La Definición Ideal

Hola llevo unos meses sin entrenar , y , alcanzado cierto nivel de grasa me he decido a volver al mundo de los hierros.
No obstante, me gustaría sortear un obstáculo con el que me tropecé. Antes de dejar el entreno, estaba en definición y me pasé 6 meses entrenando 4 días a la semana haciendo todo el cuerpo en frencuencia 1, no tomé esteroides, solamente pastillas de precursores de la testosterona. No hacía nada de ejercicio cardiovascular. Este método fue un fracaso, no bajé un mísero quilo en medio año.
Ahora, estoy entre dos caminos, hacer solo cardio, unos 4 días a la semana. O alternar 3 días de cardio con 3 días de pesas (había pensado la rutina de Ronnie Coleman, que hacía todo el cuerpo con frecuencia 2 en 6 días, y dividirlo a la mitad y hacer todo el cuerpo en 3 días.
¿Voy mal encaminado o combinar 3 días de cardio con 3 dias de pesa es un buen método?
¿Qué pasaría si en vez de hacer pesas hiciera solo cardio? ¿Como quedaría mi masa muscular sin ejercitarla durante unos meses de definición?
¿Qué sustancias, naturales o químicas, pueden ayudarme a acelerar el proceso ?(tenía entendido que la L-Carnitina ayuda pero no sé si algún esteoride puede ayudarme)

Un afectuoso saludo.
Salud y Hierros.

Haz dieta
Entrena pesas y date muchooo tiempo

Ha iras metiendo cardio cuando te vayas estancando

4 Me gusta
  • Los esteroides NO adelgazan.
  • Para perder grasa lo principal es gastar más de lo que consumes.
  • Dieta para controlar lo que consumes y cardio, pesas o cardio+pesas para aumentar el gasto.
  • Si quieres mantener o mejorar la masa muscular estando en déficit tendrás que hacer pesas. Si sólo haces cardio y dieta es fácil que pierdas músculo.
5 Me gusta

Buenas, mira la dieta y el entreno es lo principal despues los secundario son los suplementls y los EAA.
La L-carnitina no adelgaza para mi ese producto es tirar dinero.
Si quieres acelerar el proceso, usaria sinefrina o yohimbina pero ya te digo que esto no es lo necesario. Lo principal es tu dieta

2 Me gusta

Igual estoy diciendo una estupidez de novato, pero tengo entendido que la hormona del crecimiento ayuda a definir y te seca bastante.

Si no estoy en lo cierto, que me corrijan y mis disculpas.

1 me gusta

Siempre que estes en dieta hipocalorica

3 Me gusta

Olvídate de hacer solo cardio, eso es contraproducente, combina ejercicio de pesas con cardio al final de cada sesión, o puedes hacerlo en ayunas. Es vital que preserves la masa muscular para tener una TMB elevada, si haces solo cardio, olvídate de gran parte de la masa muscular que tengas. Los esteroides no te van a ayudar con este propósito, el clen, salbutamol… acompañados de un deficit calórico si pueden hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta que sin ese deficit no van a hacer nada por si solos. Ademas, el cardio eleva el cortisol, y si solo haces que elevarlo… obtendrás lo contrario a lo que quieres

4 Me gusta