la conveniencia en los momentos de inyección de la GH.

Los 20 días se refería al melanotan

Pues tienes razón, ya me parecía arriesgar mucho con la GH
Mis disculpas @angoan

Hola, esta claro que cada uno tiene su punto de vista, es lo que he leido yo en foros guiris… que para las propiedades de la HGH y perdida de grasa se suelen usar 2-3ui , 4ui siempre van a ser mejor que 2… obviamente, pero no creo que hagan falta.

Yo pienso que mejor 2 durante el doble de tiempo que 4, cuando el presupuesto es ese.

Tal y como comentaba compañero la referencia la tenía con melatonan por qué mezcle con 2ml de B12 cromatombic y fue a la perfección, evidentemente necesitariamos una monitorización muy exhaustiva para saber si se pierde parcialmente propiedades en la reconstitución, pero vamos en el caso de la mayoría de nosotros no dura un vial de Zeno u otra marca más de 4-5 días y en ese plazo no hay problemas o al menos así lo creo en la pérdida de propiedades.

PD: Aceptadas disculpas, pero no eran necesarias, no hay un verdad absoluta.

Buenas de nuevo, hace dos días me llegaron ya las cajas de HGH y empece ayer a administrarla en 2ui pinchando en la pierna con aguja de insu, veis mejor hacerlo en el abdomen como dijo en un post un forero?
Tambien tengo metformina que no encuentro el post de cual era el momento idoneo de usarla, si en ayunas cuando me pincho la hgh o mas tarde con la comida, de que manera lo veis mejor?
Gracias y un saludo!

No deberias inyectar en el muslo la GH revisa el post https://www.foromusculo.com/t/donde-y-como-inyectar-la-gh/5534?u=g_li2

Vaya pues no lo sabia gracias! siempre subcutanea no?

De la diferencia entre SC e IM, también hay información en el post que cite.
De todas formas: Casi todos la usamos SC porque se mantiene un poco mas tiempo activa.

Es decir, que se absorbe mejor en el abdomen SC que en el muslo.

Según esto lo más favorable sería inyectar de forma subcutánea si lo hacemos en ayunas tras despertarnos e intra muscular si lo hacemos tras el entreno, verdad? Yo uso ambas. Sb en ayunas e Im tras el entreno en el muslo. Al ser Im da igual el sitio de la inyección, correcto? Ya que cuando se absorbe peor en el muslo es tras la subcutánea

Exacto, eso entendí yo también en esos estudios.