La cosa va de cojones 😅

Que tal compañeros,

Quisiera compartir una experiencia y me gustaria contrastar las vuestras, es acerca de la cantidad de semen durante ciclo con y sin HCG.

Vereis, empece el ciclo hace 5 semanas, solo testo, y en contra de las recomendaciones de usar HCG desde la semana 2 los postpuse en nombre de la experiencia empirica por simple curiosidad.

A partir de la segunda semana empece a notar cierta presion muy ligera en los testiculos como molestia que iba y venia ligera… y una reduccion en la cantidad de semen eyaculado (me masturbo para comprobarlo)

En la semana 4 si que ya empece a notar una cierta disminucion en el tamaño de los testiculos (tambien ligera) y ya una reduccion considerable en la cantidad de semen eyaculado sumado a un olor diferente, como a lejia, cosa que me comento mi pareja y si, yo tambien lo he notado, total que decidi acabar el experimento y empezar con el Ovitrelle.

Esta semana la cantidad de semen ha mejorado, el olor sigue diferente…

Os ha pasado? Sin analiticas, creeis que hay relacion con el ciclo o puede ser un caso puntual atribuido a otras circunstancias?

1 me gusta

Menor cantidad de semen y menos denso tambien. Esto diria que nos pasa a todos con y sin HCG.

3 Me gusta

Está claro que a reducción de testículos menos cantidad de secreción y cuando introducimos testosterona exógena también se reduce la cantidad de semen el líquido pasa a ser más ligero y menor cantidad eso nos sucede a todos lo que no es normal els el olor que estás percibiendo más bien diría yo que a lejía amoniaco esto podría deberse al igual que tu pequeño dolor en los testículos a una pequeña infección si ya no sientes dolor o te desaparece no le daría mucha importancia pero si persiste deberías buscar ayuda médica

5 Me gusta

Graciads por las respuestaas, entonces lo voy a considerar como algo normal, lo del volumen eyaculado.

Pues eso mismo, como amoniaco, dicese que es por cause de la espermidina, un componente del semen, pero es la primera vez que noto ese olor, a demas es bastante notable.

Mas que dolor es como una presion, como si me estuviesen apretando los testiculos, pero viene y se va, sobretodo cuando estoy sentado a demas no llega a doler ni nada, de todos modos lo tendre bajo vigilancia.

2 Me gusta

Okay ahora te entiendo entonces no tienes nada de que preocuparte.
Si tuvieses que identificar el olor como normal debería a veces de oler como a cloro y esto en algunos hombres es perfectamente normal y lo de tu testículos es una presión debida al sobreesfuerzo que tienen que hacer para expulsar cuando hay testosterona exógena a mí también me ha pasado alguna vez y no hay ningún problema

1 me gusta

Eso me paso a mi en mi primer ciclo y creo que es porque no usabas el hcg y ahora tus testículos te están volviendo a su estado normal y te duele o molesta, a mi me paso porque usé hcg falso y cuando me estaban volviendo a la normalidad estuve así como tú 5 o 6 días hasta que recuperaron su estado

5 Me gusta

Solo he usado HcG una vez. Intra-ciclo en mi primer ciclo… 12 semanas… que quedaron muy atrás. Pues el segundo ciclo fue el ciclo sin fin. Y ya son años sin parar. Ni uno, ni tres ni cinco. Y desde aquel ciclo “convencional”, desde que estoy en B&C, nunca he usado HcG. Y te puedo decir que la cantidad de semen varía x unos cuantos factores. Y si quieres que te diga el número 1 sin duda… en mi caso, no eyacular durante 2-3 dias, si puede ser 3 mejor que 2.

Excitación, proviron… hay más. Pero el reservarse para follar y soltar el bote acumulado es el win. Así que déjate de Vladimirs.

Lo del olor ni idea.

Edit. Eso de que en la semana 4 ya notas reducción del tamaño permiteme dudarlo… mental casi seguro.

4 Me gusta

En mi caso estoy notando reducción testicular a partir de la primera semana de ciclo, que va en aumento. Estoy sin HCG, la cantidad de semen como siempre.

¿Si inyectas HCG los testículos vuelven a su estado original durante el ciclo?

1 me gusta

Imposible. Da igual lo que hicieras la primera semana tio. Como si metes un vial de test P.

La única manera de notar algo en los huevos la primera semana es cortarlos con tijera. Es eso, o una paja mental.

2 Me gusta

Ciclo de 300 de testo y 50mg al día de dianabol, empezó al final de la primera semana y empezó a ser notable sobretodo en el transcurso de la segunda, 100% seguro.

Por supuesto que puede notarse porque el Dianabol es instantáneo a partir del segundo tercer día ya empiezas a notar sus efectos todavía no muy notables pero si

1 me gusta

Mira q cuando hace frio tb se encogen las pelotas jajaja

No descarto que haya podido ser una percepcion falsa, en este primer ciclo estoy muy atento a todo, al mas minimo sintoma de algo para bien o para mal.
Error mio por afirmar en vez de exponer, de todos modos con todas las experiencias que se leen por aqui queda claro que a cada uno le da de diferente manera, asi que ni lo confirmo ni lo descarto, ya empece con el Ovitrelle, veremos como va la cosa.

Vladimir? una paja y a dormir? :joy::joy:

Duda seria, como miden las pelotas ? :joy:

Yo la verdad llevo años en trt, ahora ya varios meses sin hcg y si, bueno a veces las veo mas chicas pero cuál es el estrés ?

El miembro funciona y feliz, que tanto les come la cabeza el tamaño de los testiculos?

3 Me gusta

Yo me froto las manos primero asi entran en calor y evito que se me encojan al palparlas por el cambio brusco de temperatura, me las agarro suavecito con toda la palma de la mano como quien agarra un aguacate de esos bien maduros y ahi ya calculo el volumen con respesto a la ultima vez, 99% de precision en el metodo :rofl:

Bueno, a mi me preocupa por el tema de la artrofia testicular y todo lo que conlleva, de momento las quiero lo mas funcionales posible todo el tiempo.

Pues hombre, las tias se ponen tetas por algo, a escoger mejor que se vea todo grande.

1 me gusta

Jaja si pero con pelotas pequeñas el miembro luce más grande :sweat_smile:

4 Me gusta

No te quito razón compañero pero yo personalmente creo que unas buenas pelotas colganderas dan mucha clase y elegancia, eso es otra liga :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja con tanto amor que les tienes seguro están aseguradas contra todo riesgo? Que seguro te las cubre?

P.S disculpas A ver me acuerdo en otro hilo yo diciendo de no salir del tema y acá analizando pelotas

Jajaja espero que ese hilo sea serio :grin::grin:
Benditas pelotas, o las cuidas o se van :grin: