hoy a mi me ha ido mejor:
Normalmente divido la dosis en cuantas más tomas mejor, naturalmente el cuerpo cuando más producción de GH experimenta es el la fase de crecimiento (niños/adolescente) sobretodo de bebes, produciendose entre 5 y 10 pulsos diários (factores individuales) de muy pequeña magnitud (0,1mg o menos). En un mundo ideal añadiríamos varias tomas de 1UI (grado hospitalario) por ejemplo 30min antes de las comidas, estando estas espaciadas lo suficiente. Además una pequeña pincelada: muy recomendable añadir cromo, R-ALA y demás suplementos para aumentar la sensibilidad a la insulina con las comidas y berberina o metformina unos minutos antes de las tomas de somatoropina. cual es el fín? con este protocolo aumentamos la sensibilidad a la insulina y tenemos la glucemia tirando a baja (sobretodo con la alimentación adecuada) y esto hace que aumentemos los receptores de gh en el organismo pues se prevee un pulso pequeño y el cuerpo debe estar listo para aprovecharlo…la cuestión es que en vez de liberar un pulso de 0,0xmg se administra una dosis de 0,33mg y se aprovecha mucho más que metiendo mas UI en el momento o con los parametros erroneos. Esto es muy complicado y sencillo al mismo tiempo, todo es cuestion de saber hasta donde se quiere llegar y probar.

Saludos!!

Buenas chicos, voy a lanzarme con mi primera HGH a 2ui día y mas adelante subir a 3ui, será cuando empiece el cruise con 200 de testo. Quería saber si la HGH da ese aspecto de retención como pasa con el MK-677 o por el contrario no da retención y un aspecto de la piel mas pegado? gracias y un saludo.

Si es buena y con las cantidades que mencionas la retención debe ser mínima y una vez cesa el uso, si usas compuestos como masteron o similares y tienes un %BF bajo la piel se queda como mencionas más fina y con otra calidad, en el sentido que la GH a dosis de anti-aging mejora la piel entre otras cosas o debería jajajaja.
OJO que siempre hablo desde la perspectiva que las demás variables son las adecuadas/correctas. Muchos factores afectan a la piel, hay hasta libros de semiología dermatologica, no digo más jajajaja

Yo creo que depende del cuerpo compañero. Yo empecé usando 2,7Ui para que la caja me durase justo un mes (Zenosim). Ahora ando con 4ui, 2 en ayunas pre cardio y 2 post entreno. A mi personalmente me ha ayudado a mantener las ganancias del ciclo anterior y con el tema de la grasa. Yo creo que cada cuerpo reaccionará diferente a la hormona, pero en mi caso me da ese aspecto lleno, no tanto como con los roids pero si que lo he notado. Cabe destacar que he conseguido perder más grasa con la Gh a largo plazo que con Testosterona exogena. Si la juntas en un ciclo ya ni te cuento. Cuando mezcle mis 8uis durante 14 semanas con el ciclo ya os comentaré los resultados.

ami tambien me da un aspecto como mas lleno, aparte otro tono de piel diria que mas fina y de aspecto mas seco, retener algo deve retener porque es meter gh y subir un pelin la bascula sin subir nada de cintura, pero sera muy poco y visualmente nose nota al reves te ves mejor.

yo uso 4ui de zenosim, 2 ayunas, 2 preentreno

Gracias por los comentarios! Y como lo veis para empezar con 2ui los dos primeros meses y luego subirla? decir que lo que busco es los beneficios de la hgh, antiage, mejora de la piel, articulaciones, mejor tono y perdida de grasa, no tengo intencion de usarla para ganancia de masa.

Y mezclándola con agua bidestiladada estéril aguantaría 5 días el vial? Por curiosidad, si no, intentaría conseguir bacteriostatica, si me sale más barata que la B12 típica claro

Si el proceso de reconstitución ha sido aséptico y se conserva en frio entre 2-8 ºC no debería haber ningún problema @Meneitos

De todos modos si es para más días igual si es conveniente mezclarla con Bac

Como mucho sería eso, 5 días, pero será la primera vez que use GH y no quiero joderla jjjj

No te preocupes, compra agua bac que es barata y así estarás más tranquilo que no hay “deterioro” de PA.

Me interesa ese tema tambien porque es lo que me va a durar el vial de 10ui 5 dias, en la farmacia venden?

En la farmacia venden agua bidestilda, (2-3 dias)también cromatombic b12 que viene en agua bacteriostática, que vale perfectamente (3-5 dias). Ademas tienes agua bacteriostática a vender en algunas paginas.

Pues si la B12 aguanta 5 dias comprare esa.

Pienso personalmente que la b12 cromatombic con la adicción del alcohol benzílico (10 mg/ampolla), mantiene bastantes días e incluso semanas la GH, es una sustancia que dota de una excelente esterilización al compuesto que se añade, no me dura muchos días las B12 en el vial de zeno pero si por ejemplo la he usado con melatonan II, por un periodo de 20 días y a mi personalmente me funcionó a la perfección desde el dia 1 al 20 manteniendo todas las propiedades del compuesto.

2ui lo veo muy pobre para ver resultados notorios. Para masa yo creo que mínimo de 6 a 8. Pero para perder grasa yo usaría 4 ui. Puedes usar 2 ui durante una semanita para ver cómo reacciona tu cuerpo. Pero si quieres algún efecto de los que mencionas… Yo usaría alguna ui más. Si tienes zeno puedes usar 2,7 diarias, que te dura justo un mes la caja. Yo a 4ui he tenido muy buenos resultados para perder grasa.

Buenas yo llevo 1 mes con la zeno 3,3 iu (1 vial para 3 dias), y ya veo un poco los efectos.que mencionan los.compañeros, piel mas fina mas pegada al musculo, perdida de grasa…

Si los efectos de la GH son acumulativos y todos sabemos que hay que usarla durante largos periodos, ¿como es que en un plazo de 20 dias puedes saber si funciono a la perfección 5,10 o los 20 días? Puede que los últimos cinco días te estuvieras metiendo solo b12 sin saberlo.
Con todos mis respetos @angoan, el tema de la GH es muy delicado debido a su coste, y ojo, no dudo de tus palabras, pero considero que habría que hacer una prueba al respecto, por ejemplo: Reconstituirla con B12, esperar los 20 días y luego monitorearla (inyectar y análisis de sangre) solo así sabremos si realmente se mantiene en perfectas condiciones.
¿Algun voluntario? :sunglasses: